Exodos MDP 2020: info + Humo

el Nalgon ya era EL refuerzo la temporada pasada, lo mismo que Pratto. Al menos cambiemos el versito.

4 Me gusta

nos hemos convertido en una Institucion de tipazos y buena gente
no solo compramos caro, sino que vendemos barato
dejamos ir a jugadores consagrados a que “cumplan sueños”
renovamos contratos de ex futbolistas y buenos para nada
le regalamos 1 titulo a Flamengo y otro a Boquita

vengan esos aplausos!!

9 Me gusta

a falta de siete fechas, los Hammers están zafando de ingresar a la zona de descenso gracias a su diferencia de gol. Es decir, su presente es preocupante y los números del equipo que dirige David Moyes así lo indican: de los 14 PJ en el año, perdieron nueve… Por eso es que sólo oficializarían una oferta por el defensor de River y de la Selección Argentina en caso de que al final de la temporada continúen en la Premier

Vós decís, a jugar la permanencia se va a ir ??
La antitésis de River es esa poronga

¿Vos estas en el grupo de Discord o tengo que volar a alguien?

Dejame soñar

Entonces que baje la buzarda y se gane el puesto. Nada de regalarlo al gordo caro ese

Lux es El refuerzo definitivo.

2 Me gusta

Belgrano quiere embargar las cuentas de River por la falta de pago del pase de Suarez

recien lo dijo yarroch en la red+

1 me gusta

Me acuerdo los de atletico nacional para vendernos a Armani el quilombo que hicieron pidiendo avales de todos los bancos posibles porque sabian que River no pagaba , casi se cae el pase por este tema. Es logico que ningun club nos quiera vender despues si hay problemas con TODOS los clubes porque nunca terminamos de pagar.

19 Me gusta

Es una vergüenza realmente lo que hacen los dirigentes en los mercados de pases y en la economía del club. Después hay que escucharlos hablar de gestión

16 Me gusta

Encima lo peor de todo es que se le deben a equipos uruguayos y a Godoy Cruz que deben ser de los pocos que no nos hacen quilombo por comprarles jugadores.

Pero tenemos una dirigencia tan imbécil que también se encarga que eso vaya mal.

10 Me gusta

Garay quedó libre

12 Me gusta

Listo, mañana salen noticias humo de que vukita y racing se lo pelean, obvio Donoputo y el menzo van a salir a decir que el jugador tiene que llamarlos a ellos

6 Me gusta

Buenísimo refuerzo. Seguro va a bosta.

6 Me gusta

http://superdeportivo.elonce.com/notas/todos-los-jugadores-de-primera-divisinn-que-quedan-libres-o-vuelven-a-sus-clubes.htm

Valenzuela se va a Portugal, uno menos.

zafamos, era alto tongo eso

1 me gusta

Como siguen jodiendo con Garay aca. Esta cerca de los 34 y se rompio los ligamentos en febrero. Putean a la dirigencia pero no piensan muy distinto parece.

Pinola va a cumplir 38 y es titular, Garay es 4 años más joven y mil veces mejor, no entiendo cual es la duda sinceramente. Sobre todo si encima está libre, porque nos cuesta horrores poner plata por los jugadores

8 Me gusta