Exodos MDP 2020: info + Humo

si lo decis por mi y otro usuario que dijo que se va montiel viene abecasis.
era todo sarcasmo, mira si yo voy a querer la alineacion falopa que puse (trate de poner la mas falopa posible).

3 Me gusta

tenes que diferenciar el sarcasmo si te referis a mi comentario jaja

Vendan a Rossi a la mierda

6 Me gusta

Si leo Iturbe una vez más voy a gritar

2 Me gusta

iturbe

1 me gusta

3 Me gusta

Tengo mis dudas, hace más de un año da asco. 6 meses jugó bien el Abecasis 2.0 este

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Marcelo-Gallardo-lo-quiere-y-Romero-tiene-ganas-20200615-0023.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El proximo que pida al falopa de Iturbe ban de 1 semana, a ver si se dejan de joder

4 Me gusta

Lo increíble es que no se habla de la deuda del Rojo por Barboza, por qué no hacer negocios a partir de ahí? Romero no vale los 3 palos esos, que nos deben, tiene 31 pirulos y tiene problemas en el club, yo creo que podés condonar parte de la deuda y que venga libre.

Edit: igual estoy haciendo lo que critiqué, asumiendo que Gallardo quiere a x jugador :joy:

3 Me gusta

El lechón Romero no, por favor.

1 me gusta

por lo menos Romero la mete, cosa que no hacen nuestros delanteros

a mi no me disgusta, pero reconozco que de haberme ilisionado con el Pipita a esto es un toque deprimente

igual no lo veo con malos ojos

4 Me gusta

Es verdad pasamos de Higuaín a Silvio Romero jaja. que hace goles nadie lo discute pero el chino luna también hacia goles y acá le fue mal.

6 Me gusta

silvio romero era en el 2015

igual damelo aunque sea penales los hace :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Antes que a Romero prefiero darle lugar a un pibe de inferiores como 4to delantero

2 Me gusta

Siempre pensé exactamente lo mismo. Iba a poner uno de los que le hacen contra Países Bajos en el Mundial 2010 que le patean desde prácticamente mitad de cancha y por pararse mal no llega.

Igual fijensé que no son errores en partidos cualquiera… son contra Chile, por pasar de fase en Copa América… en fases avanzadas de un Mundial… para eso ya tenemos a Lux. Honestamente no entiendo como atajó tanto tiempo en Uruguay, yo de movida en 2015 lo hubiese sacado para poner a Guruceaga cuando todavía sabía atajar. Está muy bajo Uruguay con los arqueros.

El tema es que fisicamente es un asco, pero es mejor definidor que Pratto por años luz

2 Me gusta

CAMPAÑA papa, CAMPAÑA.
Deja de hacerte el complejo, jajajaja

2 Me gusta

Si vuelve, a Moreira le doy otra oportunidad eh

5 Me gusta

Comparto. Si estuviesen calculando la salida de Borré usaría ese cupo de extranjero, sobre todo porque Montiel es casi imposible de retener.

1 me gusta