Exodos MDP 2020: info + Humo

De River, pero no era gallina.

6 Me gusta

La única razón que veo para que Nahuel Molina no esté entrenando para River ya, es que la dirigencia pactó con boca no soplarselo.

Si es así me parece una boludez.

3 Me gusta

Están esperando que se vaya Montiel para salir a buscar un reemplazo. Porque para el Rodo y cñia es un “mirá si no se vende Montiel y quedamos con un 4 titular y uno suplente, que locura”, en vez de ser un “Mirá si se vende Montiel y nos quedamos sin 4”

7 Me gusta

Al final talleres venderia un NN descarte nuestro mejor de lo que nosotros vendemos a los nuestros campeones de america y todo, es increible esta CD

28 Me gusta

Aca te das cuenta como operan cuando se habla de $. Cuando es River y, sabiendo que hay 2 versiones dando vueltas (venta de Medina por 5 o 6 europalos LIMPIOS), van por el monto mas bajo y encima le descuentan impuestos! Cuando es boquita, Almendra vale 20 palos y se va al Napoli…ayer dijeron que no va a ser ni tenido en cuenta.

7 Me gusta

Al final la solución para la economia argentina es hablar de River, valorizamos el peso como ningún gobiern en la historia.

3 Me gusta

Rodo: escucharemos sugerencias para el empleo del millón 250 de Facundo Medina

Socios: ¿Que no eran dos millones?

Rodo: claro, que tonto fui

11 Me gusta

Junior Alonso se fue libre al At Mineiro pero no se armó ningún escándalo mediático…

Parece que venció el préstamo, pensé que habían puesto guita para traerlo prestado, pero no encuentro…

se quiso ir él por temas familiares creo, el tema es que en teoria era para volver a su Paraguay natal pero terminó en brasil…

1 me gusta

No te puedo creer como no le dan una nueva oportunidad a Moreira, mas alla de que no tengamos cupo.
Se nota que a Gallardo no le gusta

4 Me gusta

Mira la sugestion del bosteriodismo de la que tanto hablaste boss.
@BigBoss

2 Me gusta

A Gallardo nada mas? A quien le gustara Moreira

2 Me gusta

Al que habría que intentar comprar antes de que explote es a Sarmiento de Estudiantes.

Un torneo mas y termina en el Barcelona ese pibe

Al final Talleres informó que lo vendieron en 4 millones así que si, nos queda con suerte un palo 250 mil euros 🤷

Esa guita se la doy a los cordobeses y que nos hagan precio por Pochettino. Vamos a tener que reforzarnos con lo mejor de lo que hay acá.

1 me gusta

A mi me gusta Moreira. Perdió el puesto por lesión,antes de eso fue de lo mejor en el 2017 en el campeonato que perdimos con boca por culpa de batalla y no poder ganarle de local a Central (historia repetida reciente con defensa). Hasta hizo un par de goles.

10 Me gusta

A Lollo y a Auzqui ojala podamos sacarle unos pesos vendiendolos como alimento procesado para ganado al menos

14 Me gusta

Lo que me jode los huevos es que probablemente en ningún préstamo cubramos siquiera la ficha salarial del prestado…

3 Me gusta

cada vez es mas chico el numero…

6 Me gusta

el 35 % de 4 millones no es 1 millon pero bueno, son unos burros estos periodistas con tal de achicar el numero dicen cualquier ganzada

Es que empiezan los impuestos, si el número incluye o no objetivos (que andá a saber si se dan, casi nunca…), es todo un tema donde es moooy facil poner 45 cifras y que sean todas ciertas.

2 Me gusta