Exodos MDP 2020: info + Humo

No tiene el menor sentido prestar a Quintero. Ninguno. Ni para él, porque si le va mal vuelve a River.

4 Me gusta

Tal cual, Cecilio Dominguez es un jugadorazo jugando en un equipo horrible, con Gallardo mejoraria mucho su juego. Aprovecharia la crisis del rojo y me traeria a Bustos y Cecilio, aprovecho la deuda que tienen por Barboza, y ahi si me quedaria un poco tranquilo por si venden a Montiel y Borre, asi el Robofrio no salga a buscar a ultima hora refuerzos en la liga de Nicaragua

6 Me gusta

Jamas!!! O alguien puede pensar que estos no dirigentes van a regalar un jugador?

2 Me gusta

Acá les dejo una falopa tan rebajada que hasta le inventaron una cláusula (?)

https://twitter.com/JugandoSalimos/status/1271531875622944773

6 Me gusta

Al fin se va Pinola…

Todos en el foro:
https://www.youtube.com/watch?v=obxLIoQjwJM

2 Me gusta

Ojo, Romero esta en un quilombo barbaro con la dirigencia, fue uno de los que incitaba para empezar una huelga por los pagos atrasados, asi que se debe llevar pesimo con los Moyano, es muy factible que lo dejen irse sin tener que ejecutar clausula o que el jugador ponga de su bolsillo, o que se borre la deuda que tienen con el jugador, nose, en fin, siempre es mas factible traer un jugador si esta en un lio con la dirigencia. Yo no me animo a decirle humo todavia

4 Me gusta

Mirá te soy sincero, yo a esa morsa no lo quiero ni viniendo libre, hoy en día no nos podemos dar el lujo de pagar un contrato tan alto por un jugador que estuvo dando asco como 2 años en independiente. Aparte hay algo que me hace ruido, me parece que es quilombero

1 me gusta

http://afamercado.com/web/2020/06/12/en-independiente-estoy-bien/

“Pero si del club se sinceran y me dicen que no me pueden cumplir, ahí será otra cosa. Hasta ahora no me han comunicado nada. Respeto al club y a la institución, nadie se comunicó ni es mi intención salir” , añadió Romero.

1 me gusta

No le da el cuero y es muy limitado, no podría hacer el trabajo de Palacios. De hecho no veo que le podria aportar a River que no tenga ya con Enzo Perez. Lamentablemente no hay un jugador que pueda aportar lo de Palacios, por lo menos al alcance de River.

3 Me gusta

Por dejarlo en el banco decís vos?

Eso no va a pasar porque hay un pacto tácito entre clubes de primera del escalón medio y más alto de no llevarse jugadores libres o figuras de otro club (pacto que solo cumple el viejo pelotudo de Donofrio no queriendo llevarse a Molina de Boca o pagando más plata de la cláusula de Pinola y Larrondo)

3 Me gusta

Silvio Romero era hace 5 años. Igualmente lo mas probable es que sea humo.

1 me gusta

Ahora si va a ser sorpresa la dupla Arañita-Piloto girotti

3 Me gusta

River necesita volantes con juego y que lleguen al gol, si no va a haber que prenderle una vela a Carrascal.

3 Me gusta

-Valor: U$S 2.000.000.
-Sueldo aprox: U$S 1 millón x año.

El sueldo termina siendo mas importante que el valor de la transferencia en los viejos jugadores así. NI en pedo lo traigo.

4 Me gusta

Pintan un panorama feo en cuanto al mercado. No habrían incorporaciones y se buscarán vender a Montiel y a MQ. Por la situación del fútbol mundial, no van a existir ofertas altas por futbolistas (en general).
El representante de juanfer traería una oferta de préstamo desde Italia con cargo alto

1 me gusta

Humene:

“No lo puedo confirmar porque obviamente no está concretado, pero en River dan por perdido a Borré. Lo podrán negar públicamente, pero es así.”

O peor, con Carrascal en levantada, y el cupo de extranjeros lleno tal vez ni lo lleve al banco, es lo que pensaba hacer el partido que no jugamos.

Lamentablemente yo creo que JanFer no es del gusto del Muñe, si no se va Nacho F. y quiere ganarse el lugar la va a tener, muy complicada.

El Paragua Rojas debería quedar afuera del banco

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta