Exodos MDP 2020: info + Humo

No juega nunca, imposible recordarlo

Es plantel de River es completisimo y sin dudas el mejor de pais, solo nos estaria faltando algun volante mixto en reemplazo de Palacios.

Defensores no pusiste a Angileri.
Dos mediocampistas ofensivos? Tenes a JuanFer, Nacho, DLC y Carrascal son CUATRO.
Ademas te faltan Sosa, Alvarez y Ferreira que ya tienen dos años en Primera.

Es un pavada lo que estas diciendo, mas teniendo en cuenta que en 2014 con el plantel menos numeroso de la era Gallardo fue cuando mejor jugamos y mas chances tuvimos de ganar todo.

3 Me gusta

El plantel es mas corto que el de 2018, no me rompas las bolas flaco y anda a pedir a zarate.
Ademas ni Alvarez, ni Sosa, ni Carrascal y muchisimo menos Ferreira son garantia de absolutamente nada

6 Me gusta

es mas corto y mas desvalorado

agarras una foto de Madrid y una de ahora y lo ves, no hace falta mas que eso

8 Me gusta

Citarte un mensaje donde decis una pavada es romperte las bolas?, evidentemente sos mas ¨basico¨ de lo que pareces.

El unico que dice pavadas sos vos, aprende un poco de interpretacion de texto y despues hablamos.
Estoy hablando de jugadores de experiencia y metes a Alvarez, Sosa, Ferreira y Carrascal que entre los 4 no deben sumar 30 partidos en River

2 Me gusta

Los dos que podríamos vender bien sin necesitar reempalzarlos son MQ y Carrascal para mí.

Entre esos 4 que nombraste suman 81 partidos ¨en River¨ casi 3 veces lo que dijiste, con actuaciones en definiciones de Copa y finales.
Si contas Selecciones sub20 para arriba donde ya son profresionales, en total son 114 juegos, 4 veces mas de lo que mencionaste.
Y si destacas que Jorgito tiene 49 presentaciones en otros clubes de primera te da un total de 163 actuaciones profesionales, lo que vos dijiste multiplicado por 5,4.

Ferreira solo ya tiene mas de 30 partidos ¨en River¨ … Sacate para protegerte.

1 me gusta

Yo no, vos te estas drogando. ¿Montiel y Rojas jugadores de experiencia? Montiel tiene mi edad, no jodamos.

Creo que hace referencia a que son jugadores con muchos partidos en el lomo, a eso va, para mi tenemos plantel, me gustaria algun que otro refuerzo, y la verdad que me duele los ojos ver a Bologna y a Lux, osea realmente fijense si pueden mudar a Armani a un bunker cosa que no le pase nada por que cualquiera de los dos me da mas inseguridad que dormir con la puerta abierta de mi casa, con un cartel que diga “bienvenido ladron pase que la puerta esta abierta”

Evidentemente en lo que tardó en salir la visa o el pasaporte comunitario, Everton se arrepintió porque el pibe casi no jugó.

1 me gusta

Que loco es el mercado ,en brasil un jugador que es de inferiores lo venden a 40 millones y en River plate que salen campeon de america y multicampeones no pueden pagar mas de 20 millones :confused: , obviamente el mejor mercado de ventas despues de brasil es el de argentina , a los otros paises de latinoamerica les va peor me refiero a que venden a muy bajo precio

4 Me gusta

Naaa, nos falta uno por puesto para mi gusto, un central de porte y que gane arriba necesitamos si o si, un lateral para cubrir la ida de Montiel que parece inevitable, un volante para el puesto de Pala, lo que nos falto el semestre pasado… y un delantero definidor. En 2 necesitas experiencias, en el central y el delantero no te puedes andar jugando a apostar, en el lateral y el volante puedes ir por un apuesta joven, mientras la verdadera apuesta es a recuperar a Juanfer y darle fogueo a Carrascal.

3 Me gusta

a Rojas te lo tomo, pero Montiel si pa, semis de libertadores, campeon libertadores, subcampeon libertadores, integrante de la seleccion mayor, ya es un jugador experimentado con todo lo que jugó siendo titular.

1 me gusta

Un volane mixto y un central alto es lo que necesitamos como refuerzos.

6 Me gusta

Vos estas diciendo que hay que potenciar el plantel, no agrandarlo.

Un volante si nos falta.
Otro central? tenes 4, sin contar a Zuculini que puede cubrir el puesto , no existe un plantel con 5.
Otro lateral?, tenes 3 seguros, mas otros dos posibles en Rojas y Diaz.
Otro delantero?, tenes 3 de categoría probada, mas un pibe de la sub 20.

River en cantidad de jugadores esta muy bien, coincido en que nos puede convenir cambiar alguna pieza, pero sumar mas profesionales que después ni van a tener lugar en el banco de suplentes no tiene ningún sentido y es económicamente inviable.

1 me gusta

Si, la noticia más falsa y humeante que tenga

No, no tan falsa y humeante

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJA POR DIOS!!! lpm lo que hay que leer me hiciste reir

5 Me gusta

Según informan varios medios argentinos, River Plate estaría dispuesto a pagar los 25 millones de dólares que está exigiendo Racing de Avellaneda para hacerse con los servicios de Matías Zaracho para la próxima temporada. En lo que sería el fichaje del año en Sudamérica.

9 Me gusta

Bien pensando. Así encima no ganan clicks estos hijos de puta. Lo que es no tener dignidad

5 Me gusta