Exodos MDP 2020: info + Humo

Si pero bueno parece que acá lo hacen ver como que es culpa de Scocco

3 Me gusta

El único titular indiscutido por 3 años fue Pinola. Los que no rindieron no jugaron más

gracias NOB y Scocco !!!

trajeron movimiento a este hilo cadaverico

5 Me gusta

Es increíble el termismo y la doble vara que manejan en este foro. Matan y putean a un tipo como Scocco que está cerca de alcanzar a Alario como goleador del ciclo Gallardo con casi 3/4 de los partidos jugados que tuvo Alario, que le anotó a Boca en una final cuando todavía ni acontecía Madrid, que se puso al hombro el ataque en 2017 cuando el equipo era una falopa barbara con un Rojas para el retiro, un Nacho Fernandez inestable que se hacia echar constantemente y un Pity Martinez intermitente. En su momento lo trataban como si fuera la reencarnación de Salas y ahora por un par de partidos de mierda donde el mismo Suárez erró chances de gol lo matan

7 Me gusta

Jaja ahí vas con Pinola otra vez. Das lástima, mandale un mensajito a Pinola a ver si te manda una camiseta firmada por la succión de miembro que le haces en cada thread. Hasta en el thread de política seguro hablas de Pinola

3 Me gusta

Es verdad! jaja, hasta en el thread de Robofrio esta “mi pinola esto, mi pinola lo otro” lo ama al pelado horrible ese. Para mi es Pinola que quieres que te diga, asi que yo aprovecho y lo puteo por si acaso @Ponzio_523 basura, cabeza de rodilla, andate el nuremberga muerto

1 me gusta

Vos nombraste a pinola acusandome de troll y te respondí…si no van a seguir la conversación…

Jaja después de Ariel001 es lo más gracioso que vi en el foro

1 me gusta

Después van a venir argumentos del estilo ‘‘Scocco ahora solo sirve para hacerle goles a equipos de la Superliga, en la copa 2019 no hizo goles’’

Después ves la copa 2019 y no hay goles de Suárez tampoco en los mano a mano, estuvo 6 meses sin anotarle a nadie, y levantó este año convirtiendole a… equipos de la Superliga.

No quiero pegarle a Suárez, porque ya lo hice, y creo que hay mucha responsabilidad de Gallardo, pero… doble vara.

5 Me gusta
4 Me gusta

Saben leer uds? Pregunto en serio

Es que uno no quiere pegarle a Suarez pero intentan pegarle a Scocco enalteciendo a Suarez y no tiene ningún tipo de comparación

1 me gusta

Esta claro que Scocco es el delantero con mas calidad de los 4, por lejos, pero si fue relegado por Suarez/Borre/Pratto es porque a la hora de recuperar la pelota no te hace ni sombra, y Gallardo pondera el sacrificio. Particularmente a mi me gusta Scocco. Suarez la verdad que es un fantasma en la mayoria de los partidos.
Lo raro es que Gallardo todavia lo siga esperando a Scocco para que se decida, cuando con otros jugadores que tenian la mente en otro lado no tuvo la misma actitud. Para mi ya fue Scocco, que se retire en Newells y que deje de dar vuelta.

2 Me gusta

6 MESES SIN HACER UN GOL ESTUVO.

3 Me gusta

No lo fueron porque Gallardo lo quiso así sino “por algo”.

Ya le saqué la ficha porque hace días que viene haciendo lo mismo en todos lados, una de dos, o nos está trolleando sabroso llevando la contra en todo lo que la mayoría dice en los threads, o es jodido fanboy de Gallardo de esos recalcitrantes que creen que es un dios perfecto que hizo, hace y hará todo bien y la culpa siempre es de otro y no le sueltan la poronga tomandose toda la chechona del Muñeco, porque en todos los threads su opinión va en concordancia con que Gallardo salga bien parado, se pone de ese lado, aunque esté diciendo algo insólito, no importa, en todos los threads igual, encima terrible antiRamón es, cada vez que puede le tira un palito, yo lo rajaría a la mierda, encima tiene terrible pinta de doble cuenta…

6 Me gusta

Ya respondí eso y no sabe que puta decir

Si, en la bombomierda dio verguenza ajena, pero no voy a liquidarlo por ese partido, ni el DyJ, ni contra Atl. Tcuman.

Esta claro que hoy esta para jugar partidos de mierda y tal vez entrar unos minutos si el equipo lo necesita en juegos importantes, porque en lo últimos que le dieron la chance dejo bastante que desear.

1 me gusta

No puedo entender a gente criticando a Scocco porque no rindió en unos pocos partidos. De los 8 delanteros que tenemos(incluido él y los 4 de la cantera) es el de mayor calidad y debe ser entre estos el que mejor promedio de gol tiene por minutos jugados.
Es verdad que quizás sea el de menos sacrificó y como dice un colega más arriba de mi, Gallardo pondera mucho eso. Ahora decir que no sirve en este equipo como “suplente” es entender poco.

Ahora esto no quita que si el loco se quiera ir en diciembre es preferible para nuestra “economía” que se vaya ahora. Pero por una cuestión económica y para ir fogueando algún pibe de inferiores no porque algo futbolístico que demostró con crece estar a la altura con goles decisivos y de una calidad impresionante. Scocco debe ser el único de los delantero que tiene y tuvo Gallardo que hizo goles fuera de lo común.

Por otro lado, Pinola es un gran jugador pero este ultima tiempo viene muy bajo. Ojalá mejore.
Suarez es el clásico jugador que en una jugada lo amas y la siguiente lo odias por una burrada reiterada, lo que no se puede negar es que en la mayoría de loa partidos tiene mucho sacrificio.

8 Me gusta

Nadie se lesiona 4 veces por entrar unos minutos medio tocado, por supuesto que tampoco es culpa de Nacho, pero Gallardo lo banco mientras cobraba mas de un palo verde y vivía con el kinesiologo, por eso creo que seria casi un traición irse en este momento.