Exodos MDP 2020: info + Humo

No van a buscar a nadie… le van a dar más lugar a los pibes, en la delantera

1 me gusta

exacto

la idea es mantener el plantel

3 Me gusta

Y lo de Nahuel Molina parece que no va, asi que hace sentido lo de Bustos. Y si encima nos deben plata por Barboza, mas todavia.
Claramente estamos buscando un lateral derecho

8 Me gusta

Este es el equipo, el tema es que necesitas un poco de equilibrio. Nacho en lugar de Carrascal y traer un MC con buen despliegue seria la logica, si no se te descompensa mucho (si hablamos de un partido de copa ponele, para torneo local y con lo que hay, ese 11 va).

¿De cuento es la deuda que tienen ellos con nosotros por el tema Barbosa?

Por lo que pude ver, River intimó por cuotas impagas que suman 750.000 dólares. No sé si hay más cuotas pendientes, pero si el número es ese no creo que sirva para traer a Bustos. Por ahí a Domingo Blanco como mucho (?)

El único partido que perdimos con gol de Borré…

Ese m3diocampista que decís ,no podría ser Enzo Fernandez ? Pregunto porque muchos lo pedían acá en el foro, pero realmente no se como juega

3 Me gusta

Idpte apenas pagó la cuota inicial de Barboza, a River le debe más de dos palos verdes.

7 Me gusta

Yo creo que carrrascal puede tener recorrido y hacer algo similar a lo de DLC. Para mi es el jugador a potenciar.

3 Me gusta

De los que está subiendo a Primera es el único que juega en ese puesto, pero habrá que ver.

1 me gusta

Cómo me molestan esos equipos de Playstation, con esos 11 no ganas una mierda afuera.

1 me gusta

No me queda claro si Carrascal sería el suplente de Nacho, de DLC, de Quintero o el reemplazo de Palacios. Como que tiene cosas de todos.

1 me gusta

Hay que vender a montiel e ir por bustos. Igualmente tmp es un puesto que te cambia la ecuación. En el esquema de gallardo es fundamental mantener a borre.

4 Me gusta

Si vendieran por buena guita, por lo que deberían venderse nuestros jugadores, y con esa guita trajeran reemplazos sin que les tiemble la pera, no vería mal vender a un par de jugadores, porque estaría tranquilo de que vendría un reemplazante acorde y de jerarquía, pero como ese no es el escenario en River, con estos monos con navaja que tenemos en la dirigencia, cada probable llegada de una oferta te dan ganas de rebanarte las pelotas y tirarselas a los perros

6 Me gusta

Otra vez el lechon ese ?
Que lo dejen ahi que esta 10 puntos

8 Me gusta

Los hinchas de boca en los medios esperando que se “desarme” de una vez este River que se ha cansado de cogerlos con la pija muerta…Ya ni disimulan, diría que “ruegan” de que se vayan todos de River y si es posible que el muñeco pegue el portazo, porque saben que con esta dirigencia que tenemos, si se desarma el equipo y se va Gallardo, peleamos los puestos de abajo tranquilamente…

6 Me gusta

Los laterales son prescindibles. Aún así, dejámelo a Montiel.

¿Silvio Romero? ÁNGEL Romero papá… pero sin Oscar, eso es puterío garantizado.

1 me gusta