Exodos MDP 2020: info + Humo

pero no lo traen ni en pedo de independiente jaja.
no quiero que vendan mal a borre si lo van hacer tiene que ser una montaña de guita

1 me gusta

creo que para con estos dirigentes delicuentes tendriamos que formar nosotros una comision directiva entre la gente.
yo se que aca todos piensan como yo y quieren a River en los mas altos, si lo hacen me hago socio y los voto jaja

1 me gusta

Mineiro suena para comprar a Pratto pero también suena para comprar a Romero. No me sorprendería que se lleven a uno de los dos y River se quede con el otro, sea el que sea.

Seguramente vayan por Romero, porque si vienen por Pratto, tendrian que pagarle no solo a River sino a San Pablo 1 millon o 2 de dolares, mientras que Romero por la mitad de lo que seguramente pidan por Pratto se lo llevan.

1 me gusta

Sus padres deben ser primos. Otra explicación no hay.

Para mi Carrascal y De la cruz son los dos a vender la verdad es que los dos tuvieron destellos pero nada mas, y yo al pibe Ferreira (que aca lo matan algunos y no entiendo por que) puede ser un buen remplaz a priori si se le da confianza, que otro volante hay en las inferiores?

Se que en la libertadores sub 20 habia un benitez pero creo que era mas enganche

No habia una clausula aceptada por el viejo tragaleche de Robofrio por lo de Pratto? Para no venderlo a otro club brazuca, sino, nose cuantos millones tiene que garpar River

Otro capitulo de las clausulas de Rodolfito

Al mismo tiempo, si River vende a Pratto a algún conjunto brasileño, deberá abonarle a Sao Paulo un resarcimiento de dos millones de euros , tal cual indica una de las cláusulas de la transferencia.

1 me gusta

Es medio cualquiera esa cláusula. Si Flamengo paga la cláusula de recision no tendría sentido esa cláusula de no vender a equipos brasileros

1 me gusta

A Pratto con 32 anios y lo que River pretende no lo va comprar nadie.

3 Me gusta

Benitez puede ser, jugó un poco en el lugar de DLC pero más como extremo izquierdo que como volante propiamente dicho.

Ojalá se quede mucho tiempo en River pero jugadores con el mismo estilo de juego de Borre son Ezequiel Ponce q está en Rusia o Maxi Romero q jugó en Vélez; Nahuel Bustos es bueno pero acá en Córdoba se habla de 8 palos para venderlo, encima el grupo mexicano q maneja talleres no va a querer negociar con River xq Donofrio se hizo fama de no pagar y por eso lo veo difícil q Fassi se siente a escuchar alguna propuesta de River.

5 Me gusta

Increible que con la cantidad de títulos que ganamos, jugadores que se vendieron , no haya un mango para comprar un refuerzo. Encima esas cláusulas de mierda que firmaron como la de Borre, el porcentaje que tenemos de De La Cruz, o la de Pratto. No son inútiles, son ladrones

7 Me gusta

River con las ventas que tuvo debería poder pagar tranquilamente 8 palos por Nahuel Bustos que es comprar a un jugadorazo y que va a potenciar al triple el poder de renta seguramente, pero la plata no está. Más allá de eso, en el momento que pregunte River le duplican el precio, si va boca se lo bajan y se lo cambian por algún medio pelo de la reserva.

6 Me gusta

Otra vez el humo de Falcao ???
Ya fue ese pibe, no vuelve mas

1 me gusta

Van a terminar jugando todos los pibes de las inferiores por la desastrosa situación, tapado por el título “proyecto infanto-juvenil”

8 Me gusta

Qué fulero veo el futuro.

Entre una dirigencia con nulo proyecto, ladrón, inoperante, una AFA bostera, Boca como la mascota del poder y botín de grandes grupos económicos, la entrada a una transición en River después de bienio 2018-19 desgastante, y un Gallardo que últimamente, para mí, la viene pegando mal con su táctica…

Lo de Gallardo es la última de las razones para estar así, y a su vez es lo único que da esperanzas.

Qué desperdicio de ciclo para sentar verdaderas bases.

6 Me gusta

Necesitamos recuperarnos urgente con un título importante, y no incluyo entre ellos a la supercopa a Racing. Perdimos dos torneos largos y difíciles de ganar, uno en dos minutos y el otro por un gol. Fue un golpazo el 2019 para River, similar al 2017 o peor, parecía un año soñado con otra eliminación a boca incluída y termino horrible. Creo que lo del virus nos puede haber venido bien para hacer un corte y empezar de nuevo, porque además con el envión que tenían los bosteros + la copa esa homenaje que le dieron a riquelme los de la Conmebol me parece que ya estaban cocinando todo para que ganen esta copa. Me parece que sería un buen golpe de efecto contratar a un jugador importante después de lo que pasó, un Falcao podría ser uno, o que vuelva el Pity, pero no va a venir nadie.

8 Me gusta

Coincido con lo del parate. Frenó el envión de ellos y además permitió que Gallardo descansara, que para mí es lo más importante de todo esto.

Yo no pido títulos aun, sería increíble pero eso que decís un fichaje rutilante que insufle motivación en el plantel y nos de un salto de calidad estaría increíble.

Y que dejen de chorear también.

6 Me gusta

Para mi el refuerzo es JuanFer, si el Nalgon vuelve con la pija parada de Colombia y mete dos o tres partidos en nivel galáctico como a principios de 2019 te cambia la visión de todo el mundo, porque es casi unánimemente reconocido como potencialmente el mejor jugador del país.

Si conseguimos un funcionamiento voraz como el de 2019, con un crack como Quintero en Sudamerica el único que nos puede dar pelea es Flamengo.

2 Me gusta

Por supuesto es nuestra gran refuerzo. Aún así, algún volante interno más falta a mi gusto.

3 Me gusta