Exodos MDP 2020: info + Humo

El toño Valencia.
Salu2

Tiene apellido de club cebollita, no me gusta (?

por 12 millones a Juanfer lo vendo. Por 10 lo pienso. No es el mismo que hace 1 año y medio.

1 me gusta

Deja de joder pa, tiene 27 años recien, figura en una final de America, 10 de la seleccion colombiana. Los de Talleres vendieron a un NN que juega liga por los puestos de mitad de tabla en 6 millones y vas a sentarte a pensar si aceptas 10 millones por una figura continental del futbol. Aunque no me sorprenderia de Robofrio, la gestion mas chorra de la historia, estan haciendo quedar chiquito a su mentor Aguilar

15 Me gusta

Como les gusta desprenderse de los mejores y encima por poca guita siempre a estos hijos de re mil puta, aah eso si, pero nombres para venir te los bajan a todos y te dicen que no va a haber refuerzos, mientras tanto cada año tenemos menos plantel o hay huecos por todos lados

Encima a Qatar que tienen todo el oro coquetean con aceptar migajas, dejate de romper las pelotas, a clubes de destinos asi, los tenes que desangrar si te vienen a buscar a uno y sino que vuelven por donde vinieron, no venderselo a precio para un club medio pelo europeo, les tenes que sacar TODA la guita a esos, como hacen otros clubes con dirigencias que cuidan al máximo su bolsillo y patrimonio

Lo van a terminar reventando por 8 palos y esos 8 palos “van a ir para pagar deudas, no vamos a traer refuerzos”, que después con el tiempo nos enteramos que no se pagaron y seguimos con deudas, siempre el mismo círculo vicioso de mierda

11 Me gusta

River tiene que vender algun jugador xq debe banda de guita y se le pueden venir quilombos sino. Juanfer no es titular y no encaja mucho en este sistema del Muñeco, hace 1 año y medio que no juega regularmente. Lo amo y nada me gustaría mas que vuelva a ser al menos el 80% de lo que fue, pero hoy en día es preferible venderlo a él que a Montiel o MQ (el cual no me gusta, pero no tiene suplente) o Borré.

1 me gusta

Deja de comerte ese verso. Se la están choreando toda.

8 Me gusta

que River debe guita es real, despues si es xq se la chorean es otra cosa

1 me gusta

Lo pedís lo tenés

@FOXSportsArg

¿ANTONIO VALENCIA LLEGA A BOCA? El experimentado jugador ecuatoriano habría sido ofrecido en las últimas horas al Xeneize.

4 Me gusta

Quien carajo será Antonio Valencia… Valencia y Quiñónez son el González y Fernández de Ecuador. Y peor porque acá al menos hay apellidos italianos, polacos, portugueses.

Valencia
Hurtado
Quiñones
Erazo
Bolaños

2 Me gusta

El que parecía que iba a tener una carrera bárbara era Guerrón, pero se pinchó después de su paso por Europa.

1 me gusta

El que jugaba en Tigres cuando les ganamos la copa?

Si, la rompió en la copa que ganó con la liga de quito de Bauza, era un tren. Después se fue al Getafe y anduvo deambulando por México y Brasil y no le fue bien en casi ningún lado.

2 Me gusta

me hiciste acordar a Jurgen Damm, el aleman-mexicano de Tigres que decian que era la reencarnación del Pajaro Cannigia en esa Copa

6 Me gusta

No era malo ese, era rapidisimo, el mas rapido de todas las ligas de America segun nose que estudio, igual con esa velocidad no hizo mucho, o fue recontra mal aprovechado y ahora se fue libre al Atlanta United, yo dije tiempo atras cuando el chabon tenia conflicto con su club que podria ser una opcion traerlo, con Gallardo capaz le encontraba su funcion ideal y como podia usar esa velocidad de mejor manera y tallarlo para que le copie cosas a Nacho F por ejemplo, tienen un fisico y funciones parecidas. 27 años nomas tiene, pero bueno, ya fue

5 Me gusta
2 Me gusta

claro, pero lo pintaban como el nuevo crack de America y con 27 años ni salio de Mexico/EEUU…

¿Adónde querés que vaya?

Nos metio un gol en esa copa en fase de grupos, nos tuvo re mal ese partido, aventajaba en fisico a nuestros centrales

1 me gusta