Exodos MDP 2020: info + Humo

El LiverCasal de PacUruguay.

No existe Liverpúl de Montevideo muchachos… es un negociado del mEnzo esto.

4 Me gusta

a bosta le regalan todo, siempre fue asi, colon se nos cago de risa con alario, de ocampos no pudimos comprarle todo a quilmes, para que queres clausula de otro porcentaje si no pagaste siquiera lo que compraste originalmente, no compraron mas parte de borre y el atletico madrid se puede hacer tremendo negocion, o terminaron de pagar a juanfer, no pusieron esa opcion de entrada, encima todavia no se los pagaste, que podes exigir

4 Me gusta

Son buenos jugadores pero estan lejos de ser jugadores de elite , si fueran asi estarian en equipos de mas renombre y serian titulares en ciertos casos , mira el ultimo palacios ni en leverkusen va al banco, kranevitter no pudo asentarse en" rusia" y tuvo que ir a mexico , en cambio higuain desde joven que se fue se asento en el madrid marco mas de 100 goles en el club , fue a italia la rompio tambien y bueno ahora ya esta decayendo pero hizo una gran carrera lo mismo falcao en el atl madrid donde la rompio a eso voy

6 Me gusta

No lo colgaban, pero no lo vendían y listo.

Cuando le expliquen a Donofrio que tiene que hacer lo mismo que con Palacio

6 Me gusta

y a eso agregale la Linea que baja Gallardo en Inferiores,que es la misma del plantel de Primera: Todos los jugadores tienen que correr y si sos crack talentoso y con tecnica pero no corres,no jugas,como paso con Scocco y Pisculichi. Sabes los pibes talentosos que se van a quedar en el camino con ese sistema? el Gallardo Bielsista actual no le ata los cordones al Gallardo 2014/2015,es mas le pegaria un sopapo

4 Me gusta

Yo no entiendo una cosa, todos los putos días veo noticias de que nos vienen a buscar jugadores a nosotros, pero no veo una sola diciendo que le buscan, hay rumores, sondeos ni nada de un jugador de la bosta, como puede ser viejo? o a ellos les tapan todas las posibles noticias de jugadores que les vienen a buscar para no avivar giles y a las nuestras las anuncian con bombos y platillos para mover el avispero y que se terminen yendo, o a los jugadores de ellos afuera los ven como unos muertos y a los nuestros con potencial o buenos, porque aunque bosta gane algún título, como la Superliga ahora, no les buscan a nadie hermano, insólito

12 Me gusta

Ami me parece que no están lejos, pero bueno mi criterio se basa solo en como juegan, que obviamente si no lo hacen es imposible que la rompan, y la explicación que yo encuentro a eso es que los clubes europeos compran jugadores que no necesitan y los jugadores no se van por la gloria, yo no veo fútbol europeo pero el debut de Palacios lo vi y jugo muy bien, buscando rápido veo que en el mercado que lo llevaron también compraron en su puesto a Demirbay por 32 palos, poco mas del doble, me parece lógico que el sea el titular y no Pala… Después tanto Falcao como Higuain tienen la ventaja de ser delanteros, por algo es puesto mas caro…

Para cerrar si tuviese que puntuar a la cantera con esos que te nombre le pongo un 8, no vas a sacar cracks mundiales por camada y sinceramente para disfrutarlo 6 meses y que “la rompa” en Europa paso, me hace feliz que River meta goles no el atletico madrid, rezo por que sigan “fracasando” así los próximos la piensan un poco mas antes de tomarse el palo a la primera oferta…

PD: Bueno no, en realidad no rezo jaj

Yo ya estoy pensando en que se van o quedan descartados Montiel, Pinola, De La Cruz y Borre. Teniendo en cuenta la ESTUPIDEZ de la AFA de no poder poner mas de 5 extranjeros de titular A PESAR de poder contratar a 6…si o si, hay que buscar un delantero de calidad, de la guita de lo de Montiel(12 millones creo),Borre(7 millones creo) de DLC no hablo porque ni porcentaje tenemos(30%, nada), yo la pongo TODA por Driussi que es hincha termo y necesitamos goles, en su defecto, a Rigoni que acá en River podría cumplir la función que cumplia el Pity Martinez, mi equipo quedaría así:

Suarez-Driussi(O Rigoni)

Carrascal-Quintero-Fernandez
Enzo Perez

Casco-M.Quarta-Rojas-Diaz

Armani

Suponiendo que se retiene a Quarta, sino, ni idea a que defensor buscar ¿Lema? ¿Gustavo Gomez? Apostar a uno de inferiores a lo mejor

Si se va Borre el suplente es de las inferiores, olvidate. Si se va un central, se quedan con los otros 3 y suben algun pibe (Paredes ya debuto, aunque de lateral, pero es central). Si se va Montiel podria ser, pero con estos no sabes, van a decir “Paulo Diaz vino pq puede jugar en cualquier puesto de la defensa, estamos bien cubiertos”.

1 me gusta

La suerte que tenemos de tener a Gallardo, si fuera por la dirigencia mamita queridaaaa, me hace pensar que habia que elegir a King Pin en vez de a Donofrio, no puede ser que River campeón todos los años y no haya guita, no puede ser y menos viendo como otros clubes si traen y de Europa

7 Me gusta

Ahora Gallardo no se les va a plantar y exigir refuerzos? Que ponga la guita Brito si es necesario, esta dirigencia le debe todo al muñeco.

4 Me gusta

Por favor, necesito que esto se concrete a como dé lugar.

Vuelve boye o Mauro Rosales

1 me gusta

No se plantó nunca, menos se va a plantar ahora.

2 Me gusta

Hay olor que Borre se va a la mierda y me parece que ya esta casi cocinado

1 me gusta

El ejemplo que das se aplica en Girotti. El tipo es 9 goleador en la reserva, un tanque, pero Gallardo no le da rodaje en primera porque no tiene el físico y no es el tipo de jugador que te corre todo el partido para presionar o bajar a armar juego

1 me gusta

Y… pensando que se va ahora por algo de plata o se va libre en 1 año. Ya lo veo relamiendose al viejo

El bosteriodismo esta a full. Olé mete una nota inutil del descenso todos los dias religiosamente, para mantener el tema vivo en el recuerdo constantemente

9 Me gusta

Pinola a ver si seguis el ejemplo hermano

6 Me gusta

si que ya se retire y River lo que todo jugador desearia, que deje tapar pibes de nuestra cantera o pibes de alemania jaja

6 Me gusta