Exodos MDP 2020: info + Humo

https://1uy3cq2n2f9g3qnq4h2b79im-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/11/cocaina-vegano.jpg

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

1 me gusta

Jajajaja, debemos guita de pases hechos hace 2 años, sacando a Paulo Diaz, creo que hace mas de 1 año que no incorporamos nada.
Pero vamos a gatillar 25 millones de ruculas en ZARACHO.
Fuck logic

7 Me gusta

Montiel jugo 2 finales de Libertadores, hace 3 años es titular inamovible

1 me gusta

Tiene 22 años como mucho, no jodamos.

Claro. Es como debutar con una miss universo, no sos un macho ponedor, recién debutas flaco, debutaste bien, nada más.

a lo que se refiere es que montiel es joven, y todavia no esta hecho todavia tiene mucho camino que correr, experimentado es cuando ya tiene muchos años en el futbol creo que a eso se refiere, y montiel recien empieza. es jugador joven, no es experimentado.
aunque lo que vos queres decir que es un juvenil mas experimentado que cualquier otro pibe y tiene experiencia.

¿25M por Zaracho? Ni la mamá pone eso para pagar un rescate de secuestro.

8 Me gusta

En realidad el plantel es corto porque con esto de la pandemia, cuando vuelva el fútbol vamos a tener un partido cada 2 dias. Vienen todos los jugadores mal físicamente, así que vamos a estar llenos de lesionados. Sumados a que muchos jugadores del plantel son gente de avanzada edad

Igual yo no compraría un carajo, va a ser un año re contra de transición. Recién a mitad de temporada, imaginando que vuelve la copa y el torneo relativamente al mismo tiempo, intentaria traer algo pasando fase de grupos si se nota que el equipo da para mas. Si son babosas en la cancha, que pierdan el año y listo

4 Me gusta

Además, la desventaja es la misma para todos. Algunos la llevarán mejor por tener recambio, pero los suplentes van a estar sin rodaje y propensos a lesionarse también.

la discusion de Montiel me parece que viene por el lado de que es un jugador consolidado, aun siendo un pendejo.
No es el caso ni de Rojas, ni de Diaz, ni de Angeleri. Son 3 jugadores estan mas en el debe que en el haber y, al menos para mi, todavia son incognitas. Aplica lo mismo para Carrascal, Ferreira y Alvarez.
Montiel ya sabemos lo que puede dar, los otros mencionados no tenemos ni idea.

falta categoria en este plantel, nombre mas o nombre menos, cada semestre vamos perdiendo jerarquia.
la perdimos cuando se fue Maidana, se retiro Ponzio, luego el Pity, Palacios y Scocco.

6 Me gusta

Será que Gallardo, piensa que los refuerzos sean los juveniles del club. Me parece que va a apostar al famoso proyecto de juveniles que venían preparando, eso en teoría porque no tengo claro quienes serían esos jugadores.

2 Me gusta

Creo que van a reemplazar a cualquier que se vaya con un pibe de las inferiores, a menos que se vaya Borre. En ese caso creo que van a ir a buscar a alguien, a mi me gustaría que vayan por Vietto.

3 Me gusta

500 veces dijo Juanfer que se quiere quedar en River, no me extrañaría que esto también sea humo

6 Me gusta

A Castillo y a Distasio no les creo nada, son unos vende humo seriales a parte trabajan en TNT sports

7 Me gusta

Hernan “7 dopings” Castillo. No ven la hora que River se desarme, están como locas.

8 Me gusta

partidario de Independiente dice esto.

En todo caso es llamativo que andemos rechazando ofertas cuando necesitamos la guita urgentemente.

1 me gusta

castillo quiere que nos desarmemos siempre tirando mierda jajja, nunca una buena.
una vez dijo que pratto iba a venir pero no vino (si esta bien ahora esta aca pero en 2018, en el 2014 no)

6 Me gusta

6 palos por Juanfer
se me rien los huevos

9 Me gusta