Exodos MDP 2020: info + Humo

Eso lo decide Gallardo. Por ahora lo tiene en cuenta creo

¿Y quien sería la oposición a Robolfo? → Caselli. Por eso me preocupo. O sea, si se van los actuales, quien va a ser el próximo.

Estamos tocando fondo con Donofrio, va a ser el tercer mercado seguido donde te vende titulares para traer nada. Creo que es mas preocupante la actualidad a pensar quien viene despues, ademas seguro va a ser un hombre de Donofrio, osea que la timba va a seguir mucho mas tiempo, no te preocupa estar en deficit en nuestro mejor momento de la historia? Yo ya dije, quiero verlo a Gallardo con otra dirigencia, estos demostraron ser unos chorros y encima inutiles, si fueran chorros inteligentes tendriamos un sponsor que nos pague mucho mas que BBVA en el pecho y no la mitad, y ya habríamos acordado de palabra un contrato mucho mejor con Adidas.

Macri nos robo el tema sponsor. Qatar Airways tambien iba ser nuestro, quería a ambos clubes. Despues la situación del país, + los armenios anti Turquía nos complico bastante.
El contrato con ADIDAS es un contrato, no se puede hacer nada hasta que haya charlas de renovación. Boca negocio uno en otro moento, varios años despues que el nuestro. Igual, dudo que ADIDAS quiera pagarnos mas que lo que le paga a Boca, ni a palos. Como mucho, y si es que quiere tener a ambos clubes, igualara lo que le paga a la bosta.

Si dale, ya sabemos que Macri se iba a meter con el sponsor, pero y que? Por eso terminas bajandote los lienzos con los turcos por muchisimo menos guita que BBVA? Ademas, 100 armenios locos eran los que hacian problema, tanto te iba a costar firmar igual, mira lo que se demoró, bajaron la propuesta y todo y los armenios despues no salieron a romper las bolas. Y lo de Adidas, entonces que necesidad de mentir que habia una clausula que teniamos que ser los mejores pagos del pais? Parecen las declaraciones de cuando vende un jugador diciendo que con eso “se paga el pase de pratto” y fue mentira, con tal venta se paga el 25% de borre y es mentira, con tal venta equilibramos finanzas y es mentira, seguimos quebrados. Es INJUSTIFICABLE la gestion de Donofrio, es un choreo inmenso, y ni hablar de cuando queria vender el monumental para estar bien con su “amigo” Macri, ahora ya no esta, entonces va a sacarse fotitos con Fernandez, no habla del caso Aysa que sigue funcionando viento y popa, entrega el campeonato a la bosta para que le den un puesto que no es mas que el de ser empleado de voke y mascota de Tapia. Naaa pa, y vos preocupandote por Caselli? Tenemos al alumno de Aguilar haciéndonos mierda

7 Me gusta

Pero anda al thread de Robolfo a escribir estas cosas. Vos estas haciendo política aca. Y me la juego que sos de algun partido opositor. Porque nadie de los que criticamos a los dirigentes actuales estamos todos los putos post haciendolo y en cualquier thread.

3 Me gusta

Bue, malisimo, entonces con tu misma logica, vos estas haciendo politica para Donofrio saltando siempre a defenderlo. Mirate el thread, ya se desvirtuo hace rato por la pandemia, a quien queres traer si esta todo cerrado? Ademas, te tengo que pedir permiso para criticar al viejo ladron de mierda que tenemos como presidente? Tengo que sacar un permiso o algo parecido? Alto vigilante jaja

2 Me gusta

Es un hombre que se comió un sapo.

6 Me gusta

Convengamos que estuvo 1 año con lesiones porque el DT sabía que venía con molestias e igual lo arriesgo contra Estudiantes LP

1 me gusta

¿Y quién jugó contra Estudiantes esa vez? Scocco y todos los suplentes.

como dice mi viejo ahi tiene que salir la personalidad de cada uno , ejemplo enzo de decirle a gallardo no doy mas ayudame en la mitad de la cancha que se me vienen y listo , doble 5 de hacha y tiza y bueno si sale mal sale mal pero era la logica . Yo no soy gallardo y nunca ni por asomo voy a estar al nivel de todo lo que logro y con respeto le digo pero nunca voy a entender el cambio de poner al pibe alvarez de 8 y poner a pratto que estaba lentisimo ya dando indicios contra boca . Lo mismo paulo diaz entro en la bombonera y vino el gol capaz lo mas sensato era poner un 3 nato por casco

8 Me gusta

Como esta el troll de Pindonga

3 Me gusta

No es ninguna mentira, al sacrificio y desequilibrio individual que brinda Suárez también le suma estadísticas decisivas en la finalización de la jugada.

1 me gusta

Entró contra la mugre y dio vergüenza ajena, contra DyJ fue paupérrimo, vs los tucumanos JuanFer lo dejo solo frente al arquero y ante un mínimo contacto prefirió buscar el penal.

Nacho tiene tanto de gran jugador como de diva cuando no tiene ganas se le nota enserio, y la realidad es que no le da el físico para el ser titular con este esquema y definitivamente no vale la pena hacer grandes cambios para darle lugar, no se lo ha ganado.

1 me gusta

Dale, por UNA lesión muscular después tardó un año en ponerse a punto?, Que le queda a Suárez que se infiltró como un mes seguido …

No le da para hacer mucho despliegue a Nacho, como mucho puede ser titular en los partidos pedorros de local cuando se nos meten atrás, sino hay que volver a jugar con 5 volantes como en 2017.

Gallardo es un troll no sabía

¿Scocco dando verguenza ajena vs Boca? ¿En serio? Si hasta tuvo chances de convertir en la ida.

Imposible considerarlo diva a Scocco cuando juegan con todos esos equipos infumables en la Superliga y hace goles, da asistencias. Y así se consiguió pelear el campeonato o conseguir la clasificación a Libertadores. Se consiguieron victorias contra Gimnasia, se jugó horrible contra Arsenal y se sacó un empate con dos de él (Rojas de 4, Julián de carrilero, madre mía). Incluso le convirtió a NOB para dar vuelta el partido. Y es su ex club, y hay gente que dice que no está comprometido al 100%. Con qué cara.

¿Y cómo le responde Gallardo? Poniendolo a Julián Álvarez y a Pratto, que se la pasó lesionado ese semestre.

Después no sabe gestionar el bajón futbolístico de Pratto, Scocco y Quintero, siendo culpa suya. Después le estamos pidiendo a ellos que sean los héroes como si nada.

6 Me gusta

Una lesión muscular que fue mal recuperada y que derivó en 4 lesiones más que el Cuerpo Médico ocultó, si querés revisamos el caso Moreira, también donde ocultaron lesiones. Si le vamos a echar toda la culpa de las lesiones de Scocco cuenten todo

7 Me gusta

Siempre justificándote en Gallardo vos como si fuera un ser supremo e inequívoco. Con tu criterio Lux y Batalla fueron titulares justificados porque Gallardo lo quiso así, Auzqui es justificado porque Gallardo lo pidió, Rossi y Arzura fueron pagados a alto costo porque Gallardo los pidió, y así sucesivamente porque Gallardo es intocable. Divino tu razonamiento

3 Me gusta

El preparador físico es otro ENEMIGO MORTAL del club. Casi un asesino de jugadores.

5 Me gusta