Exodos MDP 2020: info + Humo

La clave está en hacerle la cabeza al jugador para que presione.

3 Me gusta

y la plata de palacios donde esta? no era que iban a usar esa plata para pagar los compromisos de ahora?
si por ejemplo tato aguilera diria lo mismo seguro no tarda en preguntarle un periodista del estudio “pero no era que con la venta de x jugador ya pagaban la deuda esa” “tiene que vender de nuevo para pagar la misma deuda”?
y boludeces asi, pero como es River se hacen los pelotudos y no hacen esas preguntas

7 Me gusta

Como hace “El Enzo”?..Bah, aunque me parece que está más en la reposera que llamando a los jugadores para hacerle la cabeza…

2 Me gusta

Ni preguntes de la plata de los pases que se han echo, porque se les volatiliza en las manos a nuestros dirigentes.
Habría que preguntarse cual es el sueldo de cada uno de ellos en mano, no sea cosa que descubramos que ellos cobran sumas excesivamente suculentas y el dinero se va a sus bolsillos alegremente…
Después dicen que los jugadores no quieren renovar y se van libres, cuando ellos mismos saben que los jugadores “se van libres” porque arreglan con la misma dirigencia que “los deja libres para no pagarles todo lo que les deben en sueldos y premios”…Después usan a los “operadores mediáticos” que tienen pagos para dejar instalado que los malos de la película “son los jugadores” y no ellos…

6 Me gusta

Después quieren que los ex jugadores vengan “libres” y sin pretensiones…



ComuTricolor
@ComuTricolor
10min¡Feo que un directivo diga eso y deje la responsabilidad en el jugador! Ídolo de River Plate ‘presiona’ para que Falcao García muestre si quiere volver al club y se esfuerce “No es fácil, salvo que el jugador haga realmente el mayor esfuerzo…” Video > https://bit.ly/2YIWiz6

Por supuesto que eso lo hacen con jugadores que ya están más cerca del retiro que con jugadores que todavía tienen actualidad…Habria que ver que opina Gallardo de todo esto, porque ya sabemos como actuó cuando la dirigencia le quiso imponer sin consultarlo a Aimar, Saviola y Gonzalez que no estaban en el nivel que el muñeco pretende para su equipo…

1 me gusta

Los dirigentes esperan que los llamen, que les digan que quieren venir a River, que van a venir libres y que van a cobrar dos mangos. Ni hablar de los jugadores campeones en River del 2015 que no le dieron la oportunidad de volver a ninguno solamente por hacerse los ofendidos “por como se fueron” en vez de privilegiar tener jugadores que ya probaron y dieron muestras de sobras que no les pesó la camiseta. Pero claro, mejor traer un Angeleri cualquiera a un precio astronómico encima y que nunca termnamos de pagar que traer a Vangioni, figura contra boca y en una final del Libertadores. Mejor ir a preguntar por un delantero medio pelo y que nos queiran cobrar fortunas pero dejar ir a Scocco libre y después echarle la culpa al jugador como hacen siempre.

5 Me gusta

https://pasionmonumental.com/2020/06/16/llego-una-oferta-de-emiratos-por-auzqui/

Si le sacamos cualquier moneda ya es ganancia, tiene 29 años ya el tipo

9 Me gusta

5 Me gusta

Se supone que también lo quieren de la MLS y de México, que cualquiera de esas ofertas se materialice sería algo que agradecer a Dios

2 Me gusta

Lo único que se, es que con pandemia o sin pandemia, esto se repite en River todos los putos años, se la están afanando toda viejo, no hay otra, no puede ser sino, nos ven la cara de pelotudos y nos toman el pelo, pareciera que estuvieramos en el 2009 sin ganar nada con todo lo que se debe, insólito, y lo peor es que nos toman de giles bajando línea a los operadores de que vamos a vender como 3 o 4 y no van a traer refuerzos, hijos de re mil puta, van a terminar destruyendo a River otra vez estos soretes

Ufff, que buena noticia, espero que no sea humo y que la cierren YA sin esperar mas nada, por la guita que sea, no me importa, nos lo sacamos de encima, sin prestarlo mas y entra guita, ya fue

Ni para eso tenemos suerte la puta madre, otros clubes después ves que los prestan con opción y se los compran

4 Me gusta

River recibió una oferta de Emiratos Árabes por Carlos Auzqui

El Millonario, que negociaba con Atlético San Luis de México por el delantero, tiene un ofrecimiento del continente asiático. Además, Emelec viene por Luciano Lollo.

River es uno de lo equipos que estará complicado económicamente tras el parate por la pandemia de coronavirus y deberá encontrar la manera de generar ingreso a través de transferencias. Uno de lo jugadores a vender es Carlos Auzqui. El delantero surgido de Estudiantes de La Plata estuvo a préstamo en Huracán y la última Superliga en Lanús, donde mostró un buen nivel.

Durante el lunes, el Milonario, que pretende 3 millones de dólares por el Perro, comenzó negociaciones con Atlético San Luis de México. Sin embargo, mientras el Granate pide una extensión de la cesión hasta fin de año, el conjunto de Núñez recibió una importante oferta del fútbol de Emiratos Árabes. Tanto el futbolista como su representante pretenden un traspaso al exterior.

Por otro lado, también hubo un ofrecimiento por parte de Emelec cercana a los 500 mil dólares por Luciano Lollo . El defensor con pasado en Racing se encuentra a préstamo en Banfiled, quienes pretenden continuar con el jugador en su poder. De todas maneras, River pretende dinero y ven factible una transferencia.

1 me gusta

O porque se va Borré y no vendría mal tener un reemplazo. Si no se va Borré no es realmente necesario traer un delantero.

No creo que el Rojo quiera. Supongo que si el jugador lo fuerza podría ser, pero poniendo algo de plata.

Medio palo por Lollo? Matanga

11 Me gusta

Se gradúan de pelotudos si no mandan a Lollo a cosechar bananos a Ecuador por ese medio millón

12 Me gusta

Igual deben 8 palos en refuerzos y alguien realmente piensa que van a hacer algun tipo de erogacion importante ???
jajajaajaja, no va a venir ni el loro

3 Me gusta

Lo unico que se es que estos hijos de puta la estan levantando en pala a costa de River.
No puede ser que 3 o 4 anios de las mismas noticias, cuantas veces escuche que el pase restante de Borre ya se habia comprado ??

8 Me gusta
1 me gusta

JAJAJAAJA tal cual

1 me gusta