Exodos MDP 2020: info + Humo

Viene en caída hace rato.
En San Pablo no rindió y aprovecharon para recuperar lo que invirtieron. En River el primero año lo salvó con los goles en la final porque su rendimiento era de 4-5 puntos, despues tuvo 6 meses correctos, de 6 puntos y el último año fue horrible.
Está cada vez peor físicamente y su rendimiento está ligado 100% al físico porque no es un jugador que haga diferencia con la técnica. Querer recuperar físicamente a un jugador de 32 años, que viene en merma física y que no tiene un físico privilegiado, parece algo bastante complejo.

3 Me gusta

El segundo semestre de 2018 fue bueno y el primero de 2019 fue un apenas correcto. Pero cuando llegó no le hacía un gol a nadie y en el segundo semestre del año pasado fue un desastre.

3 Me gusta

Veo 20 palos por un arquero y digo lamentablemente se va y es la guita se trae lo que necesitamos , pero después me acuerdo que sigue lux y se me pasa

De los doce que habla ahí hay diez que son recontra desechables, uno que no cambia la ecuación para nada como Moreira y scocco que ya cansa haciéndose la vedetonga andate o quédate y déjate de romper las pelotas ya rompe la pelotas, ahora siempre repiten lo mismo estos pelotudos que fácil ganan la guita estos escriben boludeces que conocemos todos y encima les pagan

La de Scocco es dificil, el tipo tiene que decidir entre seguir peleando todo o irse a un club de mitad de tabla para abajo. No se por que lo critican, siempre nos quejamos de los jugadores que no tienen sentido de pertenencia. Nacho llego a ser lo que es gracias a Newells, como no va a dudar? Se le termina el contrato. Por mas Nachos Scoccos.

4 Me gusta

Ja, yo estoy caliente, pero lo pusiste de una forma tan clara… Tenés razón.

Como hincha de River, agradecimiento y no mucho más. Después de tanto tiempo lesionado, cobrando sueldo, él y nosotros nos debíamos algo más de tiempo. Pero está en todo su derecho de volver a Newell’s.

1 me gusta

dijo el Tano Santarsiero que es un hecho la vuelta de Scocco a NOB a fin de su contrato.
Ya esta.
Y que no vuelve ni Barovero, ni Vangioni y lo de Higuain es humo.

cerrando…

1 me gusta

Lo de Scocco parece lo más probable pero Santarsiero había insinuado el día antes del fallo del TAS que nos sacaban la Copa.

3 Me gusta

Me da por las pelotas que el pelotudo de maxi rodriguez no pare de llenarle la cabeza a scocco. Es una falta de respeto para con River sabiendo que tiene contrato.

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE MAXI RODRIGUEZ.

Ahora, vos Scocco escuchame… preferís irte a ese club narco de re mil mierda antes que estar en el club más grande de America? ANDATE ENTONCES, dejá de hacerte la estrellita y tomatelas. Primero River, segundo River y tercero River.

Pagamos casi 3 palos de dólares hace 3 años para que se vaya gratis? Después no podemos pagar ni a Angileri… porque los pelotudos de los dirigentes negocian como el orto y a los jugadores que tuvieron un buen paso los premian con el pase en su poder… mamita querida

Repito: la concha de tu madre maxi rodriguez.

2 Me gusta

ya fue Scocco gente

lo positivo es que va a servir para la bolsa de los 20 M que quieren recaudar para equiparar finanzas…

ah no?

5 Me gusta

Jaja en parte tenés razón , rompe las bolas que maxi se la pase metiendo pua con scocco , está en el mejor club de América y le haces la cabeza para que vuelva a ese club que a los dos partidos perdidos te empiezan a putear y a amenazar ? Además son la intrasendencia pura si decís que son el ñuvel del 2013 bueno vaya y pase

2 Me gusta

Se la da de que descubrió la pólvora el pelotudo ese y tiró obviedades que solo hubiesen esperanzado a algún boludo

La plata que esta poniendo boca en los diarios no tiene nombre. Angelisi un poroto.

Y no esta limitado a Ole eh. Es todo en todos los diarios. Es algo que se viene viendo desdes que entro esta nueva dirigencia, pero ahora que no hay nada de que hablar, es demasiado exagerado.
Todavia me da bronca que el 25 de mayo la tapa que pusieron fue del cumpleaños de la bombomierda y no de River. Un estadio contra un club. Insolito

16 Me gusta

Denle mas rodaje a los pibes.
Ya de pensar que Pratto tenga que se el 9 que nos salve las papas, me da urticaria

5 Me gusta

El problema no es tanto darle rodaje a los pibes sino que los pibes cada vez que tienen la oportunidad de jugar son uno más verde que el otro. Hay pocos que están a la altura de River. Pensá solamente en los torneos locales que River no peleó ultimamente por dedicarse de lleno a la copa y tener que poner suplentes. Cuando River no pone a los titulares (en especial a Nacho Fernández), no juega a nada.

Para mi, hay una idealización con eso de “poner a los pibes” que no coincide después con lo que se ve en la cancha. De hecho en el River campeón de la Libertadores 2018 , de los titulares solamente Montiel y Palacios eran salidos del club. Ni hablar la cantidad de torneos que perdimos por poner “pibes” en el arco como Batalla, Lux , Costanzo y demás. Los triunfos vinieron con incorporaciones de afuera últimamente, como Alario, el Pity, Sanchez, Vangioni, Juanfer, Armani, etc.

Lamentablemente hace mucho que River dejó de sacar jugadores de inferiores que estén para explotar y romperla en primera y si aparece alguno se va al semestre siguiente como pasó con Pezzella. Esto es debatible para otro tema igual jaja estoy desvirtuando, pero es lo que siempre pienso cuando leo que “Gallardo quiere armar un equipo con todos pibes del club”, como si estuvieramos llenos de cracks. Y no es porque no tengan oportunidades, se cansó de hacer debutar chicos el muñeco y la mayoría no demostraron mucho.

Alguno puede decir y bueno, necesitan rodaje y jugar muchos partidos seguidos. Es cierto, pero a qué costo? A perder todo un año sin pelear nada? Viendo la Libertadores Sub-20 donde River llegó a la final, la verdad no vi muchos que se destaquen tampoco, y se supone que son los pibes que están a punto de saltar a primera. Enzo Fernández es un buen proyecto. Si alguno tiene más visto las inferiores que diga si se viene una camada buena que ilusione.

6 Me gusta

La dupla titular era Maidana-Pinola, de hecho es la que juega en Madrid. Martínez Quarta juega en la boca para hacer la línea de 5. Igual yo lo banco a Martinez Quarta, es para mi el mejor jugador que sacamos los últimos años. Venimos sacando buenos centrales.

2 Me gusta

En parte es lo que nos pasó en 2016 y 2017.

4 Me gusta

El unico que debuto y lo hizo muy bien fue el sobrino nieto del drogon.
Una lastima que despues se haya lesionado fiero

2 Me gusta

Mira los torneos locales no se pelean porque cuando hay que poner suplentes el Muñe no arma equipos coherentes, quiere que todos jueguen igual y simplemente es imposible, si fuese un poco mas conservador con los equipos alternativos seguramente las cosas serian diferentes.

4 Me gusta