Exodos MDP 2020: info + Humo

Tampoco sé si es eso. Yo pienso que en parte no cuelgan a los jugadores porque estos saben cosas.

Pienso y pienso y todavia no le encuentro explicacion, July Alvarez y el oso Pratto a la cancha en una final de america y sentados Scocco vergaparada y Juanfer telaclavoalangulo Quintero

9 Me gusta

ponele que lo de quintero se pueda entender y decir “bueno no estaba en buen estado fisico por la lesion” pero por el otro lado puso a pratto que estaba en la misma que quintero. viendo el partido con liga de quito me hizo pensar si los cambios que hacen biscay y gallardo son los mismos, por ejemplo con liga biscay puso a girotti que claramente gallardo prefiere a beltran antes.
quizas si hubiera estado biscay lo ponia a scocco y a ponzio por borre y nacho fernandez. quizas me equivoco con esta afirmacion, y no estoy criticando a gallardo ni diciendo que el no tuvo nada que ver con lo ganado para mi al contrario, ganamos todo gracias a el

4 Me gusta

me desvie lo que iba a decir tambien jaja: que scocco tenia que haber jugado esa final estaba bien fisicamente y sino me falla la memoria todos los partidos que ibamos ganando y scocco entrando desde el banco siempre los ganamos, osea por estadisticas hubieramos ganado a flamengo.
fijate sino me equivoco creo que contra boca por la copa entro el y creo que despues vino el gol ajaja.
y con ponzio le hubiera pegado una patada a gabigol y a todos los de flamengo que jodieran, y no jodian mas.
scocco se merecia jugar la final, se le nego con lanus y en madrid por robo y lesion respectivamente. lo tenia que haber puesto para ver como respondia en la final de libertadores, tenia mas experiencia que alvarez, fue una falta de respeto que hiciera eso con ponzio y scocco, que sea de paso todas las finales de copa que ganamos fue con el leon en cancha, que coincidencia que no estuvo el y la perdimos.
por favor no me hagan mas acordarme de lo de lima que me da bronca y me va agarrar un ataque, no le habia dado importancia pero cada dia que pasa si

4 Me gusta

Francescoli no era el que habia dicho que no pretendian cortarle la carrera a ningun jugador ??
Si fue asi sento precedentes para la anarquia que hay en el club MDP tras MDP

3 Me gusta

No, esa estadistica se rompio el chiquero, ganamos la llave, pero perdimos el partido

Ya aparecio anyelito mitomano

1 me gusta

También hay otro punto. El primer cambio en Lima es Paulo Díaz por Casco que se rompe. No sabremos cuál hubiese sido ese cambio de no gastarlo en defensor x defensor.

1 me gusta

si bueno, aunque se haya roto ahi las estadisticas siguen favorables.
claro los dirigentes con su politica de “quiero a los jugadores felices”, asento esos precedentes y los jugadores se aprovechan un poco de eso.
si hubiermaos tenido una mejor dirigencia hubieramos ganado mas cosas

2 Me gusta

Este no era el bostero que iba a la cancha a ver a boca? Es Robertone el de Vélez

7 Me gusta

pero si es asi es que quiere jugar aca, si tiene gnas de jugar y nos prefiere no me importa de que sea hincha

7 Me gusta

Lo mismo Alario sentado en el banco contra Independiente del Valle…

¿QUE CARAJO HACIA SENTADO EN EL BANCO?

Alguna vez explico esto Gallardo??

13 Me gusta

Estoy sin los anteojos y leí “me gusta la pija de Gallardo” :rofl:

3 Me gusta

Había salido de joda y cayó tarde al entrenamiento. Al menos es lo que siempre se dijo

1 me gusta

es que ya digo para mi gallardo no le gustan delanteros goleadores, cuando hay uno de esos le hacen la cruz o lo borra.
como scocco y en su momento alario

1 me gusta

la unica explicacion que le encuentro si no se entiende porque no trae uno goleador o le da la oportunidad a uno que sea goleador de inferiores (no de titular indiscutido sino dandole rodaje de a poco)

Teniendo en cuenta lo que decís, me parece que Julian Alvarez y Beltran van a tener más chances que Girotti.

2 Me gusta

Por lo de Alario siempre se habló que hubo algo medio “extrafutbolístico”. Que no le gustó a Gallardo, entonces lo sentó. Alario era titular para el muñeco, e incluso lo puso ni bien llegó. Le gustaba y siempre jugó.

A Gallardo lo que le gusta es que esté bien físicamente. Si no está bien físicamente para mantener cierta intensidad, lo sienta en el banco. Es asi de sencillo.
Prattó mientras estuvi bien jugó. Borré está bien físicamente y juega. Alario jugó siempre.
Le gustan los goleadores, pero tienen que estar bien físicamente…

1 me gusta

A Girotti no lo vi, pero también me da esa sensanción…
Julián Alvarez es muy versátil, puede jugar en todo el ancho del ataque y eso es importantísimo para e lmuñeco. Ese prototipo de jugador capaz de presionar, asociarse, crear. Beltran también es de salir bastante.
Girotti, por lo poco que leí, es mas un poste.

1 me gusta

por favor no hablemos mas de la final con Flamengo porque me deprimo mal… mira que hace años que veo a River, pero fue el auto aborto mas fulero que me toco ver en mas de 40 años de vida, nunca me toco vivir semejante asco en 5 minutos y en un contexto tan importante.

10 Me gusta