Exodos MDP 2020: info + Humo

A mi me gusta Paulo Díaz eh, en su thread dije que le veía pasta para que le vaya bien en River cuando vino, sobretodo porque a River le faltaba juego aéreo y venía como una solución a ese problema, ahora cuando le tocó jugar se hizo hechar como un pelotudo y por arriba no ganó nada la verdad. Le doy más tiempo porque todos necesitan tiempo de adaptación, pero por ahora no demostró nada para estar por encima de todos los demás centrales, y ya tiene encima la cagada de ni figurar en la foto del empate de Flamengo y la expulsión a los 3 minutos con los santiagueños.

5 Me gusta

En esa jugada le hacen tremenda falta al chileno, al frente estaba el arbitro ese compradisimo que pago Angeleasy, lo mismo terminaron con el culo roto y el arbitro con su maletin, que manera de gastar guita al pedo de los inmundos

9 Me gusta
  • US$ 1.000.000 a Liverpool, de Uruguay por la última cuota del pase de Nicolás De La Cruz.
  • €1.300.000 al Porto por la 3ra y última cuota de Juan Fernando Quintero.
  • €455.000 en concepto de intereses de cuotas al San Pablo por Lucas Pratto.
  • US$ 670.000 a Belgrano por Matías Suárez.
  • €2.500.000 en total al Karpaty Lviv en base a las dos cuotas que debía abonar por la ficha de Jorge Carrascal.
  • US$1.486.666 a Godoy Cruz por dos cuotas impagas (743.333 c/u) por Fabrizio Angileri. Además, la tercera y última cuota se vence el 31 de julio de este año.
  • US$ 2.000.000 a Al-Ahli (Arabia Saudita) por Paulo Díaz.

En total, River deberá abonar US$4.487.336 y €4.255.000 para que sus finanzas ya ni siquiera se equilibren , se alivien.

https://tntsports.com/superliga/River-contra-reloj-para-cumplir-compromisos-economicos-20200620-0023.html

4 Me gusta

Entonces vendiendo a uno a 8 millones estaria todo solucionado? Porque el presi dijo que hay que vender por 20 millones y encima no traer a nadie? Ahhhh cierto que la quieren toda para sus bolsillos estas ratas inmundas que tenemos administrando el club

3 Me gusta

y por que no brito pone plata de su banco para pagar eso y despues se lo devuelven? es un garca hijo de puta ese brito, me decepciono esperaba mas de el, y no que sea un chanta

6 Me gusta

A River le falta cobrar la mitad del pase de Palacios, pero eso no te lo van decir en los medios … Lo que no se les va a pasar son las migajas por Bou o Bentancour

4 Me gusta

De la Cruz vino en 2017, en ese mismo mercado de pases, se vendieron a Driussi U$S 17.000.000 y Alario U$S 10.800.000. Despues se vendió a Saracchi U$S 12.600.000, Pity U$S 10.000.000 = u$S 50.000.000

No hay excusas para seguir debiendo plata por De la Cruz y Juan Fer

18 Me gusta

el rojo nos debe 35 millones de pesos, y hace un tiempo se habian puesto aca cuanto nos debian a nosotros, no se si no andabamos en 4 palos o algo asi

7 Me gusta

https://tntsports.com/videos/river-deudas-y-lo-que-le-deben-matias-suarez-belgrano-angileri-barboza-independiente-vf20200415mp4.html

Igual da asco el bosteriodismo. Todos los Mercados de pases se van Armani, Montiel, MQ, Enzo, Nacho, Juanfer, Borre, De la Cruz, Gallardo, todos. Que debemos muchisima guita, que estamos fundidos, todas pálidas tiran. Mientras tanto las noticias en Bocaysa son que pueden llegar Cavani, Vidal, Messi y CR7. Son muy obvios…
Unos meses después viene River, se los coge y vuelve a comenzar el circulo.

8 Me gusta

descarga

10 Me gusta

Hay que contratarlo a Coria como manager, hasta me la juego que vendria ad honorem

11 Me gusta

Y luego se vendio a Palacios en una cifra considerable.

1 me gusta

Y supuestamente con esa plata iban a comprar el 25% de Borré.

3 Me gusta

Si se va, por más que hasta ahora no viene jugando, va a ser una baja sensible porque puede ser muy importante para lo que viene. Es la mejor variante que tenemos para volver a jugar con 4 en el medio y mantener los 2 delanteros.

4 Me gusta

Si se va por los 20 palos de la clausula, mas que una baja sensible seria una salvacion (siempre y cuando usen bien la guita). Podes acomodar numeros y hasta traerte algún refuerzo apuesta.

1 me gusta

para mi imposible que paguen la clausula. Si lo hacen hay que hacerle un monumental al representante de Juanfer

Y además es vender un suplente, no te desarma nada el equipo.

Nunca se va a usar bien la guita con esta dirigencia, asi que yo por lo menos no lo vendo ni a palo, para que? Si van a salir a decir que hay que equilibrar finanzas, pagar contratos, pagar cuotas atrasadas y que la pandemia esto y lo otro. Van a terminar por vender hasta a los utileros y el rodoputo te va a seguir usando las mismas excusas

10 Me gusta

Salvación para los chorros que tenemos como dirigentes, si siempre es el mismo cuento que falta guita en el club.

¿Quién es tan pelotudo de seguir tragándose ese buzón?

5 Me gusta