Exodos MDP 2020: info + Humo

Que hdps los bosteros! Que mal que negociamos lpm!
La juve le paga 2M de euros anualmente mientras no sea transferido (Pase de bentancur), esta compra encima fue del 50% por 9.5M de Euros y nosotros vendimos a 15M por el 100% al pala multicampeón de todo lpm! :face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

Ya les dieron 4M en total

Y este?

2 Me gusta

Maurito Diaz tenia para ser crack de verdad, pero le chupaba un huevo todo.

Yo la verdad, nunca voy a entender a estos jugadores con talento pero mas frios que un white walker… Me dan una bronca terrible.

5 Me gusta

que habra sido de su vida no? se fue de River y no se supo mas nada

Esta en Estudiantes y fue figura n su equipo en la MLS varios campeonatos

1 me gusta

Es refuerzo de… ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

2 Me gusta

mira vos, yo crei que directamente ya habia desaparecido del plano futbolistico, al igual que el Pitu o el gordo ese que vino Godoy Cruz que le hicieron penalazo en la promocion y tantos otros…

2 Me gusta

Abelairas juega en Bolivia, y Caruso ese si que no tengo idea…

1 me gusta

en Bolivia :rofl: al menos acorde a su nivel

aqui Mauro nunca exploto Diaz

4 Me gusta

caruso esta en Sportivo dock sud
abelairas en palmaflor de bolivia
mauro diaz en el pincha

2 Me gusta

este es el boludo que aparecia bailando a lo wachiturro en un video con amigos?

1 me gusta

Caruso está en Dock Sud, lo último que le vi fue un gol por copa Argentina contra Unión cuando eliminaron al tatengue, es más creo que la delantera en un momento era con Oberman

1 me gusta

como mierda no nos ibamos a ir a la b con esta clase de jugadores, mira en la intrascendencia donde terminaron que hijos de mil puta

Palmaflor que hijo de puta

Alexis Javier Ferrero es un futbolista argentino. Juega de defensa en San Martin de Mendoza de la Torneo Federal B… Federal B boludo me quiero matar

Adalberto Roman lo buscas y dice club actual: desconocido

vayanse a la mierda

9 Me gusta

Mamita, que perros tuvimos.

3 Me gusta

Jajaja que pesadilla, hoy no duermo.

3 Me gusta

Andrade y Moya tienen que ir a prestamo a la MLS , ahí triunfaron Maurito Diaz y Tomás Martinez , capaz los podemos encajar ahí

5 Me gusta

claro, busque el video y no lo encontre

hay gif

3 Me gusta

:pensive:

2 Me gusta

jajaja que lamentable esto que terminamos hablando de Mauro Diaz y de como bailaba cumbia ocn amigos.
Me gustaría traer un MC que sea de rol, que robe un poco, tenga un pase aceptable, corra algo y no mucho más. El eqiupo necesita ese soporte, por mas que no sea crack.

4 Me gusta