Exodos MDP 2020: info + Humo

si para mi deberiamos apuntar a eso y sacar tantos juveniles que podamos vender alguno en una fortuna como hicimos en varios momentos de nuestra historia

1 me gusta

Mi idealismo es asi, los que estan, mas subir buenos proyectos y salir a buscar jugadores solo afuera, teniendo los cupos siempre a tope. En las ligas vecinas conseguis jugadores mas baratos que aqui, y que los podes revender por mucho mas de lo que compraste, por ejemplo Rojas el caso mas reciente y un poquito mas atras Saracchi, subiendo tambien nos fue re bien, Ramiro Funes Mori, Balanta, Pezella, Lanzini, Mamanna, Driussi, Krannevitter, nos dejaron un dineral estos ultimos años, lo mismo va a pasar cuando se vendan (ojala no regalados) a Montiel y MQ. Lo triste es que estamos pesimamente administrados por esta dirigencia nefasta

5 Me gusta

Tendríamos en este caso que salir algún dirigente de River de peso y decir públicamente que “nunca han tenido en cuenta” a este jugador y listo. Sio va a quedar en el aire como que River pelea por contratarlo y como es hincha de la bosta, y seguramente terminará allí, después ponen en todos los medios que el muñeco esta caliente porque termino llendo a la bosta o que “lo convenció más el llamado de Riquelme que el de Gallardo”…Y sigue la mitomanía sobre el pecho frio de la bosta…

1 me gusta

Sería hermoso que River emprenda un proyecto serio y duradero abriendo comedores/escuelas de fútbol en el continente africano. Y si hay algunas joyitas, se los trae a Núñez.

Quizás eso sea una de las cosas que hablaban en otro thread de predicciones que River sería “admirado en el mundo”.

5 Me gusta

Hay buen trabajo en inferiores para mi gusto. Palacios, MQ, Montiel. 3 titulares el año pasado. Sosa, Julian Alvarez, Ferreira como proyectos.

Lo q no te dan las inferiores hay q buscarlo afuera.

3 Me gusta

habria que buscar un delantero goleador y que presione al estilo borre, asi completo en las inferiores o afuera, ya que a river le falta contundencia

1 me gusta

Yo al que veo muy similar a Borré es a Beltrán,.

Además de los puestos puntuales que hagan falta, lo que las inferiores nunca pueden aportar es la experiencia. Y esa experiencia ha sido clave para ganar estos años.

2 Me gusta

Además dudo que Godoy Cruz nos vuelva a vender un jugador viendo lo que tardamos en pagar a Angileri.

6 Me gusta

No tiene nada que ver con refuerzos, pero no sé donde ponerlo. Alguien lo tiene ? Lo sigue el muñeco dice

2 Me gusta

Si no estoy equivocado, este chico fue parte de la Argentina Sub-15 que disputó el sudamericano el año pasado. Fue parte de todo el proceso entre 2018 y 2019.

1 me gusta

Cláusula de entre 10 y 15 millones? Espero que no sea así cuando llegue a Primera.

2 Me gusta

che no se volvio a hablar mas del pendejo ese que le decian el diablito? era re pendejo igual pero habia clavado un par de goles en infantiles y lo tildaban como nuestra gran promesa.

1 me gusta

Es re pendejo aun, categoria 2006, esto es lo mas reciente que encontré, noviembre de 2019, sigue en River y sigue en alto nivel siendo figura y goleador de los torneitos que juega su categoria. En 2/3 años recien lo veremos, si es que el rodo no lo cambia por un paquete de fideos

5 Me gusta

El Kun Aguero debutó con 15 años, hay que preparar el terreno para mandar al diablito a la cancha el año que viene jaja re manija

5 Me gusta

Yo ya lo imagino entrando por Quintero a los 35 del segundo tiempo en la final de la Libertadores con su metro cuarenta

6 Me gusta

Sisi, sabia que era muy pendejo, pero que bueno que siga dando que hablar, aparte creo que no es delantero y si encima tiene tanto gol, a Gallardo le gusta esto jajaja.

Alguno sabe algo mas de los pibes que se vienen, salio la nota de Encina pero algo mas?.

Bustos se destacó cuando Independiente tenía funcionamiento, pero Indep. es una murga desde que ganó la Sudamericana, ahora es una picadora de carne, jugadores y entrenadores llegan y se van como si nada, ninguno está rindiendo bien.

A mí Bustos me parece muy buen jugador, por 3 millones de dólares es un negoción, y más teniendo en cuenta que Indep. nos debe plata por Barboza y que podemos arreglar por ahí.

4 Me gusta

Lo tienen que re traer, es pendejo todavia, si es que lo venden a Montiel tienen que tirarse de cabeza por este

3 Me gusta

A mí me preocupa mucho eso, fuera de joda yo le haría un contrato profesional lo más pronto posible, sino con el verso de la patria potestad se lo llevan a la mierda

2 Me gusta

Nuestros refuerzos tienen que ser Quintero y Pratto. Tienen que jugar y que se pongan a tono jugando.

4 Me gusta