Exodos MDP 2020: info + Humo

Al fin super smoke riverplatense

Lo que van a putear si se da no tiene nombre.

AGUSTIN ALMENDRA.

Queda libre y fue ofrecido a River. El jugador le dijo a su representante que haga lo posible para llegar a NUÑEZ y parece que al muñeco le agrada.

16 Me gusta

¿A mi nomás me parece que está inflado este futbolista? No digo que sea malo, pero lo tienen en una consideración que no se vale con lo mostrado. Tiene 21 años ya. A esa edad, Lautaro ya hacía lo que quería en la liga.

A Gaich lo tienen en estima más por los memes, hacer burlas por su ariedad, hacer referencias nazistas por su nombre que por futbol. Además, solo hizo un gol en el preolimpico, 3 en un solo partido en el Sudamericano, ponele que la rompió en los Panamericanos (meh), y así…

5 Me gusta

yo lo traigo, no hay nada mejor que un jugador con odio y destrato queriendo vengarse.

13 Me gusta

La fuente jaja

hqdefault (2)

11 Me gusta

este no fue el que enfrento a Armani y se hizo popo encima y despues se hizo rajar?

mira que hay jugadores dando vuelta eh

convengamos que ser bostero te caga la cabeza, un lavado de cabeza de Gallardo y listo.

4 Me gusta

Fue Capaldo ese jaja otro más que va a terminar exiliado

mamadera como vamos a quedar mano a mano con un pelotazo , acabo de volver a ver la jugada, tremenda burrada

7 Me gusta

gracias por aclarar

horrible la definicion, y la defensa nuestra mama, que obra maestra del terror

9 Me gusta

Vengo a aportar humo del bueno

https://www.depo.com.ar/depo/futbolargentino/River-y-Newells-se-ilusionan-con-Messi-20200702-0057.html

12 Me gusta

Lo saque de una pagina de facebook de River, por eso puse super humo jaja

2 Me gusta

con esto dejsate chiquitito mi humo

2 Me gusta

jajajajaja me imagino si le preguntan a Francescoli si hay alguna chance que venga Messi

“Las puertas están abiertas, tiene que demostrar interés de venir y llamarnos”

11 Me gusta

Vamos a lo importante, ¿Nos sirve de algo?

Pasan de almendra a Messi en un segundo hijos de puta jajaja

9 Me gusta

Si hacer calentar bosteros, Vignolo va a estar indignadisimo :laughing:

8 Me gusta

Ni Orlando y Caruso tiraban tanto humo

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1278835369648193536?s=19

6 Me gusta

Llega a pasar eso, y la rompe toda se van a cagar matando posta :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

ajajajajaj llega a venir Messi en esas fechas y me saco una foto a la rata y la subo al foro aunque me baneen después

13 Me gusta

si nos remitimos a las noticias de 100 PRE RIVER el reinicio de Campeonato nos encuentra con:
Maxi Lopez
Otamendi
El Pipa
Lanzini y Messi en tratativas

terrible fantasia tiene en el bocho jaja

14 Me gusta

si llega a pasar lo de Messi seria borrar de la faz de la tierra a cualquier incorporacion que podria hacer boke para el resto de la historia.

Aparte del ODIO de los periodistas, SERIA HERMOSO.

10 Me gusta