Exodos MDP 2020: info + Humo

Era mediocre Iturbe.

1 me gusta

Siempre se exagero con Iturbe. Tenia prensa por el sub20, baldoseo hasta que llego a River. Tuvo mintutitos buenos, nisiquiera fue una racha de buenos partidos o algo por el estilo. De a ratitos en algunos partidos donde entraba como suplente mostraba que tenia algo de calidad.

Su unico paso donde demostro nivel enserio fue en Italia ni bien se le termino el prestamo aca. Despues de esos 6 meses donde la rompio toda, fue un desastre en todos lados acompañado por lesiones

1 me gusta

Me acuerdo cuando se nombro que Iturbe podía ir a boca y el chabon borro todos los tweets a favor de River que tenía jaja

9 Me gusta

Iturbe era recontra mediopelo. Memoria. Lo unico que tenía era velocidad. Pero ahora capaz que no tiene ni eso.

3 Me gusta

ya fue Iturbe, fue usado en su momento y sirvio, es mas si tenia que volver era en el 2018 como ultima instancia, ahora no. El que sigue.

2 Me gusta

de las inferiores que delantero le tenes fe? y que sea de tu gusto?
yo al que le tengo fe es a Girtotti tiene un buen promedio en las inferiores es un 9 simple.
aunque por lo que dijo se esta adaptando al juego de gallardo, y eso es bueno porque lo va a tener en cuenta. (bueno aunque estan los casos de sand y andrada sino me equivoco pero no todos son iguales)
como es nueve estatico sabe moverse en area. y si se esta adaptando a ese juego, debe ser mas o menos como pratto (pero en buenas condiciones fisicas no el de ahora que se arrastra).
y quizas un poco mas completo, ojala tenga chances al menos entrando desde el banco

2 Me gusta

Iturbe era o es bueno para jugar de contra, en un 4-4-2, aprovechando su velocidad.

Tiene 27, no debería de haber perdido la velocidad aun, es para meterlo en determinado momento de un partido. Lo aceptaría si fuese por dos mangos, si hay que pagarlo caro, ni en pedo.

5 Me gusta

Lo que me dio mucha risa tambien es que antes de venir se decia que fue bostero toda la vida y re vendio humo estando aca jaja (y despues tambien).

1 me gusta

Rock&Roll Heiser. Pero se rompió dos veces ya.

3 Me gusta

Jajajaja, la seccion de chistes no es aca

El “Chaco” Gimenez (?

2 Me gusta

Antes de llegar a River habia declarado que era de boca

1 me gusta

Boye

Jajajaja anda baldoseando y nos quiere volver a usar de vidriera. Que se chupe una pija

3 Me gusta

Boye, Iturbe

falta que empiece a sonar Buenanote y Maurito Diaz para hacer poker de falopa

10 Me gusta

se va Montiel y viene Abecasis

5 Me gusta

affranchino

3 Me gusta

Me intoxique con el nivel falopa de los últimos comentarios.

3 Me gusta

mira este equipazo, mantendria a lux:
lux
abecasis cabral lusenhof arano
afranchino domingo abelairas
mauro diaz
el magico canales boye
quien te conoce real madrid

2 Me gusta

Hoy soñé que volvía el paragua Moreira, pero no sé si le había agarrado un ACV o que pero el tipo tenía siempre los brazos en jarra y no se los podía mover. Corría así y todo, bizarrisimo

6 Me gusta