Exodos MDP 2020: info + Humo

Ya aparecio gonzalo turrelli a pedir a Humosvaldo??

dice que esta muy comodo en el poderoso Palmaflor de Bolivia, igual agradece el interes

3 Me gusta

ajajaj te imaginas que hasta abelairas no diga que no? ni ableairas podiamos comprar jaja

6 Me gusta

Si le damos rodaje, Diaz podría ser titular de River… hay que darle tiempo.
Me encantaría que prueben a Zuculini de defensor. No es lento, roba mucho, fisico, cabecea bien. Para mi podría jugar de central y el unico partido que lo hizo anduvo bien.

4 Me gusta

Alguien vio a Gutierrez en la libertadores sub 20? O se basan en un video que le pica un penal a Boca? Cualquier defensor se tiene que adaptar a como juega Gallardo. Pinola fue un desastre cuando llego y le costo, y eso que vino como crack. No es todo tan lineal, no se dan cuenta que si venden a MQ no van a traer otro central?

1 me gusta

Que grande el Mago Coria, labura mas que Enzo…

14 Me gusta

QUE HOMBRE el Mago Coria

2 Me gusta

correte francescoli, aca estan laburando

12 Me gusta

Pinola nunca dejo de ser un desastre, nos costo 2 libertadores y una bostaliga

7 Me gusta

Nada nuevo, pero la mención tal vez signifique algo.

" Con Romero puede suceder lo mismo tras dos intentos fallidos. Ahora, si bien Independiente puede bajar las pretensiones y venderlo a 2,5 millones de dólares, en River no hay dinero para hacer compras en este momento. La única chance es que el delantero quede libre. O que haya alguna venta que le permita al club de Núñez tener dinero fresco."

1 me gusta

Se podria hacer el trueque con el burro de barboza

5 Me gusta

Si se llega a ir Montiel me gustaría ver con continuidad a Rojas de 4 y la dupla central con Diaz y Martinez Quarta. Creo que ganaríamos en solidez y juego aéreo.

5 Me gusta

me gusta, esta buena esa idea.
diaz y rojas mostraron solidez. y recuperariamos la solidez defensiva

1 me gusta

Mamushka esas piernas del Alexis, parece una escultura, lo sueño para el 2021, junto con el pipa, Ramiro y Otamendi uuffff
https://www.instagram.com/p/CBdOvWzjgaV/?utm_source=ig_embed

8 Me gusta

tanto lo vieron cabecear a Rojas? yo creo que es uno de los pocos paraguayos que no cabecea. Es lo que se ve los domingos por lo menos.

paulo diaz papa, rojas cabezeo hasta ahora poco.
pero diaz gano varias

Diaz si, debe tener infancia cabeceando cascotes.

3 Me gusta

con quintero creo que meteria varios goles de cabeza y martinez tambien

3 Me gusta

Rojas tiene 3 goles ya de cabeza en River, Paulo Díaz ninguno. Contra boca nos llenaron de centros y no cabecearon ni una hasta que entró Paulo Díaz y de un centro vino el cabezazo que termina en gol de Hurtado. El único partido que jugó bien de arriba Paulo Díaz fue contra boca por el torneo local donde jugó adelante Hurtado solo que no le debe haber hecho un gol de cabeza ni al Caracas. Si Paulo Díaz es bueno yendo por arriba todavía no lo demostró.

1 me gusta

en CASLA ganaba mucho, de hecho me recuerdo que antes de que venga se lo mencionaba mucho por el juego aereo como virtud. A ver, tampoco es Passarella saltando.

yo a Diaz no lo analizo jugando de 3 porque es pesimo, sin oficio y a perfil cambiado , no se si la grapa con la que desayuno Gallardo ese dia estaba picada o que le paso.

5 Me gusta