Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo lo que imagino es que si Messi llega a venir no ahora pero ponele en cinco años, a partir de entonces van a decir que llega viejo y es un jugador terrenal y con el tiempo van a ir trasladando esa imagen a toda su carrera.

Mediocampo y delantera

Enzo Perez-almendra
Quintero-Messi
Falcao-Higuain

Jajajajaja

10 Me gusta

Formación de un equipo en partido de homenaje.

3 Me gusta

"Buenas noches Marcelo, antes que nada felicitaciones por el triunfo. Mi pregunta es, ¿Por qué jugó Borré de titular y Messi solo jugó 20 minutos?

“Acá juega el que mejor está”

12 Me gusta

Lo peor es que eso es humo + desinformación. Almendra ni siquiera queda libre: tiene contrato hasta el 30/06/2022. Nada más que no lo van a tener en cuenta y le buscan club, pero mirá si se lo van a negociar a River…

9 Me gusta

Compro todo el humo eh (?)

1 me gusta

Recién acabo de escuchar eso de Messi en radio la Red jajaja

5 Me gusta

Almendra es un s’i rotundo.

1 me gusta
1 me gusta

Mañana todos los bosteriodistas indignados porque el humo no fue que venia a boca en vez de River.

7 Me gusta

Lo de este tipo ya roza lo bizarro

3 Me gusta

Esto sí que es humo del bueno, no el tiro de cebita de almendra (que yo lorretrai, nos falta uno ahi)

1 me gusta

“No desarmarnos”

O sea, que aquellos que le prometieron venderlos y no se fueron (Montiel, Quarta, etc), prometerles que se van en 6 meses aún por menos dinero.

Esa es la estrategia. Y ya está.

3 Me gusta

El famoso “proyecto” que viene pregonando el viejo hace 6 anios

4 Me gusta

Cuanto falta para que salga el Enzo a decir que si Messi quiere venir que lo llame?

4 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

Nahuel Molina quedo libre. No era que lo queriamos a ese?

El Enzo debe estar esperando que lo llame.

1 me gusta

La idea de la “venganza” me resultaría atractiva si viniera de algún jugador con talento. Este tipo es un meh gigante.

1 me gusta

Me parece que va a Europa.
Contra Europa es muy dificil competir.

Yo insisto por un MC jóven, yo apostaria por Cecchini… en su defecto Pochettino (creo que no lo podemos pagar).