Exodos MDP 2020: info + Humo

index Hay que ver hay que ver. jajaja

1 me gusta

image

4 Me gusta

La frase celebre de Robolfo Robofrio sin dudas que es “equilibrar finanzas” ventas por mucho mas de 150 millones de dolares y el club quebrado, que ser tan repugnante el alumnito de Aguilar realmente.

3 Me gusta

Me encanta como ponen esa fotos de D’Onofrio para que la bronca sea el doble.

Buscan recaudar 30 millones y se conforman 6 por Montiel, saca las cuentas de cuántos tienen que irse …

3 Me gusta

5

aparte dicen “entre 20 y 30 millones”

hay 10 palos verdes en el medio, casi nada jajaja

2 Me gusta

Lo que pasa es que el hdp está fuera de estado físico.

Pretendemos vender eso para subsistir. No vamos a traer a nadie.

Mas alla de esta epoca de pandemia, en que carajo se fumaran toda la plata? Con todo lo que vendimos, mas todo lo que ganamos.

2 Me gusta

Cambiar las sillas de los restoranes de sushi, alguna que otra construcción de la firma Werthein…

4 Me gusta

Habría que ver cuanto cobran los jugadores por año. Ahí va mucha guita seguro.

dolar a 10: hay que vender por 20 M
dolar a 70: hay que vender por 20 M
no ganamos un joraca: hay que vender por 20 M
dos finales de America al hilo: hay que vender por 20 M
sin ventas: hay que vender por 20 M
con ventas: hay que vender por 20 M

:man_shrugging:

10 Me gusta

1 me gusta

Las noticias de boca son todas buenas, incorporaciones de renombre, jugadores que quieren ir, modificaciones al “templo” … Las de River bueno, ya sabemos como operan.

3 Me gusta

tal cual para mi pratto es terrible delantero que queres que te diga, le tengo fe como le tenia a mora en su momento o rojas,etc.

Yo por el contrario pienso que está en caída. Tuvo un segundo semestre realmente deprimente el año pasado.

4 Me gusta

Que raro, nunca hay plata en el club a pesar de la venta de palacios y otros ingresos mas y se sigue debiendo plata por pratto, angileri, suarez, etc. Que mierda está haciendo la dirigencia? Es un papelón esto

3 Me gusta

yo le tengo fe, pero respeto tu punto de vista.
lo que no entiendo es como que ganando tanto debamos mucha plata que alguien me lo explique

No es difícil, se la roban toda los dirigentes.

3 Me gusta

para mi tambien no podemos tener perdidas si ganamos todo es una locura

3 Me gusta

Y pensar que el Leicester ganando una liga aprovechó el envión para asentarse en la parte alta, estar fuerte economicamente y contrata buenos futbolistas gracias a un gran labor de ojeo.

Y acá con 3 finales de Libertadores y 1 de Sudamericana, con ventas por más de 10 millones de euros por semestre casi, estamos penando.

Te van a decir que la situación de la Argentina y bla bla bla. Un poquito mejor podríamos estar.

9 Me gusta