Exodos MDP 2020: info + Humo

Naaa, jaja asi son los mexicanos, venden humo a mas no poder con sus “promesas” y despues terminan en la nada. Recorda que cuando vendian humo con Damm, el tipo tenia 22 años y era una de las figuras de los mexicanos que hacian historia en libertadores llegando a una final, si por naturaleza los periodistas mexicanos venden humo, imaginate en ese contexto.

1 me gusta

y… por lo que decian de él minimo en algun club de Europa

¿Para qué se va a ir a baldosear a un equipo mitad de tabla de Italia o Inglaterra? En México y Estados Unidos tienen competencia deportiva (en criollo, pelean títulos), ganan pelotudeces de guita y la citación a su selección le es más fácil que arriesgándose a qué un técnico con el moño chiflado lo ponga de suplente porque “no se adaptó”.

http://elpasefiltrado.com/los-movimientos-del-mercado-de-fichajes-en-chile/

según esto, Batalla es uno de los apuntados para ir al Mineiro. Igual sigue de prestado en Chile.

No renuevan? Qué ofertón!

Ahora que me acuerdo tambien, el tipo fue elegido mejor jugador de la copa 2015, la que ganamos nosotros, pero no jugo la ida y solamente jugo 10 minutos mas o menos de la vuelta, lo pusieron cuando River ya les estaba partiendo el ojete 3 a 0.

2 Me gusta

Era bueno la verdad, es raro que no lo hayan llamado nunca de Argentina. Ya tiene 35 años y está sin club.

1 me gusta

Ojalá lo compren.

1 me gusta

Comparto por aqui tambien, 30% de descuento en Netshoes y es acumulativo, por ejemplo la camiseta de River la tienen con descuento a 3 lucas, mas el 30% mas queda regalda a 2 lucas 200, entren al enlace y carguen las cosas al carrito

4 Me gusta

dos minutos despues: “se vendieron a mq y montiel en 2 palos cada uno esto se le suma a la venta de juanfer en 6”
crisn1999: ups

3 Me gusta

jajajajajaj

1 me gusta

18 palos verdes limpios para river por juanfer y tamo.

Jajaja 18 palos encima limpios, tengo que dejar las fantasías de lado

2 Me gusta

Es posta esto? O puro verso… si es asi un regalo mal

Es posta, siempre que puedo comparto los descuentos que me llegan al mail, la semana pasada compre la campera bordo pero con un descuento del 25%, jamas tuve problemas al comprar en netshoes, hoy me llego la camperita

3 Me gusta

Cada fantasma aparece a comentar.
No lo se Rick

2 Me gusta

NOTICION.
A ver si no podemos sacar esos 2 fiambres de encima

Mala.mia muchachos vi que esa pagina de compras es cualquiera y nada q ver cn mi querido river plate! Saludos

Keh! Es Netshoes amigo, no es cualquier pagina. De ultima si desconfias no compres, yo paso la data con buena fe

3 Me gusta

El operador de Castillo dice q ofrecen 9 limpios por Juanfer y el boludo de Distacio dice que River escucha a partir de 10

5 Me gusta
1 me gusta