Exodos MDP 2020: info + Humo

a quien sacarias para que jueguen? bueno, quintero es facil porque sacas la linea de 4.
pero pratto?
igual considero que pratto es de los mejores delanteros que tenemos, y tienen caracteristicas importantes.

Segun el Tano Santarsiero Scocco se vuelve a Newells.

Quintero tiene que jugar si o si, y con respecto a Pratto, saco a Suarez. Cuestionable? Si, obvio.

Pero los que nos dieron los goles en finales fueron Pratto-Borre-Quintero.

No pueden estar afuera.

Que Pratto es una bolsa de papas? Si, pero la unica forma de que deje de serlo este tipo de jugador es jugando y bancandolo de titular varios partidos. (como cuando llego)

6 Me gusta

coincido iba a decir eso, pero no queria que me putees jajaja.
pratto tiene muucho gol aunque no parezca, las jugadas que tiene las manda a guardar almenos en partidos importantes. lo que pasa es quizas llega poco o hay partidos que no esta en su dia.
pero me parece mejor que suarez, quintero tiene, calid y tecnica, y encima es pegada exquisita, no solo para remates de afuera del area sino para pelotas parada que es en una copa o torneo son claves.
los centrales tienen que ser rojas y martinez quarta o diaz, mas ese tridente de ataque que dijiste seria un buen equipo

te cuento habia un grupo de whats app paralelo al del foro, y un pibe me elimino del grupo porque dije afuera suarez y adentro pratto jaja

Pff, es como cuando habia bosteros que querian mas al Chipi Barijho que a Palermo. Increible pero en un momento sucedio, el tipo veian q se asociaba un poco mas al juego y ya decian que era mejor. :rofl:

1 me gusta

si re salames jajaja, encima no te podes enojar porque me guste mas pratto cualquiera.
ojala lo recuperen es un gran delantero

1 me gusta

Yo opino lo mismo hace rato. Pero Gallardo en 2019 (también es verdad forzado por la lesión de Quintero) decidió cambiar totalmente y priorizar un equipo dinámico y que tenga velocidad y presión por sobre lo demás. Y desde lo futbolístico le salió bien, llegamos a la final de la Libertadores de nuevo, ganamos la copa Argentina y estuvimos a un gol de salir campeón del torneo local. Ahora, el destino le pagó con todo lo que el equipo perdió por priorizar una cosa sobre la otra: se erraron muchos goles que nos terminaron dejando casi sin nada. Vuelvo a lo que digo siempre, a River siempre le costó todo un poco más. Si tiene mal juego aéreo, lo paga, si le falta un definidor, lo paga, si tiene un mal arquero lo paga. El más mínimo hueco que dejamos abierto, lo pagamos siempre el triple más caro que lo que lo pagan otros equipos que con nada salen campeones.

1 me gusta

Las doce situaciones que debe resolver River en los próximos días

Entre finales de contrato y jugadores que deben regresar de sus préstamos, el club de Núñez tendrá semanas decisivas a nivel de fútbol profesional.

Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y la dirigencia de River deberán tener comunicación permanente durante estas semanas. Es que entre cinco finales de contrato y siete jugadores cedidos a préstamo, habrá doce situaciones para resolver en materia de fútbol profesional.

¿Cuál será el futuro de cada protagonista? ¿Quiénes se quedarán en River y qué jugadores se irán? Aquí, un repaso completo para conocer el panorama de cada uno de los nombres involucrados.

LOS CONTRATOS QUE SE VENCEN

Ignacio Scocco: en los próximos días se comunicará con Gallardo para darle a conocer su decisión luego de recibir la propuesta de la dirigencia para renovar su contrato. En caso de irse, Newell’s es el club al que se sumará. Por lo bajo, los dirigentes de River creen que se irá a Rosario para tener su tercer ciclo en Newell’s. Lo cierto es que en no más de diez días se conocerá su elección.

Enrique Bologna: aunque todavía no se iniciaron las tratativas, el técnico de River le solicitó al arquero que renueve su vínculo porque será tenido en cuenta. La intención es que prolongue un año su estadía.

Germán Lux: al igual que Bologna, el arquero de 38 años extenderá su contrato por una temporada más después de tener el visto bueno del “Muñeco” para continuar en la institución de Núñez.

Kevin Sibille: el marcador central formado en las Divisiones Inferiores quedará libre a partir del 1° de julio. No tiene intenciones de seguir porque prefiere marcharse con el pase en su poder luego de rechazar diferentes posibilidades para irse a préstamo.

Iván Rossi: el volante central estuvo parado todo el semestre. Tras concluir su préstamo en Colo Colo, volvió a Núñez. Sin lugar en el plantel profesional ni en la Reserva, es probable que se vaya libre, salvo que acepte renovar en River para que el club no pierda el pase.

LOS QUE ESTAN A PRESTAMO Y TIENEN QUE REGRESAR

Jorge Moreira: el paraguayo está en Portland Timbers (Estados Unidos). Aunque obtuvo el rodaje que esperaba desde que se sumó al equipo en febrero de 2019, no parece posible que retorne a River por dos razones: primero, porque ocupa cupo de extranjero y hoy River lo tiene completo; y segundo, porque el equipo de la MLS tiene la posibilidad de hacer uso de una opción de compra de 1.500.000 dólares para quedarse con un 50% de su pase.

Carlos Auzqui: Lanús pretende extender el préstamo del delantero, cuyo futuro estaría en México. Pese a que los rumores lo vinculan al Monterrey, su representante, Juan Cruz Oller, no dio pistas sobre el equipo interesado en comprarle el pase.

Luciano Lollo: el zaguero consiguió la titularidad en Banfield, donde podría prolongarse el préstamo. El club de Zona Sur no puede hacer uso de la opción de compra (US$ 1.500.000), pero sí pagar el sueldo del defensor, algo que en River ven con buenos ojos.

Joaquín Arzura: el mediocampista de contención tuvo poca acción en Huracán. El conjunto de Parque Patricios no hará uso de la opción de compra, de modo que el jugador surgido de Tigre retornará a Núñez. Su futuro es una incógnita, aunque la intención de River es negociar un nuevo préstamo a otro club o una venta.

Matías Moya: el volante ofensivo no encontró lugar en Banfield, al punto tal de ser titular apenas tres veces. Volverá a River en julio, pero sin un panorama concreto sobre su futuro. No será tenido en cuenta por Gallardo y River quiere que siga en otro club.

Zacarías Morán Correa: el mediocampista de marca empezó a tener minutos en este semestre como recambio en Chacarita con la llegada de Claudio Biaggio. Su préstamo finaliza el próximo 30 de junio, pero en la entidad de San Martín no descartan intentar que se extienda por seis meses. River está dispuesto a negociar esa posibilidad.

Alan Marcel Picazzo : el delantero estuvo lejos de ganarse la titularidad en Villa Dálmine. Su cesión tampoco tenía opción de compra. Retornará a River, aunque no formará parte de la consideración del cuerpo técnico y el club buscará que tenga rodaje con otra camiseta para evitar pagarle el contrato.

https://www.gustavoyarroch.com.ar/post/las-doce-situaciones-que-debe-resolver-river-en-los-proximos-dias

3 Me gusta

Matias Moya me parece buen jugador. Es mas debuto y metió 1 gol. No se porque no le dieron chances.

Tiene poca velocidad y seguro que no es la gran cosa ni en los entrenamientos. Es del tallo de Andrade, Tomi Martínez, Picazzo, Diente López…

2 Me gusta

Moya no debuto con gol, el que debuto e hizo un gol fue picazzo

4 Me gusta

Ahi revise bien, no debuto con gol. Pero si tiene un gol en primera. Contra Gimnasia de la Plata. Jugo solo 4 partidos.

6 Me gusta

beltran es goleador como girotti tambien?

me parece que girotti es mas goleador, de hecho es mas grandote y 9 puro, eso hace que gallardo no lo haya convocado, mas alla de una vez, porque es mas de area que de jugar, beltran puede acoplarse mejor al juego, beltran tiene 2 años menos que girotti (19 y 21)

ojala tengan oportunidad los dos girotti por su altura debe tener buen juego aereo que es lo que nos hace falta en la delantera, ojala tenga una oportunidad

1 me gusta

george

16 Me gusta

El mismo chamuyo de siempre y que nunca termina.

8 Me gusta