Exodos MDP 2020: info + Humo

Y si, si el ñoqui socio de Casal le tienen que hacer sonar el teléfono para que se entere que alguien quiere llegar, sino sigue cobrando para hacer nada

10 Me gusta

Seria lo ideal, pero no va a pasar jamas

1 me gusta

Nuestro querido manager durmiendo la siesta santiagueña y tomando mate.

9 Me gusta

3 Me gusta

Ya se que lo de Falcao es humo, pero no duraron 2 minutos en descartarlo, son de manual jaja. Ah pero si fuera algún posible refuerzo de la bosta ya sería tapa de Ole, nota a los familiares diciendo que de chico sueña con jugar en la bombonera y que su ídolo era Tristelme.

8 Me gusta

Igual el Enzo ni en pedo te tira una declaración que ilusione, siempre es “si el jugador está interesado tiene las puertas abiertas” como dando a entender que tiene que llamarlo el jugador para ir a River y que nunca lo va a llamar él jaja

8 Me gusta

retomaron lo de cavani para llenar de humo

1 me gusta

Dioooos, cuando se va a morir este sorete de Srur, siempre lo mismo el hijo de mil puta, tiran una noticia así y es como si saliera corriendo desesperado a los 2 minutos a tuitear que cero chances para bajarla al toque pero como si el lo disfrutara a la vez, lo peor es que tiene cero información, inventa tirando la típica “según mis fuentes”, chamuyo, es una opinión de él pero la disfraza diciendo eso para que parezca mas verídica y mas de una vez quedó como un gil en los mercados de pases, lo hace por amor al tirar pálidas al hincha de River nomas, aaah pero si le pedis que sea así de rápido para tirar una buena o algún refuerzo que puede venir, ahí no sale desesperado a decirlo, ahí se cuida, tiene precaución, discreción y no se anima a jugársela, hijo de mil putasssss

7 Me gusta

La otra vez en un vivo de Instagram, le dijo que le gustaría que vuelva AUZQUI

2 Me gusta

Juegan en contra de River cada vez que pueden esos soretes, no me quedan dudas, después se pasean por Ezeiza o el anillo del Monumental como panchos por su casa, no lo digo en joda cuando digo que voy a festejar cuando se vayan muriendo estas lacras, enemigos que tenemos adentro y estamos repletos de esos encima, como si no nos alcanzaran con los que tenemos ya de afuera

4 Me gusta

Otro más de los que quería River que seguro termina en boca, siempre lo mismo, anda a cagar. Esperan a que River se fija un jugador para ir a buscarlo estos soretes.

6 Me gusta

El poxiran que acabo de inhalar en este thread por favor.

Ni lo que consumía el Pity era tan rancio jajaja

3 Me gusta

Cubre River y hace un vivo con el Nabo Pus

3 Me gusta

Hay 10 millones de diferencia

Jaj tenes toda la razón, lo odio al Pelotudo ese

1 me gusta

se iria Borre, seguiriamos la senda del desguace.
Me chupa un huevo este Carrascal, no hizo una garompa hasta ahora. Seria el jugador a vender y con eso mejorarle un poco el contrato a Rafa para que se quede un año mas. Pero bueno, debe ser mucho pedir.

1 me gusta

hasta cuando es valida la opcion del atletico por borre? no puede ser para siempre hace 3 años que tienen la opcion esa jajaja.
tenemos que comprarle el pase restante que ponga brito del banco que tiene billones de dolares

2 Me gusta

Si se va Borre vayan a buscar al pibe de Talleres si o si.
Lo unico que falta es que lo reemplacemos con el obeso de Romero

6 Me gusta

ya hubo un runrun ademas de que Gallardo siempre lo quiso, creo que si realmente se va Borre el reemplazo es Silvio (no se que tienen que ver un perfil con el otro, pero bue es lo que hay).

1 me gusta