Exodos MDP 2020: info + Humo

Hoy vi en tyc Sports que Gallardo quiere armar un equipo con las inferiores del club no se si es bueno o malo eso, lo más seguro es que se arreglen con lo que hay

Interesante , quienes serían esos jugadores ?

Deci que es de perfil bostero, pero yo traería a Brian Fernández. Club que pisa, club donde no para de hacer goles

Hasta que se mete un saque de merca

1 me gusta

Buena nota

1 me gusta

Jajaja, los dejaron libre a esos dos?

No tengo idea de su situación contractual pero los dos se pelearon con el técnico.

Igual era para decir que si van a traer un Romero, que sea un Romero bueno.

1 me gusta

El Cuqui Marquez y Gamba tiran en la nota, que hdps

Nahuel Bustos es sin dudas el que deberíamos ir a buscar, pero ya sabemos que es imposible

4 Me gusta

Habría que prohibir los voceros autoconvocados de Gallardo, esos que dicen “A Gallardo le gusta x jugador” sin que el tipo haga ninguna declaración pública, es como cuando salen a hablar por el Papa.

Aparte, no creo ya que venga nadie, pero es sabido que cuando se dice que River tiene interés por x jugador, lo tasan en 20 palos de libras esterlinas. Lo hacen adrede, hdps.

2 Me gusta

Así es… Seguro con la vuelta de alguno, como Rogelio o Ramiro, Lanzini, lamela, krane…

Sebastián Srur
@Sebasrur
Hoy voy a contar en @ClossAM590 un tema de Quintero. Y si se va a préstamo???..


Mas le vale al idiota ese qu eno tire humo porque voy a desear que le rompan la cabza a trompadas.

5 Me gusta

Jajajaj, Quintero sale semana por medio a decir lo bien que está en River, por eso hay que salir todos los días a decir qué cerca está de irse.

1 me gusta

Te imaginas la dirigencia regalando a Juanfer, el mejor jugador del plantel, a préstamo? No, no van a hacer eso

Tal vez prestamo con opcion de compra obligatoria.

1 me gusta

En el tema JuanFer me parece más peligroso Gallardo que la dirigencia.

2 Me gusta

Dependiendo de qué club sea la oferta, me lo imagino más a Juan Fer inclinando la balanza para irse. Siempre dijo o dió a entender que queria volver a Europa.

Mientras tanto el Rodo esperando que se vaya Montiel para buscar un reemplazante, y cuando salga al mercado, los mejores ya van a estar en otros equipos, va a querer comprar al 4 de Sacachispas, le van a pedir 5 millones y va a ofrecer 1 millon por el 20% a pagar en 5 cuotas que obviamente no va a pagar.

Si tambien se va Borré va a preguntar por Bustos, le van a pedir 10 millones, va a ofrecer 500mil dolares por el 70%, lo van a mandar a cagar y va a salir a decir “hicimos lo que pudimos para traer a Bustos”.

7 Me gusta

vuelve Batalla, Armani quien te juna
y Pinola arafue por fin

3 Me gusta

Cecilio Cecilio Cecilio Cecilio, CUÁNTO VALE CECILIO???
ALGUIEN PODRIA PENSAR EN CECILIO

5 Me gusta

Lo traerían a Biglia? Pensando en que juegue por Palacios.