Exodos MDP 2020: info + Humo

es lo que estaba diciendo mas arriba, no traen refuerzo para cubrir la ausencia del tipo que entre DT y Comision tienen que “colgar” y terminan presos de sus malas decisiones.
Encima te das cuenta con estas cosas que ni siquiera entre CT y Dirigencia estan en sintonia.
ah, y a Scocco lo tendrian que haber colgado de una, 1 añito entrenando con la 3ra. Si total con lo que jugo daba lo mismo pero al menos no nos tomaba por boludos.

4 Me gusta

A todo esto, ¿Borré no finaliza contrato en junio de 2021? Ahora sí creo que hay chances de que vuele. Veo dificil que renueve, con toda esta movida del representante y del Aleti queriendo hacer guita con él.

2 Me gusta

En otro club no arreglas las cosas a tiempo y le avisan al dt para que lo cuelgue hasta que arregle su situación. Acá los jugadores se cagan de risa de los dirigentes, hacen lo que se les canta el forro del orto y como tmp le dicen algo a gallardo nadie hace nada y después quedan todos libres. Una vergüenza como River club no se hace respetar.

9 Me gusta

coincido, creo que ya tendriamos que empezar a colgarlos ya recambio hay, asi que ya podrian hacerlo si quisieran, asi el club pierde guita…
a mayada lo podiamos haber colgado perfectamente, ya que el tipo era suplente, pero no lo dejamos que haga lo que quiera

3 Me gusta

se dijo cuando fue el 1er caso, si mal no recuerdo, el de Sanchez.

esto sienta un precedente, y asi fue.
Depues de eso desfilaron los libres y la descapitalizacion de los activos del Club.

eso si, los Dirigentes se encargaron muy bien de culpabilizar a los players de garcas y obviamente les cerraron de por vida las puertas para una vuelta. No iban a ser tan boludos tampoco.

9 Me gusta

Igual Mayada quería quedarse. Los hijos de puta fueron los de la dirigencia que le ofrecían migajas y despues salieron a difamarlo por medios

8 Me gusta

la unica forma de que esta tendencia no siga escalando es con otro caso testigo, podria haber sido el gran Nacho Scocco pero faltaron huevos y desicion de mandarlo a cortar el cesped de la cancha auxiliar. Sabes como se acaba la joda.

3 Me gusta

Si colgaban a sanchez 6 meses hasta que arregle no pasaba todo esto que está pasando. No saben negociar con los representantes. Ya es una cadena si no los apuras hacen lo que quieren.

Gran culpable tmb es la pasividad de franchescoli, tener un tipo así no sirve.

9 Me gusta

Yo pensaría que un jugador puede ser responsable si te pasa una vez, dos veces. Ahora cuando te pasa todo el tiempo ya no es una casualidad. La dirigencia no sabe negociar, esa es la realidad.

12 Me gusta

si, pero prefiero creer que hay un tongo entre representantes y dirigentes, o sea me cuesta mucho creer que todos los tiros los caguen de la misma forma, de enserio.

5 Me gusta

Es insólito, ni a pasarella le pasaba estas cosas. Algo raro hay detras

10 Me gusta

Pero quien iba a poner plata por Scocco? Tiene 35 años, con un sueldo altísimo y ya sin tanto rendimiento. Un tipo que te puede servir de a 15 a 20 minutos si no se lesiona.
Para River, Scocco, regalado era caro… venía por detras de Pratto, Borré, Suarez, Alvarez. Si, el quinto delantero y patalean porque se fue libre.
Para mi mejor.

1 me gusta

despues viene cualquier logi y te dice que no se puede incorporar ni tener la ilusion de mantener una figura porque no hay guita… y como no va a faltar guita papa!
viste Scocco? bueno ahi se esta llendo la guita la concha de tu madre.

6 Me gusta

o sea que solo River pone guita para traer viejos? Alonso por ejemplo

no seamos naif

6 Me gusta

Pero porque somos River. El otro equipo es Newell’s… no va a poner un mango de nada porque no tiene y ya el sueldo era carísimo. Scocco está en sus ultimos días de carrera como futbolista… ya no había nada más que nos pueda dar. A mi me parece perfecto que se vaya así no pagamos un sueldo inutil.

Más vale scocco no sea goleador en estos torneos que vienen porque sino es para putear

5 Me gusta

si pero mira que esto no solo puede analizarce desde los numeros como tal, aca hay una tendencia de que los jugadores pelotudeen al club con la renovacion de sus contratos. Y si no le pones un freno te comen el higado. Por eso River esta quebrado.
Ademas quien dice que NOB no puede colocar 24 butacas nuevas por las sidosas que tenemos en las plateas, eso ya es un negocio para nosotros. 2 tachos de pintura dame.
Nosotros traemos veteranos y ponemos fortunas, Alonso, Pinola, Dalesandro (no hago juicio de valor sobre sus capacidades como jugadores).
Ademas Scocco dijo que se queria retirar y cuando? porque si no es asi el tipo si quiere jugar hasta los 40 lo va a hacer, bien mal o regular pero le puede ser util al Club.

3 Me gusta

Coincido en todo lo que vienen diciendo acá muchachos, no hay mejor manera de explicarlo, yo en su momento lo dije, vos como dirigente no podes lograr que los jugadores y sus representantes te manejen el futuro del club a gusto y piacere de ellos, porque ellos buscan su propio beneficio, sus intereses, les chupa un huevo después que se van si al club le entro poca, mucha o nada de guita, la sarten por el mango SIEMPRE la tiene que tener el dirigente y ponerse firme hayan ganado lo que hayan ganado dejando el corazón y lo sentimental de lado, esto es por guita, es la dirigencia la que tiene que manejar los hilos del club, las finanzas y lo que viene sin que nadie los pase por encima o los acueste, a estos les afanaron por inútiles y boludos o ellos mismos entregaron el mando a los jugadores por mezclar guita con títulos ganados y son ellos los que lo manejan ahora, se van cuando quieren, dejan la plata que quieren, todo así, pasó tal cual, se sentó un precedente horrible

11 Me gusta

Exactamente, ya son muchos jugadores libres, tenemos hasta clausulas bajas como fue lo de Palacios o en el caso de Nacho una claúsula menor a la que tenía. Lo de Francescoli como manager es muy malo, en River no cuidan el patrimonio encima en una época gloriosa, es alarmante

9 Me gusta

Que Scocco se va a Ñuls porque sabe que acá por más que haga goles maradonianos el técnico no lo va a poner, está casado con Borré y Suárez, y en la final de la copa puso a Pratto y a Álvarez antes que a él. Por más que responda el técnico lo relega, por eso se va, y yo haría lo mismo.

9 Me gusta