Exodos MDP 2020: info + Humo

Vimos todo mal, anuló a Toledo. Contra Cerro Porteño la rompió toda, Haedo Valdez no la vió ni cuadrada. Al Bou trucho se lo comió en un pancho. Contra Defensa y Justicia nos salvó en todas, y en Ecuador fue un desastre por los compañeros, no le cabezearon en el área todos los centros que tiraron, nada que ver. Pobre Zuculini ese día, un poco más y tenia que rechazar pelotas con la mirada.

Y nada que ver eso de que solo juega bien en los partidos que River no es exigido y solo tiene que correr para atrás. Por ejemplo contra Cruzeiro, que jugó bien y claramente fue un equipo que nos atacó 20 veces por tiempo.

Ya dió sobradas muertas que no le da el cuero. Si se le complica con cualquier tronco grandote, imaginate si encima le toca marcar a uno de jerarquía. Haedo Valdez solo con un poco de movilidad casi nos deja afuera porque Rojas no lo vió ni de reojo. Ese día solamente le faltó pedir el cambio como Balanta.

4 Me gusta

si porque defiende un solo defensor, mira vos @Roke_Muse y yo no sabemos nada de futbol pesabamos que jugamos con 3 centrales no con 1. el gran lithum Dios de la sabiduria y verdad absoluta perdon por ser blasfemos. ojala tengamos su perdon

3 Me gusta

coincido con los que opinan que Rojas es un jugador aceptable. Lejos esta de un Celso Ayala, por citar un paragua, creo que incluso esta por debajo del Sargento Sarabia.

pero hay una miseria en la defensa que cumple y ya parece que se recontra gano el puesto y lo vienen a buscar clubes importantes de Europa (cuanto humo!!). Para mi la mejor defensa de River del ultimo año fue Diaz de 2 y MQ de 6.
La cagada es que Pinola juega por portacion de apellido y obliga a la chanchada del resto.

4 Me gusta

jajajaja, como se nota que no hay una pija de noticias, que lo mas relevante son las discusiones entre foristas.

5 Me gusta

si me estoy aburriendo ya jajja.
que tiren el humo de que messi o cristiano ronaldo vienen a River y me como ese humo con gusto

2 Me gusta

igual no te confundes tambien me gusta paulo diaz tiene ese juego aereo en las 2 areas que le hace falta.
pero tampoco me parece que rojas sea un asco como dijeron mas arriba me parece exagerado, despues te acepto que digas que es aceptable y demas. pero de ahi a ser un asco hay un largo trecho

4 Me gusta

asco es otra cosa, solo digo que es un central aceptable. Capaz este año el tipo se destapa y tenemos al Franco Baresi de la mandioca…

4 Me gusta

es mas paulo diaz tiene juego aereo o al menos ganas mas que rojas me inclinaria por eso.
y si jugamos con 3 centrales como veniamos haciendo, lo ponia a ellos 2 y mq y afuera pinola

2 Me gusta

a mi me gusto mucho esa dupla que hizo Diaz con MQ en el Monumental cuando los peloteamos a los bosteros y no les pudimos ganar, podran decir pero boca no ataco nunca, es cierto, pero sabes las veces que los vi no atacarnos nunca y por alguna jugada fortuita nos embocaban igual? en ese partido la dupla no dio ni la mas minima ventaja para que nos emboquen de chiripa.
lastima que Pinola tiene carnet de vitalicio sino era para darle rodaje y que quede fija para siempre.

4 Me gusta

pinola lo deje de bancar desde el año pasado o despues de la libertadores, para mi ya llego a su limite, que suban a gutierrez que ese apellido y de nacionalidad colombiana que nos dio tantas alegrias?)

2 Me gusta

olvidate si esa dupla agarra el nivel que con boca (lo pueden hacer ya que lo hicieron una vez), los pongo de una, solidez defensiva de arriba y de abajo.
esta bien boca no ataco nunca pero sufri como un condenado las veces que ataco, para mi en ese momento eran peligrosos los ataques ya que nos ganaban siempre asi, y eran demasiados efectivos en ese momento.
y tambien me gustaria pratto con quintero o suarez ya que ese equipo es mas o menos que el que enfrentamos a boca en ese partido. (creo que juanfer no estaba sino de la cruz)
y paulo diaz gana mucho de arriba tambien en el area adversaria.
yo a suarez particularmente con lo que ha demostrado no lo veo de delantero. (si al suarez que de los primeros partidos que embocaba siempre)

1 me gusta

Lo saco a pasear Osvaldo en una jugada , no se ustedes a mí no MG rojas . De 4 talvez si pero para mí el central de river debe ser alto e imponente

3 Me gusta

es medio “blandito” si

2 Me gusta

a mi Rojas me parece aceptable, pero no podemos esperar mucho mas de lo que rindió en este 2020. Se destaca sobrando en la línea 3 por su velocidad, no lo veo si se juega con 2 centrales. Tampoco tiene buen manejo de pelota, cada vez que el rival lo presionaba era estar con los huevos en la garganta.

2 Me gusta

Y no nos olvidemos que Oscaldo retirado la saco a pasear … igual teniendo el 50% yo no lo vendo ni en pedo, es un suplente rendidor que puede cubrir 3 puestos en defensa y debe tener un contrato bajo.

5 Me gusta

y? Ya esta abrochada la vuelta del Pitu Abelairas?

1 me gusta

y es LA variante para una linea de 3

1 me gusta

Entre los 4 centrales que tenemos, ustedes discuten si hay que rajar a uno de los 2 mejorcitos? Pero papa, Vendemos a MQ, a Pinola lo mandamos a la mierda, con la venta de MQ te traes un central polenta y ademas subis a Gutierrez, ahi tendrias 2 centrales altos, uno suplente, y 2 centrales que sirvan mas para la hacha y que le sumen velocidad como Diaz y Rojas, uno de ellos suplente y listo, solucionado el tema, tenemos la quinta papaaaaa

1 me gusta

Y además están Zuculini y Sosa para cubrir ese hueco ocasionalmente si hace falta.

Claro, no tanto Sosa, si Zucu… pero lo que yo veo es que un central titular no tenemos ni a palos, osea uno indiscutido, que vuelva Ramiro por el amor de Dios

1 me gusta