Exodos MDP 2020: info + Humo

siempre se supo que teniamos ese porcentaje, por eso solo seria negocio si se va por 20 palos al menos, para recuperar los 3 que pusimos o 3,5 y ganarle algo, lo loco es que no haya habido una clausula para comprar otro porcentaje en algun momento, igual aun les debemos guita al liverpool

2 Me gusta

El Liverpool de Uruguay se debe estar cagando de risa

9 Me gusta

Si, yo no recordaba q teníamos solo el 30% va a ser difícil venderlo en 20 millones el liverpool uruguayo se estaría llevando 14 millones en caso de venderlo en esa cifra jaja una locura

3 Me gusta

No movieron un puto dedo aca, a nosotros nos venia de lujo.

Es relativo eso, River tiene los derechos de ficha del jugador, si eventualmente llegara una oferta tranquilamente se puede presionar a las demas partes para que resignen guita, caso contrario no lo vendes una mierda y fue.

Tremendo negociardo. Darle tantas chances siendo un medio pelo, esperarlo mas de dos años para que rinda mas o menods, y solo el 30% es del club.
Muñeco Negociardo.

1 me gusta

Rodo y compañía negociando inteligentemente para que River salga beneficiado? Tienes idea de lo loco que de oye eso?
Si tuviéramos un manager bicho sin dudas sería viable lo que decís

9 Me gusta

Alguien no sabe que paso con el caso de Sosa ?
river lo iba a vender por 10 millones o algo asi al everton el año pasado pero no tenia visa comunitaria y se cayo el pase , no lo quieren de nuevo o no saco la visa este 2020?

3 Me gusta

Siempre tuve mis dudas de esa “oferta” para mí era todo humo para subirle la cotización y ver si aparecía algún otro club

5 Me gusta

Puede ser pero hasta el padre en una entrevista dijo que solo faltaba la visa de trabajo , para que mentiria?

1 me gusta

El temita es que nuestro Manager es socio de Paquito Casal, representante de morochito … asi que ya vemos por donde viene el negocio.

12 Me gusta

Ojala que con gallardo y compañia que estan haciendo trabajos en las inferiores salgan nuevos jugadores hace cuanto no se ve un nuevo dalesandro un crespo , jugadores de otro nivel me refiero , los ultimos que river saco de nivel europeo fue higuain y falcao , el resto que salieron en los ultimos años terminaron en equipos medio pelo de suplentes

1 me gusta

Para mi el tema de la formacion es una sanata barbara, lo que importa es reclutarlos, recorrer el pais buscando a los talentosos, captarlos de pibe, darle unos mangos a los padres, etc.

Ese laburo hoy lo hacen las organizaciones de representantes y despues lo hubican en los clubes, River tiene que poner guita en ir a buscar los talentos, por mas que despues los trabajes, si no les da, no les da.

12 Me gusta

Claro eso es verdad el talento lo tiene cada uno ,los cracks nacen con esa habilidad , deberia fijarse mas en eso river y arriesgar dinero en mas pibes , se les fue aguero por no querer apostar por el a principio de la decada del 2000

2 Me gusta

Dicen que hay algo fuerte del Mineiro de Sanpalobby

2 Me gusta

Hay gente que decia que este pibe iba a ser mas que el Pity.
Martinez apenas debuto se le veia pasta, de hecho creo que en la Recopa contra Carrefour FC dio los dos pases gol.
Este pibe necesito 2 años para tener rendimientos aceptables

5 Me gusta

Iba entendiendo todo re bien hasta antes de la ultima coma, así que yo te pregunto:
Lamela, Ocampos, Lanzini, Musacchio, Pezzella, FM6, Palacios, Mammana, Montiel, Kranneviter y me debo estar olvidando pero dejemos hasta ahí, ¿Te parecen suplentes medio pelo?

1 me gusta

Pero esto es muy simple, tienen que negociar por un porcentaje mayor, si no se cuelga al jugador, asi tiene que negociar River.

4 Me gusta

y con que base queres negociar si todavia les debes como 1 palo verde? aparte de ser un jugador importante para gallardo? al piri lo quisieron colgar y les duro 10 dias lo malo, termino jugando hasta que se fue

Vos te acordas lo que hizo Boca con Rodrigo Palacio? Era el mismo caso que este.

La mayoria del pase era de Huracan de Tres Arroyos, los tipos fueron y dijeron si no nos venden el resto del pase en tanta guita, al tipo lo colgamos, no lo vendemos, no juega nunca mas. (el tipo era la estrella de boca) listo, compraron la parte del pase que faltaba en dos mangos y a otra cosa mariposa.

12 Me gusta