Exodos MDP 2020: info + Humo

Fue humo del periodismo y el representante para que le paguen mas a ese pibe.

No importa, no creo que sea peor que Arzura, Rossi y un monton de mediocentros horribles que compramos los ultimos años, yo quiero que llegue este porque va a ser como meterles el dedo en el orto a los periodistas, tanto que se llenan la boca que todo el mundo quiere jugar en boca que se le vaya uno directamente a River en esta epoca es imperdonable.

Igual tiene contrato hasta junio del 21, puro humo es esto.

1 me gusta

Lei recién en una de esas páginas humescas españolas de mercado de pases que Balotelli estaría en charlas con River. Si encuentro la nota la subo

Falcao-Higuain-Balotelli. Quien te conoce Flamengo

5 Me gusta

En un asunto mas serio. Que negocio de mierda hicieron los cordobeses

Nos compraron al burro ese de Medina en 1.5 millones, lo venden en 4 y de pedo les quedan 2 millones a ellos. Yo me imagino que se lo sacaron de encima viendo lo malo que era

Los negocios son de Fassi.
Quisiera saber qué representanes son los que más transacciones intermediaron con Fassi/Talleres en los años estos que ponen esa tabla de “vendio x 22 /compro x 18”.
Los numeros (y datos) finos quisiera saber…

1 me gusta

Una que vi, hablaba de Boca

6 millones dijo Yarroch

1 me gusta

Yarroch siempre le baja el precio a nuestros jugadores, si fueran de boca capaz que dice que es poco dinero…Es un terrible operador de los dirigentes que estarían contentos con bajar el sueldo a los jugadores o sacárselos de encima, aunque no lo digan públicamente…

7 Me gusta

Que te sorprende si el pelado pelotudo ese se junta con Nabo Fucks a hacer directos en instagram

4 Me gusta

Hay que traer a ese Pochettino

1 me gusta

Higuain, Balotelli, Messi

Y Driussi en el banco

Truco a esa mierda (?)

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1279600598212624385

4 Me gusta
1 me gusta

Banco el humo súper falopa que está apareciendo.

Son más divertidos que los periodistas partidarios por lo menos

4 Me gusta

Desde qatar ofrecieron 8 palos verdes por juanfer… Segun dicen, el “jugador” (cof cof, representante lacra, cof cof) y el club, si suben la oferta se sentarían a charlar

1 me gusta

Que raro que no aparecio algun trasnochado a pedir por el pucho Lavezzi

3 Me gusta

A esta altura debe ser un experimento social

1 me gusta

si ponen 12 palos verdes limpios para River, lo vendo , y con eso compro el porcentaje de Borre.

La pálida de cada dia

Si Talleres vendió un lateral en u$s 6 MM y nosotros largamos a un diez de selección, con clase, calidad, probado en finales y símbolo de un equipo que logró la Libertadores más importante de la historia en 8 me costaría mucho elegir gestiones más horribles para vender jugadores.

10 Me gusta