Exodos MDP 2020: info + Humo

Iturbe por Borre es un cambio terriblemente deprimente, espero sea solo humo

3 Me gusta

Hizo algo Iturbe durante su paso por River que no sea un gol a Independiente? Porque no se me viene ningún otro recuerdo

3 Me gusta

¿Y vos por qué te metes?

Muchachos Borre e Iturbe distintas posiciones. Uno es 9, referencia, y el otro corre por afuera.

3 Me gusta

Iturbe serviría para jugar 4-3-3 con él de un lado y Carrascal del otro.

Por supuesto hablando de cosas que nunca van a pasar

2 Me gusta

Justo en el video ese que postearon en el thread del muñeco (muy bueno) sobre cómo ve el fútbol y cómo le impone a los técnicos de las inferiores del club cómo quiere que todas las categorías jueguen, dicen que uno de las cosas que NO quiere Gallardo nunca en sus equipos es jugar con extremos, porque esa función la tienen que cumplir los laterales. Por eso mismo Iturbe, que entiendo es un extremo, no tendría lugar nunca con el muñeco.

1 me gusta

Como poder, podría. Iturbe por Montiel, en caso de que juguemos con línea de 3.

No vamos a jugar nunca más con línea de 3, por lo que entendí de ese informe, porque a Gallardo no le gusta y fue solo una situación de excepción lo del último torneo. Ahora, capaz es chamuyo del periodismo, pero fijate que en ninguna de las formaciones con las que hace jugar a las inferiores hay línea de 3, pueden elegir entre esos 3 sistemas que figuran ahí. (Ese informe que presentaron es data real del “manual” que les da Gallardo en el club a los técnicos de todas las categorías).

no se enoje señor

1 me gusta

No me enojo, pero quería quilombo de bar y que vuelen piñas pa’ todos lados.

1 me gusta

no se porque no me llego esta notificacion y creo que ya son varias jaja

Que hay de eso que bustos podría llegar libre a River? Humo?

Iturbe es un perro. Como puede ser que sigan insistiendo con ese??

4 Me gusta

Como se nota que no hay nada de que hablar eh.
Quien joraca son esos dos??

2 Me gusta

No conoces al gran Giménez?

jaj, hablo de los que escriben el twitter

Andaaaaa, es un crack el turbo… propone uno entonces hernan deja de ortivear jaja

Es muy malo Iturbe. Fuera de joda. Principalmente porque no tiene nada en la cabeza. Solo tiene velocidad, o por lo menos tenia. Estos ultimos años tuvo lesiones jodidas. Es muy probable que ni la velocidad tenga ahora

3 Me gusta

Lo diras por el ahora, y si, te doy la razon, pero en el River de Ramon de un par de años atras era de los mejorcitos, la dupla que hacia con Lanzini era hermosa, los contrataques que se mandaban entre los 2 ya sabia uno que terminaba en gol. Para mi es recuperable, pero tiene que dejar esa liga pedorra mexicana.

1 me gusta

Perfecto para jugar fútbol vertical descerebrado con cero goles y tipos que la cuelgan a la decimovigésima bandeja con el arco de frente.

6 Me gusta