Exodos MDP 2020: info + Humo

Humene:

-Los jugadores que vuelven de sus préstamos serán vendidos o cedidos nuevamente. Ninguno se va a quedar en River.

  • Las ventas saldrán de un grupo con mercado en el exterior: Montiel, Martínez Quarta, Quintero, Borré, Pratto, De La Cruz.

  • Puede aparecer algún interesado por Julián Álvarez, pero River quiere retenerlo.

  • No habrá refuerzos y las bajas serán cubiertas con juveniles.

Vamos a vender a 3 jugadores y se va a seguir debiendo esa guita, es fija

10 Me gusta
1 me gusta

1- que asco me da central
2- si vuelve lo matan
3- fin de año casi te confirmo yo (de buena fuente) , o se retira o se vuelve a Alemania.

4 Me gusta

Entre el pase y el contrato por tres años te sale 7/8 millones el delantero de recambio, y no tiene reventa

En TyC dijeron que eran casi 8 palos verdes en deuda de pases

1 me gusta

Que se vaya a cualquier lado pero que se vaya por favor. Y traigan a un central

2 Me gusta

Como Pratto. Si agarran el timing y alternan semestres estamos bárbaro (?

Paraaaa Castillo…

2 Me gusta

Es un papelón esta dirigencia, no me olvido de que biludeamos un año sin sponsor por respeto a los Armenios y terminamos arreglando por menos como si nos sobrara guita

11 Me gusta

futuro jajaja
tiene 100 años ya de que futuro hablan, increible estos ancianos como roban

2 Me gusta

“quiere retener a Alvarez”
como si eso lo decidiera River, aparece una oferta y el representante y jugador aprientan un poquito y se va. Que alguien me diga si estoy equivocado.
hoy con el descalabro financiero que han hecho, no somos dueños de decidir un sorete, que no vendan humo.

8 Me gusta

Me imagino que lo de Romero es porque se va el lechón que está en el banco. Porque pagar para tener 2 lechones…

2 Me gusta

Tampoco es que la cosa funciona tan simple como “Me debes 3, asi que me llevo a tu jugador que vale lo mismo”
Independiente no va a querer, le daría un jugador a un competidor directo. Y quizas tenga mejores ofertas por el jugador

1 me gusta

jajajajaja, este anyelito

Jaaaa, como si Independiente nos compitiera en algo. Aun con el desastre de D’onofrio, no nos llegan a los talones.

1 me gusta

ya lo se eso, pero como pensas que razonan los hinchas y dirigentes de independiente? Si viene Romero por la deuda y en el mano a mano los emboca, los cuelgan en la semi-cancha esa que tienen

3 Me gusta

Si, yo entiendo. A veces mis comentarios no van dirigidos al usuario si no que lo digo en forma general.

Que Independiente venga a hacerse el que tiene un proyecto y no nos quiera reforzar, me causa mucha gracia. No es contra vos, jaja.

3 Me gusta

jajajaj no lo tome como un mensaje contra mi, entendí a lo que te referías. :ok_hand:
disculpá si te respondí agresivo, no era lo que quería expresar

1 me gusta

Gustavo Yarroch retwitteó
](https://twitter.com/RIVERenLINEA)
RIVERenLÍNEA
@RIVERenLINEA
{AHORA} al AIRE JORGE MOREIRA: “En Portland estoy muy cómodo. Me gustaría quedarme



Sebastián Srur
@Sebasrur
14h
Jorge Moreira, ahora en@RIVERenLINEAdesde EEUU:" Está complicado volver a #River. No está liberado el cupo de extranjeros. Además me adapté perfecto al fútbol de acá, me gustaría quedarme en el Portland. Estoy muy cómodo"



Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
17hLos compromisos por pagar, uno de los principales motivos por los que #River necesita vender.