Es un papelón esta dirigencia, no me olvido de que biludeamos un año sin sponsor por respeto a los Armenios y terminamos arreglando por menos como si nos sobrara guita
“quiere retener a Alvarez”
como si eso lo decidiera River, aparece una oferta y el representante y jugador aprientan un poquito y se va. Que alguien me diga si estoy equivocado.
hoy con el descalabro financiero que han hecho, no somos dueños de decidir un sorete, que no vendan humo.
Tampoco es que la cosa funciona tan simple como “Me debes 3, asi que me llevo a tu jugador que vale lo mismo”
Independiente no va a querer, le daría un jugador a un competidor directo. Y quizas tenga mejores ofertas por el jugador
ya lo se eso, pero como pensas que razonan los hinchas y dirigentes de independiente? Si viene Romero por la deuda y en el mano a mano los emboca, los cuelgan en la semi-cancha esa que tienen
Sebastián Srur
@Sebasrur 14h
Jorge Moreira, ahora en@RIVERenLINEAdesde EEUU:" Está complicado volver a #River. No está liberado el cupo de extranjeros. Además me adapté perfecto al fútbol de acá, me gustaría quedarme en el Portland. Estoy muy cómodo"