Exodos MDP 2020: info + Humo

No creo, para mi tampoco termina de ser del estilo de juego que quiere imponer Gallardo, pero el puede ver la variante que tiene con el colombiano, seria de necio no verlo. Ya lo ha tenido en el banco junto a Scocco y cuando ingresaban con el rival desgastado por el pressing ejercido durante el partido eran implacables.

1 me gusta

pressing, mira la palabra que te metí, ni Guardiola(?

1 me gusta

Dale forro, ahora con el frió que hace tengo que abrir la ventana que se me lleno de humo.

3 Me gusta

Como va a quedar afuera si es titular?.

3 Me gusta

Juanfer nunca puede ser suplente en el fútbol argentino, de nadie.

La lesion de rodilla es jodida, pero si en 6 meses desde el alta no lo pudieron recuperar es responsabilidad de CT.

9 Me gusta

En el 18 lo fue y resulto excelente. Mas que suplente de un jugador en especifico era la carta de oro bajo la manga para abrir un partido cerrado o terminar de definir uno abierto. Cuando entra cambia totalmente como juega el equipo, no es el reemplazo de un jugador de misma posición y características que no esta rindiendo en un determinado partido.

1 me gusta

Estando bien físicamente jugar te va a jugar bien en cualquier momento porque es crack, no me vengan con la falacia esa de que ¨rinde mas desde el banco¨, en 2019 ya quedo comprobado que el mejor JuanFer es el que arranca entre los titulares y usarlo 20 minutos es un desperdicio.

Mas importante, el tipo va tener ofertas porque ya se revalorizo, no se va a queda a comer banco en Argentina.

6 Me gusta

Más allá de que es humo eso, que tal Iturbe? Cuanto le queda de contrato en Pumas? Tiene un cohete en las patas ese, de segunda punta y corriendo como enfermo para presionar no estaría nada mal

Fijate que ahora en 2020 contra Union y otro rival que no me acuerdo más entró en el ST y se puso el equipo al hombro incluso con pocos minutos y bajo nivel

1 me gusta

pero wtf, levanto el foro y leo que Silvio Romero vendria por Scocco y Pratto whaaaaaat ???

4 Me gusta

¿Donde yo dije que rinde mas desde el banco? Dije que en el 18 esa era una de las “formulas” del equipo. Se puede discutir si hay otras formas de jugar desde luego, en el fútbol nadie tiene la verdad absoluta.
Lo que tampoco se puede dejar de lado es que en el 19 sin Juanfer (lamentalemente por la lesion) volvimos a llegar a la final de la libertadores.

20 minutos no, pero te repito en el 18 funciono de maravilla que entrara en los segundos tiempos, el 19 fue mas por venir de la lesión o ingresos tardios por parte de Gallardo (o directamente no hechos como en Lima)
A mi me encanta Juanfer, para mi es el mejor jugador de américa una cabeza arriba del resto, pero no por eso vos, teniendo un equipo que rinde casi excelente en cancha, vas a cambiar para poder usarlo por que sino seria un “desperdicio”.

El ya salio a decir monton de veces que en River esta de 10. Pero en todo caso sera un tema a resolver por Gallardo el hecho de no dejar ir un jugador de semejante calibre.

Tomate un té amigo, me parece que estas confundido respecto a mi postura, si fuera por mi Juanfer debe ser titular. Pero si me viene alguien a decir “mira, jugando de tal manera con x equipo llegamos a la final de américa y definimos un torneo jugando muy bien” mucho no le puedo discutir.

Y prestan a Quintero, venden a MQ, Montiel y Borré y está por verse si traen a alguien, mamita, son unos monos con navaja estos tipos, sería una joda de mal gusto ya si se desprendieran de esos y no trajeran a nadie, pero con estos tipos todo es posible…

9 Me gusta

No dije que vos habias dicho eso, lo mencione de forma general.
Ya sin Palacios es imposible repetir el mismo juego que en 2019.

En el 18 era suplente porque estaban Nacho y el Pity que son los volantes emblema del Muñe. Como dije, rendia porque te juega bien en cualquier momento.

Seguro que esta bien en River, pero no para ser suplente eterno, todos los jugadores quieren ser titulares.


Para mi JuanFer es un salto de calidad, y, siendo realistas ni en la Libertadores ni en torneo local nos sobro nada.

No se porque se pone grande la fuente, que onda?.

1 me gusta

Para mí si se va borré es el jugador a traer por el tema de la presión y velocidad. Yo hace años que lo vengo pidiendo, para mí tiene el talento suficiente y huevos gigantes como para que le vaya bien. La situación contractual este año llegó a Pachuca, así que a menos que haya ido a préstamo tiene varios años de contrato seguro

1 me gusta

Olvidate, desde ya.

Habría que ver, hay millones de factores, por lo mismo que un jugador no se queda en un lugar solo por ser titular y querido por los hinchas. No es que sirve el agua, es una de las figuras del equipo, no todo se resume en 11 titulares.

No coincido, en la copa no nos toco sufrir en ningún partido y en el torneo, aunque quizás se pudo haber hecho algo mas en las ultimas fechas, cuando nos pusimos el objetivo fuimos a paso firme. Por un detalle u otro se nos escaparon los dos (bueno, uno nos lo afanaron)

Te enojaste.

1 me gusta

Tiene 27 años nomas el turbo, remil da para traerlo y ponerlo a punto en un año, sabes lo que serian esos contraataques con un casco-bustos, carrascal-iturbe, papaaaaa entran los 4 corriendo al arco del rival

8 Me gusta

Iturbe es un jugador totalmente recuperable. Siempre tira algún que otro centro por las redes sociales para que lo busquen acá, pero esta dirigencia no hace nada. No mueve un dedo.

5 Me gusta

Claramente perdió el puesto los últimos partidos. Los titulares van a ser Paulo Díaz y Martinez Quarta

Que es un Giménez?

4 Me gusta