Exodos MDP 2020: info + Humo

nunca vamos a estar bien economicamente no importa que ganemos 30 mundiales de clubes de 24 equipos vamos a seguir en deficit

6 Me gusta

el mEnzo tambien vino “Ad Honorem” el primer año,pero despues empezo a cobrar el triple que cualquier Manager y encima sin hacer un joraca,que trucazo no?

12 Me gusta

Mientras aceptemos la corrupción y el afano, esto no va a parar nunca.

4 Me gusta

yo me olia venir despues de la libertadores 2015, dije “si ganamos otra vez, donofrio sera el emjro dirigente” lo hicimos baje la guardia y ahi lo tenes jaja.
y fijate que coincidencia que empezamos con el defecit en el primer año de su segundo mandato y no antes de las elecciones

3 Me gusta

Hablo en potencial y como un ideal igual, todos sabemos lo que va a pasar. Vendan a quien vendan van a seguir con la misma de siempre. “Estamos bien con lo que tenemos”.

2 Me gusta

@Matt_Ishida

1 me gusta

Para los que lo pedian.

https://transfer20.com/bomba-en-segunda-augusto-fernandez-ficha-por-el-cadiz/

4 Me gusta

Salio a hablar el representante de Borre, que dice que ya lo ve bien plantado para volver a Europa. Supongo que ya si se nos van 2 delanteros (un titular y el primer recambio) a alguien van a traer.

2 Me gusta

La chancha romero o darle minutos al pescado Álvarez. De ahí no sale.

5 Me gusta

te la digo de esta forma:

estos dirigentes quisieron derrumbar el Monumental, nuestra casa, nuestro templo, tirar toda la historia a la mierda por una torres.

mira si les va a calentar tener un Club de la magnitud a nivel mundial como es River Plate, a la altura de las circunstancias.
Lo usan como trampolin y barren la mugre debajo de la alfombra. La alfombra es Gallardo y sus logros.

9 Me gusta

si lo entiendo, nunca me convencio donofrio la verdad. y nose que dirigente pueda subir a River.
la unica forma es cambiar de presidente a cada rato asi se rompen el orto para permanecer

5 Me gusta

Ya me veo que viene Silvio Romero

1 me gusta

Una dirigencia de corte 100% aguilarista. Vaciadora, lenta, corrupta, ineficaz, displicente.
La diferencia con el pelícano es que encontraron un dt que les salvó las papas y les permitió dar rienda suelta a sus descalabros. Total, desde el banco se los resuelven.

11 Me gusta

lo de Romero es concreto ?

No, lo dicen por la deuda del rojo con River. Pero nada es concreto con estos inútiles.

6 Me gusta

Estoy seguro que Coria al menos laburaría, vamos mago serruchale el piso al gordo vago :rofl:

5 Me gusta

Se nos va borré y viene Rocerdo, me corto la chota!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, de nota a las leguas que son muy chorros estos tipos. No podemos seguir debiendo plata de jugadores que llegaron hace 3 años

8 Me gusta
1 me gusta

Solo el 30% tenemos de de la Cruz ? Vayanse a la mierda

3 Me gusta