Exodos MDP 2020: info + Humo

El muerto de Caruso esta jugando en Dock Sud.
Tengo un conocido que es periodista deportivo aficionado y en su cuenta de IG el otro dia le hizo una “entrevista”

1 me gusta

Me acuerdo cuando volvio a fines de 2012 y tenia que competir con Lanzini por el puesto, porque solo se iba a quedar uno, lo que jugaron los 2 el torneo de verano 2013 fue una cosa de locos, la descocieron mal, como se ve cuando los pones en presion al jugador y como responden. Me acuerdo del partido de verano contra la bosta que gano River y el baile que les pego Mauro Diaz junto con Vangioni no tiene nombre, esas corridas como leopardo del tipo y encima metia freno y enganche, los volvio locos a los inmundos

Tremendo… creo que @Hernan puede dar fe del talento desperdiciado de este muchacho.

Me acuerdo cuando aparecio con Simeone, y deciamos “este es cosa seria” “mezcla de Aimar y Riquelme” jajajaja

3 Me gusta

ni quiero recordar las cosas que dije en ese momento

2 Me gusta

Es manager de Central Córdoba

1 me gusta

A los nombres que ya se confirmaron, a los que están al caer, ahora hay que añadir el de Robert Rojas , el defensor paraguayo cuyo representante ya confirmó que cuenta con varias propuestas interesantes del continente europeo tal y como informa Olé en el día de hoy en su versión web.

“Está aprovechando la oportunidad porque realmente los principales clubes de Europa ya están mirando, siguiéndole. Todo esto que está haciendo, la repercusión que está teniendo, va a terminar dando un paso importante en su carrera”, declaró Diego Serratti, el agente del jugador de 24 años.

Vienen por Rojas. No me parece mal venderlo, tenemos el 50%.

1 me gusta

yo tenia entendido que habiamos comprado el 100 por 2 millones creo o el 50 pero en 1 palo, como distorcionan la informacion

1 me gusta

1,25M USD el 50% creo o 45%… .era algo así.

1 me gusta

No me gusta nada la idea. Vender el 50% con un mercado de pases ultradevaluado es casi ir a pérdida, y te quedan 3 centrales del plantel profesional, de los cuales MQ tiene un pie afuera y Pinola está en un nivel muy bajo.

5 Me gusta

lo que encontre de sicario

Según averiguó La Página Millonaria, el pase de Rojas a River se hizo por el 45% de los derechos económicos. La institución de Núñez acordó US$ 1.400.000, a pagar en tres cuotas: US$ 700.000 al contado y dos erogaciones más, cada una de US$ 350.000, con vencimientos el 25 de abril y el 25 de julio.

En caso de que Rojas dispute el 60% de los encuentros oficiales de River en el año 2019, habrá una obligación de compra. La misma contempla un 45% más con un monto idéntico, es decir US$ 1.400.000 bajo un plan de pago en tres partes.

2 Me gusta

No te gusta Rojas? Fue el mejor de River en todo el semestre apagando los incendios de toda la defensa y hasta hizo 3 goles. Por qué habría que venderlo encima solamente por un palo verde por el cual no traemos a nadie con esa plata? No es la primera vez que veo comentarios contra el sicario, estoy loco o yo vi otros partidos este año?

7 Me gusta

Jaja a mi claramente no me gusta. No es malo, pero no le da para ser central en River, no lo veo jugando partidos importantes.
Me gustan centrales con más presencia, Rojas no la tiene. Con la ida de Maidana, Funes Mori, Pezzella y con el envejeciimento de Pinola nos quedamos sin Caciques que en el fondo. Sin tipos que dominen. No lo veo a Rojas marcando un delantero fuerte como hizo Maidana con Gignac, tampoco un duelo en el área contra un central rival.

2 Me gusta

Quedó pagando en el gol de DyJ y contra Bou en Sta Fe pero fue el mejor central este año por afano. Después supongo que habrá quien dirá que eso habla bien de él, y para otros, habla mal de la defensa de River.

1 me gusta

Recuerdo que Haedo Valdez con 45 años lo hizo sufrir

4 Me gusta

“los principales clubes de Europa”

me parece que el repe vio la oportunidad y quiere morlaco, lo que no sabe es que este muchacho tiene que pelarse bastante el orto todavia si quiere dar un salto importante

5 Me gusta

Esto si me parece tremendo humo. No pudo marcar a Toledo, el Bou trucho lo tuvo a mal traer, Haedo Valdez versión anciano lo hizo ver las estrellas, contra DyJ tampoco jugó bien. En Ecuador terminó de perder el puesto.

3 Me gusta

En Ecuador jugando con Zuculini , Angeleri ,Paredes y Lux en el arco perdió el puesto? Fue la figura CINCO partidos seguidos, fue la razón principal por la que River llegó con chances a la última fecha. Le hicieron 4 goles en 8 partidos a River nada más, se bancó todas las cagadas de Martinez Quarta que tuvo su peor semestre. Si River no salió campeón no fue por Rojas y por el gol de cabeza de corner que le hacen siempre a River hace años juegue Rojas o no, fue porque los delanteros se erraron 40 goles por partido, o me vas a decir que no firmabas que a River le hagan 4 goles en 8 partidos cuando arrancó el año? El paraguayo Rojas se bancó solo la defensa el día que el pelotudo de Paulo Díaz se hizo expulsar a los 5 minutos, y ahora lo ponen a Paulo Díaz por encima de Rojas?

https://www.instagram.com/p/B89NgiKnlHc/

7 Me gusta

Porque ve que en River cualquiera puede hacer lo mismo entonces si pasa, pasa, aprovechandose de la situación y de los boludos nuestros, sumado a los medios, que cuando se trata de algún jugador nuestro que se puede ir, hacen todo lo posible para que así sea poniendo su granito de arena

5 Me gusta

pero el chabon es fanatico de los delanteros (enfermo ya) es obvio que va usar un chivo expiatorio y rojas es uno bueno.
para mi la defensa con el estuvo mas solidas que en partidos anteriores donde el no estuvo.
contra cruzeiro jugo el y tambien la defensa estuvo solida.
da la casualidad que cuando rojas esta la defensa responde mejor pero sin el hace agua, nos paso por ejemplo con flamengo y creo que con san lorenzo tambien.
para mi rojas tiene que ser titular que queres que te diga.

3 Me gusta

Rojas jugó con linea de 5, sin marcar a ningun jugador cuerpo a cuerpo. Así y todo fue desordenado. Pero claro, es rápido, juega de líbero y dicen que es el mejor. Para mi no es así y lo sostuve siempre.
Yo le veo muchas más condiciones a Diaz que a Rojas. No tengo que ver que dice el periodismo sobre quienes son buenos o no …

4 Me gusta