Exodos MDP 2020: info + Humo

Si no hay otro, si. En realidad hay, pero está el Rodo. Antes que línea de 5, dame a Biglia aunque seguro lo termine puteando por ser una carreta.

4 Me gusta

Ahora resulta que tal vez no se va.

El representante del nacido en González Catán, además, manifestó: "Antes de la pandemia se hablaba de 10 o 12 millones de euros, pero creo que ese número va a ser difícil. Si no hubiese pasado lo de la pandemia, diría que en un 80 o 90% se iba en este mercado. Iba a aparecer algo importante. En este escenario, creo que va a aparecer una oferta, pero no sé si del monto que River espera ".

1 me gusta

Para gordo ya tenemos a Pratto, antes traeria a Sanchez Miño que nos faltan volantes zurdos, o a Bustos por si se va Montiel.

2 Me gusta

De buena fuente les confirmo que Pinola casi seguro se va a fin de año, vuelve a radicarse en Alemania.

5 Me gusta

GÖL GÖL GÖL GÖL GÖL GÖL GÖL

2 Me gusta

Supongo que apostarán a que los centrales de la Reserva ya estén listos para ser suplentes habituales en Primera.

La fuente

2 Me gusta

ahi ya no sabria decirte, lo de scocco tambien me lo habian dicho una semana antes pero lo tome con pinzas, en cuanto a refuerzos, o sobre si hay algun pibe de las inferiores (nombre en concreto), nose nada.

1 me gusta

Mamita, vos sos Gonzalo Turrelli de Pinar del Rey ??

1 me gusta

Dicen que por Cecilio, Indepte. le pidió el alma a Gallardo y toda su familia. Y que Gallardo ofrecería solamente el alma de Nahuelito.

Fuera de joda, no es malo Silvio, fue goleador del torneo en este Indepte. horrible.

eh?

traigo a Cecilio mas la cancelacion de deuda de indesingente.

1 me gusta

creo que @Morgoth te esta tratando de troll o eso entendi

1 me gusta

Si esperan una oferta de 10 millones de Euros por Montiel no se va a ir nunca.

No te sirve. En la Selección pasó lo mismo, jugaba él con Masche y defendíamos mejor, así terminamos las 3 finales con pocas chances de gol en contra, pero te brinda nada en ataque.

Hablando estrictamente de que sea el reemplazo de Palacios y comparandolos.

1 me gusta

El pelotudo ese que pedia a cada falopa para River.
Uno que lo bannearon como 10 veces con distintos perfiles

2 Me gusta

Gonza Tobeli :joy:

1 me gusta

A Gallardo siempre le gustó Silvio, 2 palos es un regalo.

1 me gusta

Mamurra, sobre que ya tenía un día de mierda culpa de la puta pandemia y un foco de contagio masivo acá por una joda, cuando veníamos bien y estaban por habilitar casi todo, me entero del supuesto préstamo de Quintero, que se venga el fin de la humanidad ya y nos dejamos de joder la concha de su madre, ojala se muera Srur

2 Me gusta