Exodos MDP 2020: info + Humo

Hablan de Silvio Romero como si fuera el tate Lescano. Fue goleador del último torneo con Borré. Para mí, como recambio le sobra

9 Me gusta

UHHHH tenés razón como me pude olvidar de Campaña.

1 me gusta

Hay que absorber lo mejor que tiene Independiente ahora que se puede , que es Campaña, Bustos y Silvio Romero

5 Me gusta

Pero aun debemos pagar cuotas de jugadores que compraron (Angeleri, Carrascal, Suarez) no creo que traigan, van a vender y no van a comprar por mas libre o por parte de pago que sea

1 me gusta
1 me gusta

Muchachos… se nos fue Scocco, un delantero de la puta madre y sin lesión porque QUERÍA JUGAR. Antes se había ido del país para asesorarse por un tema alimenticio y que esto lo ayudase con sus lesiones. Milagrosamente, no se lesionó más. Ahora lo tiene Newell’s, gratis, sin nada a cambio. Disculpen, pero somos unos PELOTUDOS.

Dejado bien en claro eso, el panorama es el siguiente: tenemos un delantero menos con gol. Quedaron Pratto, el que viene todo para atrás desde hace un año, Suárez y Borré, la dupla elegida por Gallardo, pero ninguno es un goleador nato como quizás sí eran considerados Nacho o el Oso. Por otro lado, Independiente mantiene una deuda con nosotros por un jugador. Si se presenta la oportunidad de traer a Silvio Romero (delantero que fue pedido en varias ocasiones en el pasado por Gallardo) o Fabricio Bustos (lateral derecho, puesto que puede quedar vacante y sin reemplazo), ¿vamos a andar mirándoles si tienen todos los dientes, si son lindos o feos o cualquier otra pelotudez? Viejo, no seamos más boludos y cobrémosle de alguna forma esa deuda que tienen ellos con nosotros. Usemos éso a favor.

Más arriba, dijeron que Elías López no tiene para envidiarle nada a Bustos. ¿Esto es joda? QUIÉN CARAJO ES ELÍAS LÓPEZ. NI LA MADRE DEBE SABER QUE TIENE UN HIJO QUE SE LLAMA ELÍAS LÓPEZ. Comparan a un jugador que ya debutó con la Selección Mayor con UN PIBE que no habrá jugado ni 5 o 10 partidos en Primera. Por favor, antes de escribir, piensen un poco porque voy a suponer que alguno es un infiltrado y no es de River.

9 Me gusta

coincido por Bustos, si puede venir por poca plata sería una buena alternativa para Montiel.
Romero no, sera buen goleador y todo, pero para ser el 4to delantero prefiero darle lugar a un jugador de inferiores que come menos plata en pase y contrato, y tiene mayor potencial
Ademas cuando vuelva el futbol no va a haber copa argentina y no se que pasara con la libertadores. No se cuanto recambio se necesite este semestre

Si viene Romero tendríamos a los dos goleadores del último torneo, yo lo traigo. Pero no va a venir, sobretodo porque la deuda que Independiente tiene con River ya escuché varias veces que es plata con la que River prometió pagarle a Godoy Cruz por el pase de Angeleri que nunca pagó y que Godoy Cruz no hizo nada todavía solamente porque el presidente tiene buena relación con Donofrio y le pidió que lo aguante a cobrar la deuda de Barbosa. Encima River le debe guita a todo el mundo, no terminó de pagar a Pratto, tiene deudas por De la Cruz, tiene deudas por Suarez, estamos quebrados, encima se nos van jugadores importantes a cambio de nada. No podemos traer ni al 3 de Sacachispas con esta dirigencia.

7 Me gusta

Yo no puedo creer que andemos mendigando con lo que recaudamos jugando y ganando todo. Te juro que no lo entiendo.

7 Me gusta

No quiere volver el paragua

6 Me gusta

Los goles valen mucha plata.

Silvio Romero no es un killer. Promedia una temporada aceptable y otra dónde no la mete nunca.

Viendo sus números, veo que va de mayor a menor, en independiente es lo contrario, pero no creo que sea lo que necesitemos.

Además si viene, Gallardo otra vez va a tratar de darle lugar a Julián Álvarez de alguna forma y lo va a tirar a una banda. Paso.

Que haya sido goleador del torneo no dice nada. Borré también y acá estamos todos de acuerdo que no es killer. Para eso prefiero bancarlo a él.

Uno menos.

Ojalá llegara una oferta de Mexico por el perro este, asi sea de poca guita pero antes que un prestamo por nada y así hasta que terminan quedando libre (como puede pasar con Rossi ahora), prefiero algo de guita, sino nosotros los pagamos fortunas y después no recuperamos un puto peso

5 Me gusta

No te confíes, los mexicanos de mierda nunca nos compran nada, esperan que se les termine el contrato para ficharlos libres. Igualmente con auzqui igualmente sería negocio

2 Me gusta

Y esta bien jaja. Allá en esa liga de nivel pedorro debe ser Cafu y encima debe cobrar de lo lindo, imagínate volver acá a un país con una incertidumbre enorme que cada dia se hunde más. Aunque sea el Portland debe ser un paraíso el estilo de vida

Romero es gordo, pasa los 30 años, es el que más sueldo cobra en Independiente. Ni en pedo traigo un tipo así, para eso tengo a Pratto, Borré, Suarez. El 4to delantero cobrando fortunas? yo no lo traería. Traer a Romero significa privarte de la posibilidad de incorporar a otro jugador. Yo no lo traigo ni gratis.
Del Rojo denme a Bustos.

Si la economía está muy jodida, yo traería a alguien para recambio en el medio al menos. Me gustaba muchísimo Cecchini en Banfield, cuando lo vendieron a Europa decayó un poco su carrera. Yo le daría una chance para que sea recambio en el medio, es muy compelto y sería un buen jugador de rol.

3 Me gusta

Segun lo que vi en una pagina de FB…DEUDAS DE RIVER:

Angileri 1.486.000 USD
Carrascal 3.000.000 EUROS
Suarez 670.000 USD
Pratto 455.000 EUROS (intereses por pago tardio)
DLC 1.000.000 USD
Quintero 1.300.000 EUROS
Paulo Diaz 2.000.000 USD

Aprox 11 millones y medio de USD

Imposible incorporar asi

4 Me gusta

10/12/2019 : O sea que River ya hizo el uso de la opción según Donofrio pero nunca pagó, que se suponía que iba a pagarlo con la venta de Palacios

Rodolfo D’Onofrio , presidente de la institución, dio a conocer la noticia en radio La Red : “River ya hizo uso de la opción, le informamos al club dueño de su pase” . Así, la Banda le pagará en dos cuotas 2.500.000 euros al Karpaty Lviv de Ucrania por el 90% de la ficha . Hasta el 31 de diciembre, el mediocampista ofensivo o mediapunta se encuentra a préstamo en Núñez: la cesión le costó al club 500.000 euros.

2 Me gusta

lo lei en mas de 1 pagina, pero no se si es confiable

1 me gusta

que te suelten un palo verde al menos, pero lo quieren de nuevo en préstamo, re amarretes los gringos si a ellos les sobra el dinero

2 Me gusta