Yo lo que imagino es que si Messi llega a venir no ahora pero ponele en cinco años, a partir de entonces van a decir que llega viejo y es un jugador terrenal y con el tiempo van a ir trasladando esa imagen a toda su carrera.
Mediocampo y delantera
Enzo Perez-almendra
Quintero-Messi
Falcao-Higuain
Jajajajaja
Formación de un equipo en partido de homenaje.
"Buenas noches Marcelo, antes que nada felicitaciones por el triunfo. Mi pregunta es, ¿Por qué jugó Borré de titular y Messi solo jugó 20 minutos?
“Acá juega el que mejor está”
Lo peor es que eso es humo + desinformación. Almendra ni siquiera queda libre: tiene contrato hasta el 30/06/2022. Nada más que no lo van a tener en cuenta y le buscan club, pero mirá si se lo van a negociar a River…
Compro todo el humo eh (?)
Recién acabo de escuchar eso de Messi en radio la Red jajaja
Almendra es un s’i rotundo.
Mañana todos los bosteriodistas indignados porque el humo no fue que venia a boca en vez de River.
Lo de este tipo ya roza lo bizarro
Esto sí que es humo del bueno, no el tiro de cebita de almendra (que yo lorretrai, nos falta uno ahi)
“No desarmarnos”
O sea, que aquellos que le prometieron venderlos y no se fueron (Montiel, Quarta, etc), prometerles que se van en 6 meses aún por menos dinero.
Esa es la estrategia. Y ya está.
El famoso “proyecto” que viene pregonando el viejo hace 6 anios
Cuanto falta para que salga el Enzo a decir que si Messi quiere venir que lo llame?
Nahuel Molina quedo libre. No era que lo queriamos a ese?
El Enzo debe estar esperando que lo llame.
La idea de la “venganza” me resultaría atractiva si viniera de algún jugador con talento. Este tipo es un meh gigante.
Me parece que va a Europa.
Contra Europa es muy dificil competir.
Yo insisto por un MC jóven, yo apostaria por Cecchini… en su defecto Pochettino (creo que no lo podemos pagar).