Exodos MDP 2020: info + Humo

si igual yo me quiero pegar un tiro y me la hacen acordar a cada rato

4 Me gusta

Me pregunto si Gallardo apuntará este semestre al 4132 y por eso no pide ningun MC.
Me imagino:
Montiel - MQ - PD - Casco
----------------Enzo------------
– Carrascal–Nacho—DLC-
-----------Borré – Suarez —

1 me gusta

tengo la misma sensacion, para mi river necesita de un delantero que se sepa mover en el area para los centros y pelotas paradas

3 Me gusta

para mi no es todo correr

1 me gusta

por ejemplo alguien del estilo de palermo decime sino le sirve al equipo. mienstra meta lo goles no me importa que se quede en el area, ya que eso le da otras virtudes, como saber bien donde van a ir los rebotes, para mi les da frialdad para definir, tienen juego aereo, etc.
cosa que con delanteros que corran como mediocampistas disminuyen almenos un poco esas capacidades por obvias razones

1 me gusta

Depende del estilo de juego. A mi por ejemplo me gustaba Santander como delantero de recambio y según el partido.
Pero Gallardo quiere movilidad, intensidad para recuperar la pelota, desmarques, en lo posible técnica. Nada de eso te lo da un delantero como palermo.

1 me gusta

bueno eso esta bien tiene un estilo de juego y lo quiere asi esta bien, pero por lo menos que lo ponga como suplente por si necesitas goles que aveces nos hace falta, no te digo de titular porque quizas pierde el estilo de juego que el quiere.
y del equipo que pusiste mas arriba creo sacaria a paulo diaz y pondria a rojas porque creo que gallardo lo prefiere a el por el nivel y la solidez defensiva que mostro el paraguayo

Ahh, era uno de esos mensajes en joda, ya entendi …

Y va a pesar cada vez mas de no meter otra final de Libertadores rápido, a tener mucho cuidado con eso, ya estamos curtidos de estas cosas nosotros…

2 Me gusta

El tema es que Gallardo puede querer lo que quiera que los jugadores sean atletas y poner el físico por encima de todo, puede tener 80% de posesión y que el rival ni la toque en todo el partido. Pero si después se te cierran atrás y no pateas al arco porque no se te cae una idea que no sea entrar al área tocando y tocando, no sirve de nada. Los partidos se ganan haciendo goles. River necesita variantes y más allá de no tener un goleador como Alario (ahora Scocco), no tiene ni buen juego aéreo para ganar en el área rival, ni para defenderse (perdemos el campeonato como todos imaginabamos que perdíamos el campeonato si pasaba, con un gol de corner de Toledo). No tiene remate de afurea del área porque simplemente nadie intenta y el mejor pateador que es Juanfer está en el banco. No tiene mediocampistas con gol y con la partida de Palacios el único creador de juego que queda es Nacho Fernández, si se llega a lesionar dependemos de lo que haga De la cruz que no es para nada un creador de juego. Y sobretodo, no tiene un tipo que te gane un partido por si solo con una jugada individual, esto ya desde que se fue el Pity. Con cada mercado que pasa, vamos quedando cada vez con menos variantes. Y todo indica que va a ser otro mercado de pases sin refuerzos y con suerte el único que se va es Scocco porque si se llega a ir Borré estamos en el horno. Yo no puedo entender que River no esté pensando en reforzarse.

8 Me gusta

A mi lo que me preocupa mucho es el tema de un central alto. Me parece necesario.
Ya todos saben que de arriba flojeamos mucho y nos juegan a eso.

7 Me gusta

En esos puestos se entiende, pero lo que faltan son mediocampistas.

Creo que deben especular con el futbol post pandemia. Seguramente el semestre que viene sea corto, no va a haber muchos movimientos en los mercados de pases hasta junio de 2021 y que Gallardo va a rotar entre el 4-3-1-2 y la línea de 3.

Es arreglarse con Carrascal, De la Cruz y Nacho de interiores, y Quintero y Ferreira para la mediapunta.

5 Me gusta

Gallardo, dentro de todo lo crack que es como técnico, quizás le pesó ser su 1ra final de Libertadores desde el banco de suplentes. Tanto contra Tigres de México como boca estuvo Biscay en lugar de él, porque el Muñeco estuvo suspendido siempre.

Quizás esa falta de “temple” en una final de esta magnitud le pasó factura en los últimos minutos y erró en los cambios, cosa que es raro en él porque se le da bien los relevos o esos cambios estratégicos cuando el equipo los necesita. La enseñanza para él es durísima por cómo se le escapó esa final regaladísima para nosotros. El partido más tonto que tuvimos en toda la copa.

7 Me gusta

Ayer comenzó a circular que River de hecho preguntó por Fabricio Bustos, 3 palos el 80% les respondieron de Independiente. Supongo que llegado el caso se pagaría con la deuda de Barboza. Y que si finalmente se va Pratto o Borré, está la idea de volver por Silvio Romero.

7 Me gusta

no solo eso en el mdc tambien le peso un poco

2 Me gusta

Traiganlo ayer

1 me gusta

Es una oportunidad y habría que aprovecharla.
Que nos cueste un poco en lo económico. Montiel tiene los días contados y u partida nos puede generar un dolor de cabeza. El rojo nos debe plata por Barboza. Cancelamos la deuda y financiamos parte de Bustos.

1 me gusta

SILVIO ROMERO? jajajajaja pero vayanse a la concha de su madre

5 Me gusta

No hay que pensarlo mucho. A cambio de la deuda que mantiene Independiente por Barboza y listo. Sería una linda y sana competencia con Montiel o reemplazo, si es que se va Cache.

Además, el pibe es un enfermo por nuestros colores:

7 Me gusta