Exodos MDP 2020: info + Humo

No es necesario que sea conservador, sino que arme equipos como la gente.

Contra Arsenal recuerdo que puso a Rojas de 4, el doble lateral Gallardo y Nahuel, y Julián Álvarez de 8, que luego pasó a ser carrilero.

Ahí es dónde tiene que poner pibes para rellenar posiciones cuando se necesite y de paso van tomando experiencia.

5 Me gusta

Si, es necesario ser conservador, un equipo de suplentes con poco rodaje y sin partidos consecutivos deberia tratar de conservar el 0 en el arco propio como primer objetivo; no salir a presionar con mayoria de jugadores ofensivos y dejando espacios por todos lados.

Hace años que Gallardo sigue cometiendo el mismo error, EL EQUIPO SUPLENTE NUNCA VAN A JUGAR COMO EL TITULAR.

4 Me gusta

Ah, si, pero ya con que el 4 sea 4 y el 9 juegue de 9, ya tenemos algo con qué pelear los partidos.

Aunque el proyecto de las inferiores es que se juegue como el primer equipo, asi que también ya deberían subir ‘‘preparados’’ para ese tipo de juego.

3 Me gusta

Ah, seguro, tenes razon, si encima inventas posiciones …

Por ejemplo, con suplentes:
Armani.
Montiel o Casco - Diaz - Pinola - Angileri
Carrascal - Zuculini- Ponzio- Montiel (el primo zurdito sub 20).
JuanFer - Pratoo o Scocco -

4-4-2, salvo uoca y Rasin, con esa formacion le podes ganar a cualquier equipo del pais.

1 me gusta

Es que no es voke solo, es el Estado, acordate como taparon el escandalo gravisimo de Aysa, acordate que Malena Galmarini asumio en Aysa, es la esposa de Massa. No solo que lo taparon, sino que activaron el negociado con los periodistas de manera muchisimo mas intensa. Necesitan tener alegres a los villeros simios hinchas de la bosta, por eso tiran humo y humo y que siga el humo, todos los dias sale la nota de que X persona eligió a vukita por sobre River, todos los dias ajajaja, ni se esmeran por disimular. Voke no importa el presidente que este, SIEMPRE, terminan haciendo negocios con el Estado, es como un club estatal, toda su vida lo fue… y nos cargan a nosotros porque los milicos nos dieron 2 pesos para levantar una semi tribuna

3 Me gusta

Se va Sccoco, no me jodería tanto si no tuviéramos ni dos pesos para comprar a un delantero de nacional B

3 Me gusta

7 Me gusta

En algún momento habrá que confiar en algún delantero de las inferiores.

Cuando salga un crack puede ser, hasta ahora el único que rindió fue Driussi. El resto todos pechito fresco y el que mejor pintaba de los de ahora es Rollheiser que se vive rompiendo, está difícil el panorama

4 Me gusta

Pero tambien juegan poco y nada, a Alvarez lo re quemo Gallardo contra Flamengo, no lo hacia jugar casi nada ni por copa argentina y lo mete en una final de America, me acuerdo de Andrade tambien, el gol que erra contra Belgrano por hacerse el canchero y el muñe lo borro entero del plantel, en fin, yo creo que si surge alguno tendra que ser porque la descosa entera en reserva y en los entrenamientos, eso si, sale uno asi y entonces es crack total eehh

2 Me gusta

Uff yo creo que Andrade fue la peor decepción de inferiores de los últimos 10 años, tenía una pinta de crack. Después no se, yo en su momento le hubiera dado más posibilidades a Andrada por sobre Boye, pero tampoco se sostuvo en ningún equipo. Tomas Martínez tuvo bastantes chances y resultó ser un fresco.
Después hubo un par de pibes que se rumoreó que le gustaba mucho la joda, caso casquete o el mismo Andrada

4 Me gusta

¿Y con Girotti que paso?

1 me gusta

para mi tendriamos que poner algunos pibes en el campeonato, y los de experiencia siempre en la copa o contra boca y poner a los titulares solo lo necesario para que tengan ritmo y porque no mechandolo con algunoo de inferiores

1 me gusta

Ahora Rodolfo. Ahora es.

3 Me gusta

Si el día que salga uno decente son uno peor que el otro

Lo pudieron haber quemado totalmente en Madrid si es que no terminaba bien el cuento. En esa jugada que se lesiona Gago, el nene que es DELANTERO, pelotudeó con la pelota y estaba el Pity pidiéndola solo, sin marca. Finalizó para el ojete con esa masita para Andrada. Como todo terminó bien, nadie se acuerda de la pecheada del pibe.

8 Me gusta

Anotá a esa lista Cirigliano también. Tremendo 5 prometedor.

Para mi Gallardo no lo quemo a Alvarez por ponerlo en una final de libertadores, todo lo contrario, a ver se dice siempre pero lo considero real, el jugador crece mas con la derrota que ganando, este pibe tiene 20 años y 2 finales de libertadores encima (mas otra final de copa argentina), yo el problema que le veo es que, no juega de lo mismo que scocco, lo veo mas parecido a suarez si queres, Scocco era uno de esos jugadores que resolvian muy bien las jugadas, aparte de que tenia muchisima gambeta.

esa jugada me imagino otras epocas en un vestuario con Ruggeri y Gallego, le hubieran pegado una zalipa a toalla mojada que no te explico. Asi se le enseñaba a estos boluditos.

10 Me gusta

Que sida ese pibe por Dios!

6 Me gusta