Exodos MDP 2020: info + Humo

Pero si saben hacer goles pero no les llega la pelota por falta de movilidad y agilidad, tampoco sirve. Por eso Scocco juega siempre la última media hora, porque es cuando todos están más cansados y hay más espacio. O contra los equipos más pedorros.

No es lo que nos pasa y tampoco planteo ese dilema, aún así a ese jugador le das una pelota en el pie y hace el gol, como pasó con el delantero de Flamengo que nos clavó dos pepas. Y tampoco creo que Suárez tenga gran capacidad de desmarcarse, más bien todo lo contrario y Borré lo mismo. Tampoco es que Suárez sea “corre-pelotas” como Borré, me he cansado de putearlo porque deja de correr al ver que la bocha se le va por un centímetro cuando ve un rival. Y en espacios reducidos los dos hacen agua y eso no nos sirve tampoco para el tipo de juego autodestructivo que planteamos.

A Pratto y Scocco sí les pasa. Sobre todo a Pratto. Scocco lo compensa con su talento individual ante equipos menores o en Copa Argentina, pero en otras instancias no le da físicamente para ser titular.

Suárez tiene desequilibrio individual y gambeta en ocasiones, además de ser asistidor. Borré tiene más sacrificio pero se lo nota más torpe con la bola en los pies y eso tampoco ayuda.

scocco delantero estatico whatss?

2 Me gusta

falta de movilidad y agilidad?

2 Me gusta

me perdi de algo?

1 me gusta

No digo que sea estático, pero tampoco tiene la velocidad de hace unos años. La mayor parte de las veces que recibe es de espaldas al arco como para girar, o con oportunismo por olfato, porque para picar al espacio vacío necesita más agilidad de la que hoy tiene. Hace dos años sí la tenía.

ah bueno eso es otra cosa, porque scocco siempre se caracterizo por ser delantero dinamico y de mucha movilidad.
igual coincido con angel nos hace falta alguno que meta goles tambien. en una copa necesitamos eso. si ponele gallardo quiere jugar asi, barbaro pero que busque un tipo que no tenga problemas en ir al banco girotti puede ser uno, pero quiero verlo si estan goleador en primera como en inferiores

3 Me gusta

eso o como decia mi amigo garca, con mediocampistas con mucho gol y defensores que la metan. con eso lo solucionariamos

1 me gusta

yo tengo una debilidad tremenda por los 9 goleadores, me encantan, los scocco, los cavenaghis, los crespos los alarios y francescoli (que no lo pude vivir). delanteros que la metan y la manden a guardar

1 me gusta

River se quedó no solo sin un goleador sino también con variantes para hacer goles. Y de esto hablamos incluso antes de que se defina el campeonato todos los fines de semana. Para hacer un gol de cabeza o de centro tenías que patear 40 corners. Ni hablar para hacer un gol de penal, metiendo solamente un par de todos los que erramos en el campeonato eramos campeones. No tenemos volantes con gol tampoco. Nos cansamos de ver partidos de River en el 2019 donde llegabamos al área y no teníamos ni idea qué hacer con la pelota, daba la sensación que nadie le quería pegar al arco. Eso también, nos quedamos sin remate de media distancia. Encima cada centro al área nuestro era medio gol.

Imaginate si con todas esas falencias estuvimos a 2 minutos de ganar la Libertadores y a un gol de ganar el torneo local, si se mejoraran al menos un par de ellas. Pero parece que Gallardo se empecinó con los “correcaminos” en lugar de los pensantes, los cabeceadores y sobretodo los goleadores, cuando a veces se necesita más de ellos para algunos partidos. Con la venta de Palacios se desarmó por completo el mediocampo, y no veo que estén pensando en traer un refuerzo.

6 Me gusta

No se si tiene tanto gol, pero el que me ilusiona un poco es Carrascal como volante. Obviamente que si Juanfer esta al 100% podrian alternar. Lo que no se es si para Gallardo Alvarez es delantero o volante, como hacía con Driussi al principio

3 Me gusta

si es verdad yo a gallardo lo admiro por todo lo que gano pero tiene esos caprichos como que los 11 (si hasta el arquero) vayan a meter presion y resignando el gol y todas esas variantes que mencionas

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, River fue perdiendo variantes para llegar algol y encima nunca las reemplazamos.

4 Me gusta

ojo alvarez me da la sensacion que puede ser ese goleadorr que estamos buscando como driussi (que no lo mencione mas arriba ya que me olvide por la cantidad de delanteros goleadores que tuvimos y podria seguir todo el dia jaja).
y carrascal para mi si tiene algo de gol, y quizas podria ofrecernos algunas cosas que con la ida del pity perdimos.
yo creo que alvarez puede ese goleador que necesitamos pero necesita minutos.

5 Me gusta

De Alvarez lo mejor que le vi, fue en el mundial de clubes haciendo dupla en la delantera con Borre. Ojale sea el delantero que necesitamos.

5 Me gusta

para mi tambien pero vere si estoy equivocado o no cuando tenga minutos constantes

2 Me gusta

Álvarez es un anti gol bárbaro, ni en la selección juvenil la mete.

Mas que buscar un goleador necesitamos que los volantes pisen más el área y apostar a JuanFer que tiene una pegada bárbara, por los defensores ya ni me molesto, al Muñe le gustan petisos.

2 Me gusta

Carrascal con un tiempito más con Gallardo y con un “lavado de cabeza” puede ser el mejor mediocampista del fútbol argentino tranquilamente.
Le falta aguantar el roce y no tener miedo a las patadas, aparte de no empezar a lagunear, cosa que se le puede mejorar, porque el pibe tiene una calidad increíble.
Si nuestra inefable dirigencia no lo hace $$$$$$, porque son capaces de vender hasta la madre para hacer negociados, y después el club igual está endeudado hasta el cogote, Gallardo a este pibe lo hace un crack indiscutido…

De Alvarez, creo que todavía le falta un golpe de horno, puede tener calidad, pero en los últimos partidos estaba uy creído, y eso en un equipo como el del muñeco no sirve, tiene por la edad que romperse más el culito y no creérsela, si hace eso va a ser positivo, sino va a pasar sin pena ni gloria por River en poco tiempo…

5 Me gusta

A Alvarez lo exprimieron y lo usaron en todos lo partidos posibles de las juveniles, y en cualquier posición de mitad de cancha para adelante. Evidentemente algo le ven.