Fue humo del periodismo y el representante para que le paguen mas a ese pibe.
No importa, no creo que sea peor que Arzura, Rossi y un monton de mediocentros horribles que compramos los ultimos años, yo quiero que llegue este porque va a ser como meterles el dedo en el orto a los periodistas, tanto que se llenan la boca que todo el mundo quiere jugar en boca que se le vaya uno directamente a River en esta epoca es imperdonable.
Igual tiene contrato hasta junio del 21, puro humo es esto.
Lei recién en una de esas páginas humescas españolas de mercado de pases que Balotelli estaría en charlas con River. Si encuentro la nota la subo
Falcao-Higuain-Balotelli. Quien te conoce Flamengo
En un asunto mas serio. Que negocio de mierda hicieron los cordobeses
Nos compraron al burro ese de Medina en 1.5 millones, lo venden en 4 y de pedo les quedan 2 millones a ellos. Yo me imagino que se lo sacaron de encima viendo lo malo que era
Los negocios son de Fassi.
Quisiera saber qué representanes son los que más transacciones intermediaron con Fassi/Talleres en los años estos que ponen esa tabla de “vendio x 22 /compro x 18”.
Los numeros (y datos) finos quisiera saber…
Una que vi, hablaba de Boca
6 millones dijo Yarroch
Yarroch siempre le baja el precio a nuestros jugadores, si fueran de boca capaz que dice que es poco dinero…Es un terrible operador de los dirigentes que estarían contentos con bajar el sueldo a los jugadores o sacárselos de encima, aunque no lo digan públicamente…
Que te sorprende si el pelado pelotudo ese se junta con Nabo Fucks a hacer directos en instagram
Hay que traer a ese Pochettino
Higuain, Balotelli, Messi
Y Driussi en el banco
Truco a esa mierda (?)
https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1279600598212624385
Banco el humo súper falopa que está apareciendo.
Son más divertidos que los periodistas partidarios por lo menos
Desde qatar ofrecieron 8 palos verdes por juanfer… Segun dicen, el “jugador” (cof cof, representante lacra, cof cof) y el club, si suben la oferta se sentarían a charlar
Que raro que no aparecio algun trasnochado a pedir por el pucho Lavezzi
A esta altura debe ser un experimento social
si ponen 12 palos verdes limpios para River, lo vendo , y con eso compro el porcentaje de Borre.
La pálida de cada dia
Si Talleres vendió un lateral en u$s 6 MM y nosotros largamos a un diez de selección, con clase, calidad, probado en finales y símbolo de un equipo que logró la Libertadores más importante de la historia en 8 me costaría mucho elegir gestiones más horribles para vender jugadores.