Exodos MDP 2020: info + Humo

No puedo pensar diferente a uds acaso? A mi me gusta mas Gallardo y a vos más Ramón, y? Soy menos hincha por eso?

No, no es cierto eso que decís; si tuvo una mala racha, como le ha pasado a muchos delanteros.

A mí lo que me parece una locura es que el tipo se haya tenido que ir por su cuenta a un médico en España para no lesionarse más, porque los carniceros que tenemos en el cuerpo médico no le encontraban la vuelta. Algo similar pasó con Moreira que se fue y no se lesionó más, y Larrondo que se fue y no se lesionó más…

8 Me gusta

Tenés razón no fueron seis meses, fueron cinco y pico.

La verdad que para correr, juego con un solo referente de área y pongo a un mediocampista. O más fácil, lo saco a este, pongo a Quintero de enganche y muevo a DLC y/o Nacho Fernández.

La verdad que me preocupa sobremanera lo que está pasando con Suárez y Pinola, nos estamos volviendo a acostumbrar a los Archubis y ya empiezan a justificarlos.

3 Me gusta

Se me ocurre es que se deben pasar de rosca en los entrenamientos con la exigencia.

8 Me gusta

Es un arma de doble filo: tenés un plus en el rendimiento físico, pero el cuerpo se resiente y te pasa factura al final.

2 Me gusta

17 partidos, no son tantos para un segunda punta y muchos de ellos los jugo infiltrado.

Suarez juega bien, no tendrá el nivel del mejor Pratto o Scocco, pero para el equipo hoy es importante, que a vos no te guste es otro tema.

¿Y quién hace los goles, Magoya? No; los hace Scocco jugando los últimos 15 minutos. ¿Por qué? Porque el hijo de remil puta este es un inútil y el otro es un caballo que corre y presiona (cosa que Suárez ni logra hacer).

¿Me pueden explicar qué significa “para el equipo hoy es importante”? Porque la vengo leyendo hace rato como un mantra, lo cantan como si fuese un Padre nuestro. A ver, Archubi también “era importante en el equipo” en 2008, o 2010, o cuando fuese que jugó que ya ni me acuerdo ni me interesa. Lógico que Suárez “sea importante” si es el único hijo de remil puta que puede hacer un gol en contra de arco a arco y el técnico no lo saca, conforma parte de la esencia de este equipo pésimamente planteado por cuestiones tanto de dirección técnica como y sobretodo, dirigenciales (por conformación de plantel).

3 Me gusta

Sumale también que un delantero sin gol es como tener un arquero sin manos, que cada tiro al arco es gol. Ninguno de los dos sirven.

Después de Alario, creo que no tuvimos ese 9 fijo y goleador.

4 Me gusta

Para mi Suarez es quien le da profundidad al equipo, es al delantero que buscan los volantes para ser profundos y apretar el acelerador de 3/4 para arriba. Cuando estamos en transición (que todavía no llegan los laterales), suarez es quien mejor marca el pase y siempre está bien perfilado para recibir mano a mano conel defensor rival. Le da esa chance de pase siempre a los volantes.
Además tiene buen pie, es asistidor. Le falta un poco en la definición pero siempre se genera alguna situación para él o para algun compañero.

1 me gusta

Yo también le destaco esas cualidades a Suarez, de hecho en el último semestre fue de lo mejor del equipo y para mi hasta hizo un buen primer tiempo contra Flamengo, cambió el partido cuando entró en la recopa contra Paranaense y la semifinal de ida contra boca jugó muy bien también. Dicho esto, River no puede jugar más sin un goleador, ni Suarez ni Borré lo son. Metemos muy pocos goles en comparación a las llegadas que tenemos, y todo lo que ganamos en pase, desmarque y llegada si no se concreta no sirve de nada. Borré tuvo su mejor año en cuanto a goles recién ahora pero erra más de lo que convierte también. Pero Borré tiene el plus de que aparece siempre en los partidos importantes y sumado que es una máquina para marcar en la salida del rival, por esos motivos yo no lo saco ni en pedo. Lamentablemente el torneo local y las copas no tienen solamente “partidos importantes” en esos que aparece Borré y necesitamos un tipo que la meta seguido hasta con Patronato, y para mi como Gallardo ni en pedo va a poner 3 delanteros, ese tipo tuvo y tiene que ser Scocco.

3 Me gusta

es verdad que falta un 9 de esos que te aseguren 0,50 de gol por partido, son los que te hacen campeonar, lo mismo va para el arquero, pero a este River tambien le falta gol en sus mediocampistas. Con la salida del Pity se perdio esa cuota goleadora entonces hoy no solo los delanteros aportan poco sino que los mediocampistas estan en la misma sintonia.
Y defensores ni hablemos, no saben lo que es hacer un gol los hijos de puta.

7 Me gusta

veo que todos dicen que suarez se sacrifica, que juega para el equipo que asiste y mete que algun otro gol, le da profundidad al equipo y genera situaciones.
me estan describiendo a un 10 o enganche no un delantero, entonces porque no volvemos a linea de 4 defensores ponemos 3 delanteros suarez scocco y borre.
con suarez mas retrasado o cumpliendo como un rol de enganche pero mas liberado.
no vamos a tener ese problema de que nos falte juego o no esten conectados los mediocampistas con los delanteros porque suarez va cumplir ese rol

6 Me gusta

En los últimos dos semestres, los mediocampistas hicieron más goles que los delanteros…

Digo, para eso juguemos con dos líneas de cinco y ningún delantero o directamente juguemos con 9 jugadores…

3 Me gusta

Tal cual. Suárez como delantero ES UN DESASTRE. Necesitamos un delantero de verdad, lo cual puede llevar a convertir a este en volante. Como enganche sería suplente de Quintero.

4 Me gusta

Suárez en River ha sido más un wing que otra cosa. Un delantero que marca pases, diagonales y asiste mucho tirando centros atrás, y a veces convierte. Además tiene movilidad y presiona.

1 me gusta

¿Para qué quiero eso si no hago goles?

esta dupla que no garantiza muchos goles, podria andar muy bien si el equipo tuviera un tipo como Sanchez que pisa el area y convierte, alguien onda el Diablo Monserrat que hacia un paquete de goles sin ser delantero.
Y una defensa que cabecee mucho en ambas areas y cada tanto destrabe algun partido.

Hoy no tenemos ni una cosa ni la otra, por eso por mas intensos que seamos y bien que juguemos, perdimos el Campeonato. No hacemos goles y cuando nos llegan nos embocan para colmo.

12 Me gusta

Para que hagan goles los compañeros. No sé cuántos de los goles de Nacho Fernández son asistencias suyas.

¿Qué compañeros?

Tengo otra gran duda, ¿No están los mediocampistas para cumplir esa función? ¿No se supone que los mediocampistas asisten y los delanteros convierten?

2 Me gusta