En los comentarios de Twitter de la página millonaria algunos pidiendo que vuelva Boye, no seas trolo man
damonte quiere a rossi
Calculo que debe ser gente de esas provincias donde patina la RR y entonces creerán que Boyé es Borré
che busco River y solo hay noticias de que se van tal jugador nada mas que necesita vender todo el plantel, y otras pelotudeces pero menos de refuerzos.
ah pero busco boca y me aparecen pelotudeces y sobre a quien van a traer, como a isla y cavani (sea o no humo).
que medios de mierda todos los años los mismos. ah pero River necesita vender por la pandemia mundial, que boca vive en marte hijos de puta?
Suena Fabricio Bustos, que no me parece mejor ni que Elías López hoy en día
La única esperanza que tengo es que estén negociando con jugadores que estan por quedar libres y por eso no quieren que se sepa nada todavía. Pero ch?
Sigamos regalando jugadores. Nosotros garpamos los pases y se los regalamos a otros a prestamo. Que dirigencia de mierda
Muslera se rompió la tibia y el peroné, el Rodo ya está yendo a buscarlo.
NOOOO POR FAVOR MUSLERA NO VADE RETRO SATANÁS.
Esta mucho peor que en otros años, mas ahora que no tienen de que hablar. Es insoportable. Todos los diarios con idioteces de boca. Ni hablar de Ole
Sin ir mas lejos, la tapa de Ole ahora. Es “el arquero que queria boca”, no “Muslera”
nunca me convencio del todo Muslera, menos ahora que tenemos al Pulpo
Lo gracioso es que tiene un problema con ese tipo de tiros lejanos que le vienen de frente, siempre pone las manos así, débiles y le pasa de largo la pelota. Es curioso que todos los errores que tiene son asi
el Chiquito Romero charrua
paso jp carrizo y le dijo manos de manteca
Muslera, arquero inflado si lo hay, no es malo, pero lo inflaron muchisimo, en River es suplente de Armani y Bologna.
Iturbe , boye , Chicho Sarna y sus amigos narcos tomaron el foro y no nos dimos cuenta , cuanta falopa junta !!!
Es 10 veces mejor que Elías Lopez, quien es bastante mediocre.