Exodos MDP 2020: info + Humo

West ham lo busca a Montiel si safan del descenso (mañana juega con Chelsea) y si desciende… Manu Lanzini qué onda se quedará o se irá.

Pinola ultimamente venía siendo suplente.

:eye:Estudiantes va a fondo por Gastón Silva: Verón y compañía ya hablaron con el jugador y buscan convencerlo. El “Pincha” lo contrataría como jugador libre, sin negociar con Independiente
_------------------
A mi me gusta Gaston Silva como central zurdo.

River va a afrontar el campeonato sin 4 suplente y se le puede ir el titular

7 Me gusta

Gandolfi juega al fútbol desde hace 35 años mas o menos

1 me gusta

Nunca me terminó de convencer Garay, además creo que lo que mas necesitamos es un central zurdo. Para primer marcador central tenemos suficiente con Rojas y Paulo Díaz.

Para mí no vendría mal un Ezequiel Garay. La cosa es si Gallardo quiere a un tipo que justamente no se caracteriza por ser rápido o anticipador.

Bah, de lo que recuerdo es que el tipo es más perfil Maidana.

4 Me gusta

Ezequiel Garay
Pros: mide 1.89 es alto y ganaríamos en juego aéreo y tiene experiencia. Está libre
Contras: Es lento y está medio roto, debe tener contrato alto

5 Me gusta

es que todos los grandotes van a ser torpes o lentos es nomral.
si quieren altura resignen la velocidad, si quieren velocidad hay que resignar altura.
va a ser muy dificil conseguir un central alto y rapido, de que los hay los hay, pero no son muchos.
mas alto sos menos del manejo del cuerpo tenes es asi, los enanos tienen mejor manejo del cuerpo.

2 Me gusta

Ramiro FM6 no era lento ni en pedo

7 Me gusta

Es que era el defensor ideal para es equipo. Lo sigue siendo.

Con la dirigencia que tenemos, y más por cómo viene el tema en lo económico en el club, ya no tengo la ilusión de que incorporemos algún jugador de jerarquía en el plantel.

3 Me gusta

No me disgustaria una dupla Garay - Funes Mori eh!
Que vengan.

4 Me gusta

La lentitud de Garay se compensa con un central rápido. Diaz y sobre todo Rojas se caracterizan por eso, así que no creo que la velocidad sea un impedimento para traerlo.

1 me gusta

A Barbosa con características similares a las de Garay (salvando las distancias) lo volamos a la mierda. Ya nos pasó con Mina también. A Gallardo no le gustan ese tipo de defensores porque no se amoldan al estilo de juego que quiere. River necesita centrales muy rápidos para jugar como juega. Si jugara más compacto en un 4-4-2 si, sería una incorporación muy buena. Pero con laterales que están más volcados al ataque que a la defensa si no tenés centrales rápidos estás al horno. Funes Mori es el único que contaba con ambas características, ser alto y rápido al mismo tiempo, no hay muchos centrales así.

5 Me gusta

no era lento pero se quejaban de que cometia errores.
igual dije que hay pocos y funes era uno de esos. por lo menos hasta ahora todos los centrales que escuche aca los tratan de lento, matungo, etc.
los enanos por naturaleza tienen un mejor dominio del cuerpo que los altos, las personas altas lo pueden tener? si pero tienen que remarla mas por lo general. es asi

Dinero fresco. Veremos en que lo usa Rodolfo.

5 Me gusta

nos quedan 18 palos todavia jaja

4 Me gusta

Bueno por Medina nos entran 2 palos y pico para pagar las deudas

4 Me gusta

Vamooo, solo faltan 18 palitos más para el famoso “vender para comprar” de todos los años.

7 Me gusta