Exodos MDP 2020: info + Humo

Tenés róazn, ambos equipos no son iguales, por eso “la presión alta” puede surtir efecto los 90 minutos con “central córdoba”, con Flamengo, en los últimos minutos, por seguir al pedo con “la presión alta” y el equipo medio fundido físicamente, terminamos perdiendo el partido…Y no era casualmente Pratto el indicado para entrar si quería un delantero, era Scocco, que por lo menos tiene mejor manejo del balón que el oso, y en esos momentos estaba mejor físicamente…

Igual, seguimos cometiendo errores groseros con el tema de los jugadores que se los compra en vais millones de dólares y terminan llendose “gratis” porque no renuevan sus contratos, y en esto tiene responsabilidad exclusiva el “manager” que no tiene que esperar hasta el último mes en que le jugador esta por quedar libre para hacerle firmar un nuevo contrato, debe hacerlo con bastante tiempo, si es necesario un año antes del término del contrato vigente, si se ve que el jugador es importante para el equipo…Ya son demasiados los que se han ido sin dejar un peso en River, y el “manager” ni mueve la boca por eso…

Ahora tenemos solo dos delanteros titulares, que a veces no le meten un gol ni al arco iris, y dependemos de un mediocampista (N Fernandez) en la mayor parte de los casos para poder acertarle al arco, y uno que todavía debe volver (caso Pratto) junto con un pibe (Alvarez) que le falta un golpe de horno para poder estar en la primera de River (o más bien, un lavado de cabeza que lo haga aterrizar de golpe, porque los últimos partidos que jugó parecía que estaba agrandado el pibe y no rindió nada).

Esperemos que no se produzca una “sangría” de jugadores como quieren y ruegan los bosteros, porque si queremos ganar algo de acá a fin de año, necesitamos que el plantel no se desarme, ya que seguramente habrá poco tiempo para la pretemporada y es mejor tener de entrada un equipo que se conozca que uno que recién se ensambla…

4 Me gusta

Mientras tanto nuestro “manager dice esto”…

https://www.gustavoyarroch.com.ar/post/que-dijo-francescoli-sobre-la-ida-de-scocco-y-las-otras-situaciones-de-river

Francescoli, enterado del asunto inmediatamente, explicó cómo se dieron los hechos: “Nacho habló con Marcelo (Gallardo), Marcelo me llamó y yo a Rodolfo (D’Onofrio) para que hablara con Nacho. Era parte de lo que podía pasar. Es una decisión personal”. Aunque le ofrecieron extender su estadía, el atacante tiene encaminada su vuelta a Newell’s.
Lejos de tomarlo como una sorpresa, el manager contemplaba la partida de Scocco. “Si bien hoy es noticia, estaba dentro de lo previsto. Él ha pasado momentos muy buenos con el club, su contrato se vencía este mes y nos pidió un tiempo para pensar”, evaluó, en diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red.

Mientras tanto, Rafael Borré representa acaso el mayor riesgo en materia de salidas para el mercado venidero. Sin embargo, Francescoli se mostró tranquilo: “En el período de pases pasado él se quiso quedar. No sé qué va a pasar con respecto a Atlético de Madrid, si hará algo. Eso escapa a nosotros”.

Atento al panorama del Viejo Continente, Enzo considera que es prematuro pensar cómo será la dinámica luego de la crisis económica. “Uno no sabe qué va a pasar con el mercado. Recién se está reiniciando el fútbol en Europa. Hay que ser paciente, no queda otra que esperar”. Y aclaró: “No tengo ninguna conversación oficial con nadie por ningún jugador de River”.

Lucas Pratto es otro protagonista cuya situación requiere de análisis. Sin propuestas, Francescoli entendió que Gustavo Goñi, agente del punta, haya presionado públicamente: “Son expresiones del representante, está todo bien. Creo que es parte del juego que hay, pero no hay nada concreto. Por el momento, Lucas está bien en el club”.

Con respecto a las inminentes renovaciones de Enrique Bologna y Germán Lux, cuyos vínculos se vencen a fin de mes, el manager reveló en qué momento están las tratativas: “El abogado ha hablado con los representantes y están en eso. Ellos están bien en el club y el club está contento con ellos, así que seguramente es algo que se va a solucionar en las próximas semanas”.

1 me gusta

La buena gestión de la dirigencia…

https://www.gustavoyarroch.com.ar/post/tras-la-ida-de-scocco-son-ocho-los-jugadores-que-se-fueron-libres-de-river-en-la-gestion-donofrio

Tras la ida de Scocco, son ocho los jugadores que se fueron libres de River en la gestión D’Onofrio

Desde que asumió el 17 de diciembre de 2013, Rodolfo D’Onofrio tuvo una exitosa gestión deportiva en River, repleta de títulos, pero con un marcado punto débil: la negociación para la renovación de contratos de aquellos futbolistas que la dirigencia deseaba mantener en el club.

El caso de Scocco implica una pérdida importante a nivel futbolístico, pero no tanto en el aspecto patrimonial, debido a que con 35 años ya no representaba un activo para ser transferido en una cifra importante. Sin embargo, el cuerpo técnico pretendía contar con el delantero para el próximo semestre. La decisión de su adiós obedece a lo que es prácticamente un hecho: el regreso a Newell’s.

7 Me gusta

Es así, acá hay gente que es mas hincha de los jugadores que del Club, podría entenderlo de un ídolo que se canso de ganar cosas como Maidana o Ponzio, pero de Scocco?.

Nos están re cagando, se va gratis en un momento de incertidumbre a un club al que le pagamos 3 palos verdes, el tipo se caga en el River, que mierda le agradecen?.

1 me gusta

El que se vaya “gratis” es responsabilidad exclusiva de la dirigencia y del “manager” por no haber renovado el contrato del jugador en tiempo y forma, cuando todo el mundo sabía que la posibilidad de que se fuera a Newell’s era concreta.
Tendríamos que haberle sacado algo a los rosarios y no seguir dejando jugadores “libres” porque la CD y el “manager” al momento de ver cuales son los contratos que se pueden vencer, “duermen la siesta” y recién se apuran cuando faltan menos de tres meses para su vencimiento, cuando cualquier equipo que se maneje seriamente en esa función, si ven que eso puede pasar, renuevan los contratos de los jugadores mucho antes y con cláusulas que sean beneficiosas para el club, y no para los “representantes” de estos…

River en el tema de incorporaciones y ventas es un desastre, se vende por mucho menos de lo que vale el jugador, o directamente se van libres, ya sea por deudas que el club les debe o porque se duermen en la renovación de contratos (y no es la primera vez, caso Chichizola fue el primero y no aprendimos nada), y se termina comprando por cifras descomunales…Somos en ese sentido o unos idiotas o hay “negociado encerrado”…

6 Me gusta

Yo no voy a defender a la dirigencia y mucho menos al manager que son unos inútiles para el manejo del plantel, pero a Scocco se le viene ofreciendo la renovación hace un año y el tipo se hizo el distraído hasta que termina forzando la salida.

Fue diferente a los otros casos donde el tema era la guita del contrato.

2 Me gusta

estamos “manteniendo el plantel”

4 Me gusta

siempre decis lo mismo y terminas defendiendolos jajaja. nunca vi una critica.
es que es raro que se vayan todos libres, solo le renuevan a jugadores que no rinden y sino hay casos como los de fernandez que les bajan la clausula.
a passarella que era una inutil y estabamos supuestamente peor economicamente nunca se le fue uno solo libre, salvo que sean jugadores que ya no querian que sigan.

6 Me gusta

en la gestion passarella creo que no pasaba esto y era un inutil, donofrio se supone que sabe mas de esto. como me explicas que se le vayan libres? inedito

4 Me gusta

Fue todo de Gallardo. Pero los dirigentes tenían que ir de frente y decirle a Scocco que lo pensaban vender.

3 Me gusta

yo no escuche nunca el año pasado que estaban tratando la renovacion de scocco la empezaron en enero.

1 me gusta

¿Hay gente que se enoja porque Scocco se va y nos deja en bolas? ¿En serio?

Se quedan Borré, Suárez, Pratto y Álvarez. Todos los que jugaron en Lima.

5 Me gusta

terminan muriendo en sus propias limitaciones, no traen un refuerzo y eso les impide colgar a un jugador que los pelotudea con el contrato porque el DT les dice que lo necesita. Resultado, se va libre y en ritmo de competencia.
(si no hubiera covid, mañana mismo podria debutar Scocco en NOB)

5 Me gusta

la verdad es lo que yo siento, que todos los jugadores se les cagan de risa a esta dirigencia, les dice “si si mañana hablamos no te hagas problema”, “rodo no me llames ahora no vez que estoy desayunando no es momento para que molestes mi tranquilidad”, y asi les patean todo para mas adelante y la dirigencia cae en esa. podrian haberle dicho a scocco esto: “a ver flaco con todo respeto, tuviste mas de un año para pensar, durante la semana quiero una resolucion”.

7 Me gusta

Es que son unos inutiles para el manejo del plantel, Francescolli se roba la plata literal, donde esta la defensa?

A los jugadores, 18 meses antes que finalicen los contratos, si no renuevan los tendrían que colgar, que vayan a entrenar a las 7 AM a Ezeiza y que ni se les ocurra faltar o llegar tarde porque les haces una demanda por incumplimiento de contrato.

4 Me gusta

es una cadena de favores, te debo tanta guita te podes ir libre, o renuevo el contrato a poca guita pero me pones una clausula baja cosa que me pueda ir sin mayores problemas. En todos esos tejemaneje deben haber unos dibujos de numeros y cometas que no quiero ni saber.
Otra cosa no se me ocurre.

7 Me gusta

Khe?.
(no entendí enserio).

La única vez que quisieron hacer eso de guapos fue con Vangioni y tuvieron que dar marcha atrás en ojotas porque ya quedaban 6 meses y era al pedo colgarlo así y Gallardo pidió que lo dejen jugar. Ni para eso sirven

10 Me gusta

y seguro, ya dan bronca, y con eso esta dirigencia puede justificar el numero de cada venta tambien

3 Me gusta

Por eso digo 18 meses antes, quien los va a venir a buscar con un año y medio de inactividad?.

3 Me gusta