Exodos MDP 2020: info + Humo

Interesante jugador…Y lo más probable es que vaya a boca, antes de que el “manager” se levante de la siesta, termine de hacerse la paja, se pegue un baño y agarre el teléfono…Esto último esperando que le jugador lo llame, por supuesto…

9 Me gusta

Ninguno de los dos es hincha de River, y si River se desarma capaz que arman una fiesta…No te olvides que el hijo de un transatlántico de putas de Castillo fué uno de los dos periodistas que SIN pruebas tiro alegremente en la puerta del monumental que River tenía medio equipo dopado, tirando también nombres de jugadores al aire, y todavía ni pidió perdón por esa barbaridad…

12 Me gusta

Castillo es hincha de bonfil.
Se sabe desde los tiempos de aguilarch* eso

3 Me gusta

lo de Castillo sabia, dicen que es de Banfield como dijo @Morgoth abajo.
Distasio para mi es de River pero es bastante boludo igual

3 Me gusta

Son bosteriodistas o son pagados por Rodo, son unos hijos de puta

7 Me gusta

Mas alla de las cosas espectaculares que hizo Juanfer, la verdad es que en mas de 2 años no llega a los 30 partidos de titular, y juega hasta los 60’ cuando va de arranque. Igualmente no deja de ser el jugador con mas calidad del futbol Argentino, si llegan a pensar en venderlo, tiene que ser muy buena guita, por 9 palos se fue el muerto de Magallan…

1 me gusta

A todos los que piensan que es una buena idea vender a Juanfer, cosa que es increíble pero te la tomo. Se piensan que la dirigencia va a traer algún reemplazo? Van a decir que es para pagar deudas y en seis meses las deudas van a seguir estando y vamos a tener que vender a otro jugador más. De yapa vamos a tener a De la Cruz como el único volante creativo si Nacho se resfría. Ahora díganme si vale la pena vender a Juanfer.

12 Me gusta

Yo a Juanfer lo vendería, pero por 25 palos, no por 8. Y eso no va a pasar.

13 Me gusta

Otro operando

5 Me gusta

Depende que tengas abajo reluciendo. Para mi el proximo revulsivo tiene que salir de abajo.

Yo estuve siguiendo la copa libertadores sub 20, que jugó la reserva, vi todos los partidos creo y no vi ningún crack. Capaz no es parámetro y alguien que tenga visto más las inferiores pueda decirlo, pero yo no vi a ninguno para la primera. El mejorcito es Enzo Fernández. Por algo Gallardo está mirando más a las divisiones menores y pidió contrato para Axel Encinas. Igual a los pibes los tenés que largar a la cancha con gente de experiencia como jugó Palacios al lado de Enzo y Nacho Fernández. De la cruz para mi, es demasiado irregular, y Ferreira más allá de pegada, no demostró mucho. Quedan fichas para que explote Carrascal.

10 Me gusta

Hasta pareciera que habla como el Posho Viñolo

El Benja El Benja El Benja El Benja

3 Me gusta

pasa que es de cristal el hijo de puta, toda la mala leche tiene.

8 Me gusta

El nuevo hincha 2020, antes se pedía por el torneo local y la copa, ahora hinchan por el campeonato económico y el trofeo “pagar las deudas”.

“Y al jugador que rinda bien en un grande Europa, estos son, como siempre los selfistas del tablon”.

8 Me gusta

O sea venden a Montiel y lo reemplazan …
Mamita

2 Me gusta

Pediamos la copa y el torneo local pero no lo ganamos porque estabamos corto de plantel, justamente porque el viejo rata chorro de leche que tenemos como presidente te vende jugadores titulares y sale a decir que con esa guita se pagan deudas, deudas que nunca explica de donde vienen si todos los años el club termina con superavit, por ventas, premios de copas, derechos de tv y por ser los que mas llenamos la cancha. Que vos seas un pelotudo que deje pasar estas cosas, es cosa tuya mostro, despues andan aplaudiendo las contrataciones de chiches aranos y tanos vellas

5 Me gusta

Pero se rompió :unamused:

¿Lo reemplazan con un cono de las prácticas quisiste decir?

1 me gusta

9 palos por ESTE Juanfer es para escuchar la oferta

Ahora, tiene 27 y sabemos que puede volver al nivel de antes de la lesión, así que si el se quiere quedar, bienvenido sea