Exodos MDP 2020: info + Humo

No van a traer a nadie, asi vendan 5 jugadores este mercado y se hagan con 30 millones, ya dijeron que NO TRAEN A NADIE, porque viste el coronavoka, que la pandemia, que equilibrar finanzas. Lo peor de todo esto es que en el proximo mercado, de nuevo vamos a escuchar la frase preferida del viejo tragaleche, “equilibrar finanzas”. La dirigencia mas chorra que nos tocó en nuestra historia, que viejo puto loco, un asco le tengo.

6 Me gusta

Si se va Borre traería a Zarate de una, lo que nos falta es un delantero individualista que busque el arco contrario siempre, con la cantidad de situaciones que generamos acá se cansa de meter goles.

Si, bueno Gallardo piensa poner al pibe ALVAREZ seguramente, ahora si me preguntas si con eso alcanza? NO, pienso igual que vos, hay que traer un un prototipo parecido al de Borre, creo, CREEEO, que Gallardo ya debe estar pensando en alguna opcion ahi, asi como NADIE vio a Borre en su momento, espero que el OJO de Gallardo este afilado.

1 me gusta

Nadie sabe lo piensa Gallardo en realidad, los periodistas son todos falopa de la mala, no hay forma de que tengan contacto con su circulo directo.

En mi opinión, si se va Borre el Muñe pide un reemplazo casi con seguridad.

8 Me gusta

Coincido, el muñe maneja el hermetismo mejor nadie, y los periodistas son falopa mezclada con harina, y vidrio molido.

1 me gusta

Te obligaban a clickear los hijos de puta

5 Me gusta

clickbait a pleno.

4 Me gusta

Se llegan a ir Montiel y Borre ahora y es un desastre esto

5 Me gusta

Igual mas alla que a todos nos gustaría cualquiera que conozca un poco al Muñe sabe perfectamente que el no va salir a darle de comer a todo el bosteriodismo incinerando a la dirigencia, siendo que lo único que va ganar con ello es malestar en el entorno de trabajo que para el es lo mas importante después de River y cojerse a los simios.

Pero olvídate que fuera de las cámaras ya les debe haber dicho varias cositas en todos estos años…

1 me gusta

Solo pido que lo haga el día que se vaya.

2 Me gusta

Cada vez mas chico el plantel, la puta madre, me puse a hacer un repaso mental de los jugadores de experiencia que tenemos.
3 arqueros (2 viejos y que no sirven ni para mierda)
6 defensores (4 centrales y 2 laterales)
2 volantes tapon.
2 mediocampistas ofensivos.
3 delanteros.
No se si me estoy olvidando alguno pero serian 16 jugadores, muy poco para aspirar a pelear varias cosas en simultaneo.
No va a quedar otra que utilizar pibes de inferiores que despues ya todos sabemos como termina eso, sobre todo en el campeonato local

1 me gusta

Otamendi.

Siguiente pregunta.

1 me gusta

Va a venir este chabon? Cuando se le termina el contrato? Que venga y se deje de joder.

3 Me gusta

pero no estas contando la prestigiosa cantera, hay unas fieras ahi abajo que piden pista

dijo nunca nadie

8 Me gusta

Si River nunca pagó , como va a tener el 90%?

3 Me gusta

los acuerdos tienen pagos a futuro, hay que ver en que condiciones fue el acuerdo. Puede ser que River haya acordado pagar la primera cuota en el futuro o que este en deuda. Pero a River ya le fueron transferidos los derechos futbolisticos, es jugador de River.

7 Me gusta

¿Eh?

Pinola, MQ, Paulo Diaz, Rojas
Montiel y Casco.
Vos te estas drogando ???

guste o no, esta angeleri, son 3 laterales

3 Me gusta