Exodos MDP 2020: info + Humo

Si se va Borré hay que traer si o si a un 9 que ante la primera que tenga la mande a guardar, porque entre Pratto con 300 kg encima, Alvarez y el pecho frio de Suárez tienen menos definicion que un nokia 1100

5 Me gusta

En minutos, Alvarez tiene 13 partidos jugados con 3 goles y 4 asistencias, siempre entrando desde el banco y en la posicion que se necesite. No seran numeros de crack todavia, pero condiciones tiene y el muñeco creo que algo de esto sabe. Dejense de joder, le dicen sida a todo por deporte.

7 Me gusta

Qué bien que estuvieron los dirigentes para dejar que Scocco se vaya gratis a Ñuls. Andá a pedirle un jugador a ñuls después sin que te lo cobre 40 palos verdes o a decirle a algún jugador de Ñuls que espere a quedar libre para venir a River gratis, te denuncian en todos lados.

9 Me gusta

Cirigliano siempre fue un muerto. Que Cappa haya salid oa decir que tocaba la pelota como Xavi no lo hizo nunca un buen jugador. Lo infló la prensa y la gente de River compró.

Tiene 35 años Scocco, no me quiero imaginar su sueldo. Vivía más con el kinesiólogo que con el plantel. Ya no nos servia y nadie iba a poner $1 por un tipo de su edad y con su condición física.

1 me gusta

Cómo no nos va a servir si el único torneo que ganamos en el año que fue la copa argentina lo abrimos con un gol suyo ? Estaba recuperado ya de su lesión y más vigente que nunca. Francescolli tenía 35 años cuando ganamos la copa y el campeonato en el 96 también. Que Gallardo prefiera los corredores que los definidores es otra cosa, para mi Scocco este año debió ser titular siempre. Lo del físico es una excusa, a Gallardo simplemente no le gusta.

7 Me gusta

Qué hermosa mentira.

Después nos quejamos de los periodistas.

4 Me gusta

Lo usó un montón a Scocco. Si no le gusta es porque no reune los requisitos físicos necesarios. Mirá como sentó a Pratto por estar tan mal, que le hizo ganar la final a Boca.
Si no estás bien ´fisicamente, con el muñeco es muy dificil que juegues. Scocco no lo está ni lo iba a estar nunca más.
Para que vamos a gastar tanto sueldo en un tipo que se la va a pasar mirando de afuera, que posiblemente se lesione si hace lo que pide el muñeco?

1 me gusta

Para mí es claro que Gallardo decidió que después de la lesión Scocco rendía más en los ultimos 30 minutos que desde el principio, sacando partidos contra equipos muy inferiores donde los espacios aparecían por la diferencia de calidad. No es despreciarlo, es sacar lo mejor de él

3 Me gusta

No es que no le gusta, si empezó el año y River ganó como 6 partidos seguidos con suarez y borré porque iba a cambiar eso?. Simplemente creo que la idea de juego de River no va tanto con scocco que es más de calidad pero menos despliegue que hoy se requiere para esa presión alta gallardeana típica para robar la pelota y tener más chances de gol. No es que no le gustaba, había 2 que encajaban mejor en esa idea.

No es lo mismo una final con central Córdoba que con Flamengo y no es lo mismo hacerle goles a central Córdoba que hacerle a Flamengo como le hizo borre. Es otro nivel

2 Me gusta

Mirá, no creo que tan “muertos” como los pibes que salen ahora que uno está más verde que el otro…

2 Me gusta

El hijo de puta es Scocco que se va a la mierda sin dejar un peso despues de hacerse la diva durante un año, cuando el Club en su momento aposto 3 palitos verdes por un jugador de 32 años.

2 Me gusta

También habría que decir que tuvo 4 lesiones que el cuerpo médico ocultó y se la trataron tan como el culo que el tipo tuvo que ir con un médico en España para no volver a lesionarse, también habría que decir que Scocco venia tocado y Gallardo lo puso igual vs Estudiantes. Pero bueno, te cuentan las cosas a medias para hacer ver que Scocco es un mercenario que se lesionó a propósito e hizo la plancha 1 año entero para cobrar sueldo de arriba sin jugar

2 Me gusta

Totalmente, todo muy lindo el agradecimiento pero a River le están sacando guita a lo loco y para armar buenos equipos se necesita guita. Scocco ni en pedo es un jugador para regalar por mas que tenga 35 años. En cualquier equipo del fútbol argentino puede rendir.

4 Me gusta

Lo preocupante es que no suena nadie para venir, ni siquiera libre, en ningún puesto. Cada tanto se nombra a alguno pero no se sabe más nada.

2 Me gusta

Totalmente ,uds se imaginan el escándalo que haría la prensa si River se lleva un jugador libre de Ñuls ?

6 Me gusta

Es que depende de las ventas que haya, pero creo que ni así.

Se va Scocco, ya hay 4 delanteros.
Se va Quarta, ya hay 3 centrales
Se va Montiel, ya sonó Molina Lucero libre

Conociendo los mercados de River, es eso y nada más. Después si se te va Borré, les trastoca todos los planes.

2 Me gusta

Convengamos que es practicamente irrelevante el peso. El fútbol es todo dolar. Cuando compras un jugador de cualquier lado, es dolar. Cuando le pagas sueldo, es dolar.

2 Me gusta

Casi 50 mensajes en un dia ??
Si no van traer una pija y ya perdimos a Scocco

1 me gusta

Qué bronca que me da la alegría de los periodistas con que River se desarme. Encima estos soretes del Atlético ni siquiera lo quieren, lo quieren para darlo a préstamo a un equipo medio pelo. Que se vayan a la mierda.

3 Me gusta