Exodos MDP 2020: info + Humo

bueno pero Maidana de rapido no tenia nada y convengamos que Pinola es una carreta hoy dia y sigue siendo titular y Capitan. Es un tanto relativo.

Garay no estaria mal por la falta de jerarquia que falta en la ultima linea, pero si tengo que elegir sin dudas es FM6. Resuelve todos los problemas abajo y en el area de enfrente. Otamendi plan B.

6 Me gusta

Es que Garay tampoco deja de ser una posibilidad de mercado. Quarta se te va ahora o en 6 meses. Pinola ya está, suma más fuera de la cancha que dentro.

Y no hay un pibe que haya hecho debutar Gallardo y que se note que confíe en él. Que se yo, Augusto Aguirre o algo así tiene 21 años ya. Si fuera bueno o confían en el, Paulo Díaz no venía.

1 me gusta

sigue vivo ese sitio? como es el tema al final?

1 me gusta

El mejor refuerzo sería Zuculini de central. El partido que jugamos por Copa con él, anduvo realmente bien. Anticipó, sacó de arriba y se movió bien.

2 Me gusta

Aca tenes para que se va a usar Talleres puede ayudar a River a pagarle a Belgrano el pase de Suárez - Olé

habria que probarlo, la verdad que el puesto de 5 esta sobrepoblado. Si juega de central va a tener mas continuidad y se le van a dar un poco mas de chances al pibe Sosa

Me vuelvo loco si viene Garay.

1 me gusta

Que mojada de oreja a Belgrano jajaja

1 me gusta

Igual la plata por Medina se cobra en cuotas, no son 2 millones que entran de una. Hay que ver como es el acuerdo de Talleres con el Lens

2 Me gusta

FM6 reúne todos los requisitos para ser el central, el problema es q quiera resignar $$ para jugar en Argentina. Yo creo q en enero Villarreal se lo va a sacar de encima xq juega muy poco y encima está lesionado. Del mercado local me encanta valenti de Lanús.

6 Me gusta

En que lo va usar ese viejo puto?? En cambiar su auto seguro, de invertir en el club ni hablar, ese viejo decrepito hijo de mil puta

2 Me gusta

Que venga ayer Garay.

2 Me gusta

Debe cobrar muchísima plata. Muchísima… y siempre tiene problemas por los contratos.

1 me gusta

che, Nahuel Molina ya cuenta como jugador libre?

1 me gusta

si, pero se va a Europa creo. Igual no iba a venir a River, si traiamos un jugador de otro club que queda libre por conflicto con la dirigencia o la pandemia, a Donofrio lo iban a matar desde todos los clubes (caso Pinola, Larrondo, etc). Mas teniendo en cuenta que el jugador quedó libre de boca.
Ahhh pero despues Maxi Rodriguez y los de Estudiantes le hacen la cabeza a nuestros jugadores para que se vayan a esos clubes diminutos con el pase en su poder y todos los periodistas hablan de “sentido de pertenencia”, “se quiere retirar alla”

Si Enzo no se va a estudiantes es porque es mas gallina que Labruna, porque mas o menos le chupan la pija para que vaya libre. Y Nacho se fue a Newells porque era preso de lo que declaro que se retiraba alla, sino para mi se quedaba mas tiempo aca.

6 Me gusta

Lo dan en Udinese a Molina, pero sí… imagino que Europa de cabeza.

El Rodo lo llama 1 semana después de que se va Montiel y ya va a estar jugando en Italia, España o donde sea

Garay no encaja en el esquema de Gallardo. Los centrales tienen que ser rápidos. Maidana era rápido, no tanto como Funes Mori pero estaba lejos de ser lento. Estaba lento en su última etapa porque ya estaba todo roto.

3 Me gusta

Labruna no era gallina.

1 me gusta

Hace un rato eran 2 palos euro, pero ya seguro rodo le está bajando el número para comerse un bocadin cabsha

9 Me gusta

de que equipo era?