Exodos MDP 2020: info + Humo

Empezo la temporada de operetas.
Mira encima la “noticia” sobre el club falopa que ponen.
Cero chances de que vaya a esa bosta

1 me gusta

seria la peor noticia que nos puede tocar

2 Me gusta

Hola amigos millos! Quería preguntarles qué opinan que va a pasar con Scocco. Acá en Rosario, los periodistas que cubren a los pechos fríos dan “por hecho” su vuelta al gélido club del Parque Independencia… Ustedes como lo ven allá en Buenos Aires? Se queda en River o se va? Alguna info concreta tienen? Saludos!

1 me gusta

Pasa en todos lados eso… Abundan los “periodistas” mercenarios y cobra-sobres. Desinforman, operan, venden humo… Responden casi siempre a intereses personales. Y también, están los boluditos de twitter y facebook que juegan a ser periodistas y tiran verduras por todos lados. Muchos hinchas, son ilusos y se creen esas pavadas, y el que les marca que es todo o casi todo humo, es tildado de loco, o de “negativo”. Eso sí, después cuando no pasa casi nada de lo que publican, jamás piden discuplas. SIEMPRE tienen excusas para decir porqué se “cayó” tal pase o tal otro.

3 Me gusta

yo soy sccoco y no es muy dificil elegir , seguir en river pelear por todo estar en el mejor club con el mejor dt o ir a pelear el descenso y a que te amenacen las barras de rosario

5 Me gusta

Si, Scocco está podrido de que lo boludee el técnico (aunque no lo dice, se nota mucho) y está gatafloreando la renovación.

5 Me gusta

hay que ser medio logi para irte aun Club que no solo no pelea nada, sino que la mayoria de las veces vas a salir del campo de juego con la cabeza gacha y tener que bancarte toda la semana a los barras atras del alambrado cagandote a puteadas. Ademas de que por mas que sea un equipo de mierda, nadie le va a asegurar titularidad indiscutida, porque si es el equipo es un desastre el va a ser un desastre y ni te cuento si empieza a romperse como paso aca ultimamente.
NOB es un Club para saltar a lo importante, como es River o Europa. No para volver cuando sos parte de un grupo ganador.
Pero bueno, estos muchachos son bastante especiales.

2 Me gusta

la verdad nose porque scocco le tiene tanto amor a newells, ya volvio varias veces y estuvo un monton de tiempo, les dio todo que mas quiere scocco? puede volver roto alla si quiere

1 me gusta

Si Scocco no vuelve a newells ahora le van a hacer la cruz, esos equipos no te perdonan, lo están presionando todos para que se vaya. A todo esto River no va a recibir un peso si se va?

7 Me gusta

Imagino que se irá libre.

6 Me gusta

Siempre haciendo caridad para otros equipos nosotros

10 Me gusta

Será porque lo formo como jugador, hizo inferiores y salio campeon? Como si fuese poco

1 me gusta

A Scocco ya lo cuento como baja, y creo que Gallardo debe estar pensando lo mismo

1 me gusta

La únicas veces que lo vi marcar a un delantero bueno, fue a Borré y no lo vió ni de reojo. Tanto en la Libertadores, como en el campeonato. Hasta incluso lo gambeteaba, que como sabemos, Borré no es de hacer eso.

1 me gusta

Falta que lo llame el Posho Viñoloh

3 Me gusta

Independiente tasó a Bustos en 3 palos verdes y ya veo a varios en Twitter insinuando que River debería comprarlo a cambio de la deuda que tienen por Barboza. Para mí Bustos es un jugador mediocre que tuvo un veranito y nada más, pero a Independiente tampoco le vamos a sacar un peso ja

5 Me gusta

Si River lo quiere, le van a exigir…

9 millones por el 50% y que admitan que fue penal de Pinola y que con eso Independiente ganaba la 8va y enfrentaban al Madrid con altísimas chances de ganar.

11 Me gusta

En esta nota olé directamente marca territorio para que vaya a boca si o si poniendo fotos de él con la camiseta de boca y diciendo que su ídolo es riquelme. Lo de poner lo de Gallardo es solamente para que de ir a boca piensen que nos “ganaron” en algo , como siempre.

6 Me gusta

Totalmente, por eso no hay que buscar jugadores aqui, no nos van a dejar comprarlos, y tampoco debe filtrarse que jugador esta buscando River porque los medios te arman la opereta para que termine yendo a voke como paso con Isla, y sino la ultima jugada es que se meta la afa de lleno, como hicieron con Musto con el falso doping

3 Me gusta

River tiene que reforzar el trabajo de las inferiores, apuntar a sacar mas y mejores jugadores. Y apuntalar su crecimiento en primera con los EX (en edad acorde, no viejos y rotos como Aimar). Y si hiciera falta buscar algun extranjero de esos que nadie conoce mucho pero que rinden un monton, como Mayada o Mora.
Con eso alcanza para competir sin tener que ir a pagar fortunas por cualquier apuesta mediopelo al interior del pais.

3 Me gusta