Exodos MDP 2020: info + Humo

3 Me gusta

En los comentarios de Twitter de la página millonaria algunos pidiendo que vuelva Boye, no seas trolo man

4 Me gusta

damonte quiere a rossi

Calculo que debe ser gente de esas provincias donde patina la RR y entonces creerán que Boyé es Borré

4 Me gusta

che busco River y solo hay noticias de que se van tal jugador nada mas que necesita vender todo el plantel, y otras pelotudeces pero menos de refuerzos.
ah pero busco boca y me aparecen pelotudeces y sobre a quien van a traer, como a isla y cavani (sea o no humo).
que medios de mierda todos los años los mismos. ah pero River necesita vender por la pandemia mundial, que boca vive en marte hijos de puta?

7 Me gusta

Suena Fabricio Bustos, que no me parece mejor ni que Elías López hoy en día

7 Me gusta

La única esperanza que tengo es que estén negociando con jugadores que estan por quedar libres y por eso no quieren que se sepa nada todavía. Pero ch?

7 Me gusta

Sigamos regalando jugadores. Nosotros garpamos los pases y se los regalamos a otros a prestamo. Que dirigencia de mierda

9 Me gusta

Muslera se rompió la tibia y el peroné, el Rodo ya está yendo a buscarlo.

3 Me gusta

NOOOO POR FAVOR MUSLERA NO VADE RETRO SATANÁS.

1 me gusta

Esta mucho peor que en otros años, mas ahora que no tienen de que hablar. Es insoportable. Todos los diarios con idioteces de boca. Ni hablar de Ole

5 Me gusta

Sin ir mas lejos, la tapa de Ole ahora. Es “el arquero que queria boca”, no “Muslera”

7 Me gusta

nunca me convencio del todo Muslera, menos ahora que tenemos al Pulpo

2 Me gusta

Con este vídeo no te va a convencer nunca entonces.

4 Me gusta

Lo gracioso es que tiene un problema con ese tipo de tiros lejanos que le vienen de frente, siempre pone las manos así, débiles y le pasa de largo la pelota. Es curioso que todos los errores que tiene son asi

1 me gusta

el Chiquito Romero charrua

2 Me gusta

paso jp carrizo y le dijo manos de manteca

1 me gusta

Muslera, arquero inflado si lo hay, no es malo, pero lo inflaron muchisimo, en River es suplente de Armani y Bologna.

4 Me gusta

Iturbe , boye , Chicho Sarna y sus amigos narcos tomaron el foro y no nos dimos cuenta , cuanta falopa junta !!!

1 me gusta

Es 10 veces mejor que Elías Lopez, quien es bastante mediocre.

8 Me gusta