nunca vamos a estar bien economicamente no importa que ganemos 30 mundiales de clubes de 24 equipos vamos a seguir en deficit
el mEnzo tambien vino “Ad Honorem” el primer año,pero despues empezo a cobrar el triple que cualquier Manager y encima sin hacer un joraca,que trucazo no?
Mientras aceptemos la corrupción y el afano, esto no va a parar nunca.
yo me olia venir despues de la libertadores 2015, dije “si ganamos otra vez, donofrio sera el emjro dirigente” lo hicimos baje la guardia y ahi lo tenes jaja.
y fijate que coincidencia que empezamos con el defecit en el primer año de su segundo mandato y no antes de las elecciones
Hablo en potencial y como un ideal igual, todos sabemos lo que va a pasar. Vendan a quien vendan van a seguir con la misma de siempre. “Estamos bien con lo que tenemos”.
Para los que lo pedian.
https://transfer20.com/bomba-en-segunda-augusto-fernandez-ficha-por-el-cadiz/
Salio a hablar el representante de Borre, que dice que ya lo ve bien plantado para volver a Europa. Supongo que ya si se nos van 2 delanteros (un titular y el primer recambio) a alguien van a traer.
La chancha romero o darle minutos al pescado Álvarez. De ahí no sale.
te la digo de esta forma:
estos dirigentes quisieron derrumbar el Monumental, nuestra casa, nuestro templo, tirar toda la historia a la mierda por una torres.
mira si les va a calentar tener un Club de la magnitud a nivel mundial como es River Plate, a la altura de las circunstancias.
Lo usan como trampolin y barren la mugre debajo de la alfombra. La alfombra es Gallardo y sus logros.
si lo entiendo, nunca me convencio donofrio la verdad. y nose que dirigente pueda subir a River.
la unica forma es cambiar de presidente a cada rato asi se rompen el orto para permanecer
Ya me veo que viene Silvio Romero
Una dirigencia de corte 100% aguilarista. Vaciadora, lenta, corrupta, ineficaz, displicente.
La diferencia con el pelícano es que encontraron un dt que les salvó las papas y les permitió dar rienda suelta a sus descalabros. Total, desde el banco se los resuelven.
lo de Romero es concreto ?
No, lo dicen por la deuda del rojo con River. Pero nada es concreto con estos inútiles.
Estoy seguro que Coria al menos laburaría, vamos mago serruchale el piso al gordo vago
Se nos va borré y viene Rocerdo, me corto la chota!
Totalmente de acuerdo, de nota a las leguas que son muy chorros estos tipos. No podemos seguir debiendo plata de jugadores que llegaron hace 3 años
Solo el 30% tenemos de de la Cruz ? Vayanse a la mierda